- Mar Oct 27, 2009 12:35 am
El tener acné y alopecia son sintomas de ovarios poliquisticos o síndrome del mismo, a mi me pasa que llevo 2 meses sin tomar diane y los granos me han venido multiplicados por 2 y la grasa ha aumentado,brillos por la zona T y pomulos,con diane esto lo llevaba a raya. Ni grasa en el pelo ni en la cara y los granitos desaparecian...piel tersa y suave libre de impurezas. El tener granos y que se caiga el cabello....en estos dos problemas están implicados nuestros amigos los androgenos...
La mayoría de los desórdenes por exceso de andrógenos son bien reconocidos (ovarios poliquísticos, hirsutismo, acné, alopecia, engrosamiento de la voz, desórdenes menstruales, infertilidad, obesidad androgénica o central, intolerancia a la glucosa, dislipemia y virilización generalizada, que chachi colega.... casi nada.
saludos
La mayoría de los desórdenes por exceso de andrógenos son bien reconocidos (ovarios poliquísticos, hirsutismo, acné, alopecia, engrosamiento de la voz, desórdenes menstruales, infertilidad, obesidad androgénica o central, intolerancia a la glucosa, dislipemia y virilización generalizada, que chachi colega.... casi nada.
saludos
Tratamiento:
Diane35: Retomo en Enero 2010...dejo de tomarlas 11-2011
Champú Rhatma natural para Volumen - alternando con champús antigrasa
Minoxidil viñas / Lacovin alternando 5% desde octubre 2009 -> mandé a tomar por saco el minoxidil junto a las aco
Finasteride 5mg - Ya no lo tomo desde 4/03/2011
2012: no tomo nada para el pelo.
Diane35: Retomo en Enero 2010...dejo de tomarlas 11-2011
Champú Rhatma natural para Volumen - alternando con champús antigrasa
Minoxidil viñas / Lacovin alternando 5% desde octubre 2009 -> mandé a tomar por saco el minoxidil junto a las aco
Finasteride 5mg - Ya no lo tomo desde 4/03/2011
2012: no tomo nada para el pelo.