Logic5 escribió:hombre en la actualidad la peña ya no se pone dientes postizos (de los que se sacan para dormir) ni fundas de oro...jajaja!! está un pelín más avanzada la cosa...Gallega escribió:Pero el nanogen no lo dejas pegado en la almohada? y si te acaricia el pelo? pensara...que laca mas rara...ja,ja. Al final llevas la microlinea de ***? dicen que son de mejor calidad que yque, pero claro mucho mas caras y estan en barcelona...pues yo que quereis que os diga, llevar un pelo postizo y que tu chico lo sepa tiene que ser un chasco, pero el que lleve unos dientes postizos y se los quite por primera vez delante de su pareja, muy romantico tampoco es....y cuantos habra...si esque no se consuela el que no quiere...
La verdad es q no dejo nanogen en la almohada..jaja.. y el pelo pue si me lo toca siempre es por detrás (yo tengo alopea en el frontal)..
Estoy esperado a que me llamen para ir y ponermela... y si la verdad es q es un chasco q mi xico lleva microlinea.. pero prefiero ir wapa q me vea media cabeza...jaja..
Además como dice tú.. y los q llevan dientes postizos.. q? jaja
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.