Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana88
Hola,

yo también voy a empezar a tomar la tercera caja de Inneov y no noto mucho... las tomo después de las comidas con el estomago lleno, porque aparte tomo otras, estaré hasta llegar a los 8 meses y luego descansaré 2 y otra vez... de momento no noto efecto rebote por haver dejado Diane ni se me cae más de lo normal...crucemos los dedos...
By Gallega
Ok Verbatim, estare pendiente a ver si mis pelillos cambian de color, je,je, y descansare a los 6 meses, no creo que sea bueno estar todo el año tomandolas. Ana88, ya se que Diane es mas fuerte, pero si te sirve de consuelo, llevo casi un año sin tomar Yasminelle, y no he sufrido ningun efecto rebote, asique mucho animo, que como digo siempre, cada cuerpo responde de una manera distinta, no tienes por que sufrirlo, ya veras como hay suerte :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Rowina
Ana88 escribió:Hola,

yo también voy a empezar a tomar la tercera caja de Inneov y no noto mucho... las tomo después de las comidas con el estomago lleno, porque aparte tomo otras, ...
ANA
yo tambien voy a empezar ahora la 3ª caja de inneov, x ahora no es q haya notado mucho, puede q algo, lo q te queria preguntar es cuales tomas tu aparte de estas, xq yo queria complementarlas con otras pero no se cuales comprarme, habia pensado en anacaps

By Ana88
Hola Rowina, pues las otras que tomo se llaman Tri-hachemina, vienen 60 comprimidos y me tomo 4 al dia, (indicado por la dermatologa a la que me está viendo ultimamente) basicamente llevan ácido pantoténico que es vitamina B5. Realmente es una vitamina más, y no sé si me acabará notando en el aspecto exterior del pelo en general. En el prospecto pone lo siguiente:
indicaciones:Alteraciones cutáneas:
alopecias.canície precoz.eczema seborreico.neurodermitis.vitíligo.coadyudante en psoriasis.
Alteraciones glandulares: esterilidad.azoospermia.frigidez sexual :lol:

no sé si alguna otra forera puede aportar algun otro complejo vitaminico que sea más completo...

un saludo

By saludalia
Hola chicas, yo estoy tomando desde hace dos meses las INCAPYL del mercadona, leí por aquí que eran bastante parecidas a las inneov, y la verdad es que han parado bastante bien la caída, no son nada fuertes para el estómago y son mucho más baratas, si recupero algo ya os contaré ok???

By Rowina
he leido mucho x ahi sobre las INCAPYL, hablan muy bien de ellas y en varios foros la gente dice q les han ido muy bien
pero a mi me da miedo comprarmelas, xq llevan VITAMINA A , y x ahi he leido q el exceso de esta vitamina provoca caida, y me acuerdo una vez q un medico me receto AUXINA A +E para curar unos herpes labiales q me salian sin parar
( y x cierto me fueron genial para eso) y se me empezo a caer el pelo al poco de tomarlas a lo bestia,

By Rowina
VERBATIM
tu crees q las inneov hombre, nos pueden ir bien a las chicas?? , osea me refiero si nos pueden ir mejor q las INNEOV normales
es q como me tengo q comprar ya , mi tercera caja de inneov digo igual en su lugar me compro las de hombre

By verbatim
Rowina escribió:VERBATIM
tu crees q las inneov hombre, nos pueden ir bien a las chicas?? , osea me refiero si nos pueden ir mejor q las INNEOV normales
es q como me tengo q comprar ya , mi tercera caja de inneov digo igual en su lugar me compro las de hombre
sí, las puedes tomar, pero ya te digo que los polifenoles no son tan efectivos como dicen los de loreal, es casi todo márketing.
Yo voy a probar ahora las multicentrum performance, pero me lo estoy repensando porque tienen extracto (mínimo) de gingsen rojo, y es el análogo vegetal a la testosterona (igual que las isoflavonas son el análogo vegetal a los estrogenos).

By fanypreocupada
chicas en el post sobre las inneov que rescataron de tiempo atras... pone que no es bueno tomarlas si estas tratandote el hierro?? que pasa con eso?¿?¿ no permite la absorcion del hierro, o no se absorve la inneov??¿¿

By saludalia
Rowina a mi una vez el médico también me mandó auxina y desde que lo he leído hace dos segundos estoy intentando recordar y echar mi menté hacía atrás para ver si tiene que ver mi caída con eso, pero me parece exagerado que al tomar dos o tres cajas de vitamina a me pasara esto no???? ya me estoy rallando también de tomar las incapyl, jajajaja.

A ver yo estuve tomando inneov y no me hicieron nada, si tan bueno es el te verde mañana me hincho a comprar cajas en el hiper, jajajaja, me veo todo el día bebiendo y haciendo pis, jajajaj.

Yo creo que mi alopecia va a ser genética, todossssssssssssssssss en mi familia tienen más pelo que el rey león: grueso, rizado y precioso, salvo mi padre, tiene pelo por toda la cabeza pero le clarea es el único en la familia, así que yo creo a parte su cabezonería.....pues también la que lo cubre, jejejej

By lupita8315
yo me hincho de te verde, lo bebo practicamente a diario, es uno frio de mercadona y me encanta, pero el pelo lo sigo teniendo igual....

By saludalia
jajajja, madre mía, lo que nos metemos en el cuerpo es acojonante, bueno el té verde es bueno en general. habeis escuchado hablar de las semillas del goji???

Bayas Tibetanas del Goji

el otro día leí más artículos, la tía de la tienda me dijo que eran buenas para el pelo también, yo me las he comprado , yo no sé como no reventamos de tanto que nos metemos

By Rowina
SALUDALIA
donde te has comprado las bayas esas y como se piden?? o sea son de alguna marca ??
sobre lo de la Vitamina A , en este enlace de este foro , hablan del tema

La vitamina A y la caída del cabello

By saludalia
Las he comprado en un herbolario, un amigo de mi padre se lo comentó, así que las compré, se llaman BAYAS DE GOJI, son caras pero no tanto como pastillas de farmacia, se toman 20 al día, ni más ni menos, y me dijeron que eran buenas para parásitos intestinales, pelo, cáncer, dietas de sobrepeso.....

como son naturales yo sigo tomando incapyl, si noto algo os contaré ok????

By Rowina
Porfa, me puedes decir el precio y cuantas salen en el bote??, lo digo pq seguro q en la herboristeria donde voy siempre no las tienen y las tendria q encargar y claro si encargas algo luego lo tienes q comprar x narices valga lo q valga