Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Conozco una gitana de unos 50 años casi calva, literal.
Un frontal escasísisisimo que oculta con toppik y una "corona" de pelo que se planta a modo de moño.. canta muchísimo. Supongo que a partir de una edad ya no se da una "maña" para los inventos..

Creo que no por ser gitano te libres de la alopecia, pero si que tienes menos posibilidades de que te toque. Al igual que la raza negra, que tampoco ves calvos..
By Sáhara
Sí se ven, sí (al menos en estados unidos sí vi hombres negros con alopecia, todos mayores eso sí en jóvenes no vi). Al parecer ellos desarrollan la alopecia una década después que la etnia caucásica.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Nami
Debo ser rara pero he visto gente con alopecia de ambos sexos y varias etnias. Eso es otro mito que añadir a la lista.

By Sáhara
Nami escribió:Debo ser rara pero he visto gente con alopecia de ambos sexos y varias etnias. Eso es otro mito que añadir a la lista.

Alopecia hay en todas las etnias en efecto. Ninguna se libra de ella.

By Litu
He flipado con los comentarios de la primera tanda, menudo nivel de racismo... y no les apura ni nada mostrar semejantes opiniones... "lo gitanos tienen todo gratis"; claro, si viven en las chabolas es por vicio, ¿no? Qué fuerte lo de la gente.

Sobre el tema razas sí sé que la calvicie en origen era un fenómeno caucásico (que incluye a blancos, árabes y gitanos). Me lo explicó un compañero de trabajo boliviano que tuve, que estaba muy metido en movimientos indigenistas: la calvicie, a América y a África, la llevaron los europeos. Lo que decís más arriba de hombres negros con calvicie es un resultado del mestizaje; hoy en día ya quedan muy pocas personas que sean "pura raza" de nada (nosotras misma tenemos un buen batido de genes árabes y eslavos).

Otra cosa curiosa es que los indígenas americanos no tienen barba... el hirsutismo también llegó de Europa ;)

By Sáhara
Litu escribió:He flipado con los comentarios de la primera tanda, menudo nivel de racismo... y no les apura ni nada mostrar semejantes opiniones... "lo gitanos tienen todo gratis"; claro, si viven en las chabolas es por vicio, ¿no? Qué fuerte lo de la gente.

Sobre el tema razas sí sé que la calvicie en origen era un fenómeno caucásico (que incluye a blancos, árabes y gitanos). Me lo explicó un compañero de trabajo boliviano que tuve, que estaba muy metido en movimientos indigenistas: la calvicie, a América y a África, la llevaron los europeos. Lo que decís más arriba de hombres negros con calvicie es un resultado del mestizaje; hoy en día ya quedan muy pocas personas que sean "pura raza" de nada (nosotras misma tenemos un buen batido de genes árabes y eslavos).

Otra cosa curiosa es que los indígenas americanos no tienen barba... el hirsutismo también llegó de Europa ;)

Sí y porque edité el título del tema, que era "alguna gitana en el foro?" .... en fin.