Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lachoni
Logic5 escribió:
Gallega escribió:Pero el nanogen no lo dejas pegado en la almohada? y si te acaricia el pelo? pensara...que laca mas rara...ja,ja. Al final llevas la microlinea de ***? dicen que son de mejor calidad que yque, pero claro mucho mas caras y estan en barcelona...pues yo que quereis que os diga, llevar un pelo postizo y que tu chico lo sepa tiene que ser un chasco, pero el que lleve unos dientes postizos y se los quite por primera vez delante de su pareja, muy romantico tampoco es.... :wink: y cuantos habra...si esque no se consuela el que no quiere... :lol:

La verdad es q no dejo nanogen en la almohada..jaja.. y el pelo pue si me lo toca siempre es por detrás (yo tengo alopea en el frontal)..
Estoy esperado a que me llamen para ir y ponermela... y si la verdad es q es un chasco q mi xico lleva microlinea.. pero prefiero ir wapa q me vea media cabeza...jaja..
Además como dice tú.. y los q llevan dientes postizos.. q? jaja
hombre en la actualidad la peña ya no se pone dientes postizos (de los que se sacan para dormir) ni fundas de oro...jajaja!! está un pelín más avanzada la cosa...
By DANIELA
Hay gente que todavia usa los que se sacan y ponen, a veces hay rechazo a las protesis atornillables o no se pueden colocar porque hay porblemas con los maxilares.
No se por qué pero pareciera que se siguen aceptando mas otro tipo de protesis (dientes, mamas,etc) y las pelucas siguen siendo motivo de risa para muchos... que tontería...
Respondiendo a la pregunta sobre "alopecia y amor", no se, yo cuando empecé con el problema tenia novio, despues cortamos, pero no por el tema del cabello que para ese entonces no se me notaba nada. Ahora se me nota bastante (lo mio va rapido) y realmente no se que decirte, no tengo idea como lo verán los chicos esto, pero a mi me preocupa más como lo veo yo, y es horribleeee, desde que empecé con el problema del cabello tengo la salud bastante deteriorada, siento que envejecí 10 años de golpe, estoy con mucha ansiedad, fumo mucho, la paso bastante mal, pero sigo en pie... :lol: de eso se trata.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
Daniela no fumes!!!! soy antitabaco total, no me gusta nada el humo. Lo del tema de alopecia y amor,... yo estoy muy agusto con mi novio, llevo 4 años y medio y él me conoció tal cual,...sabe mi problema, nunca le solté la cosa de golpe, pero iva a epocas, me veia mal y me preguntaba y hasta que me desahogué con él, sabe el tratamiento que llevo,etc y me anima a ello, constantemente me da el afecto que necesito y las palabras que quiero oir ahí estan...siempre me dice lo maravillosa que soy y lo preciosa que le parezco... quizá me lo dice porque es lo que quiero oir, pero realmente no creo que sea así, sinó porque lo siente... me hace sentir la mejor frente al problema que tengo, apesar de lo mal que pueda sentirme conmigo misma su sustento me ayuda y bastante. Ahora se me va lejos a hacer instrucción en el ejército, durante 4 meses lo voy aver apenas algunos findes, no sabe cuanto lo voy a echar de menos y lo durillo que se me va hacer no poder llamarle ni por telefono!
la alopecia y el amor es totalmente compatible, hay que encontrar a la persona idónea que no bas sus relaciones sólo en lo superficial.

Un saludo chicas.

By la20
Es cierto que muchos chicos no se dan cuenta si no lo decimos nosotros... yo al poco de conocer a mi novio, cuando éramos simplemente amigos y ya conocía mi problema, él es más alto y un día lo pillé mirándome la cabeza, y va y me dice que no se me nota tanto, que la raya es normal, me quedé como este muñeco, así :shock: aunque ahora no me dice nada... será que me ve peor? :roll:

By pepa29
YA....PERO A VECES PIENSO QUE NADIE PODRA QUERERME TAL CUAL SOY, LO OCULTO Y ME PARECE QUE LES ENGAÑO, SI NO PROFUNDIZO REALMENTE CON NADIE NO SE ENTERARAN...PERO ME ESTOY CONVIRTIENDO EN ALGUIEN QUE VA DE FLOR EN FLOR Y NO ES LO QUE QUIERO...NO SE COMO SENTIRME SEGURA,ANTES LO ERA...

By libra27
Chicas os entiendo perfectamente, ahora mismo estoy pasando por ello. Cuando acabas de conocer alguien como y cuando decirle que llevas un sistema ? es super complicado la verdad, porque si te sinceras con el y luego la cosa no funciona, pienso que podra soltarlo por ahi a to bicho viviente jaja y eso me preocupa mogollon.

By la20
carmelilla72 escribió:Chicas os entiendo perfectamente, ahora mismo estoy pasando por ello. Cuando acabas de conocer alguien como y cuando decirle que llevas un sistema ? es super complicado la verdad, porque si te sinceras con el y luego la cosa no funciona, pienso que podra soltarlo por ahi a to bicho viviente jaja y eso me preocupa mogollon.
Si conoces a alguien y no te acepta o te deja por eso es porque esa persona realmente no te quiere y ahí te demuestra que no vale la pena. Yo pienso que es mejor decir las cosas desde un principio...

By DANIELA
Yo soy tan desconfiada, la vida me hizo así...en este momento no estoy calva como este muñequito :wink: , pero se que esto avanza, y no se si creer en eso de que "cuando te quedes pelada me vas a gustar igual"...tal vez el que lo dice pensará que eso no llegará, o que si llega vaya a saber uno después de cuantos años...no se no se, porque, pero no puedo creer cuando me dicen que les gustaría igual con o sin cabello, no me lo creo, no es lo mismo un hombre pelado que una mujer pelada, mujeres calvas no hay tantas, entonces por qué tengo que suponer que pudiendo elejir entre miles de chicas normales me van a elejir a mi...que mal está eso de pensar a futuro constantemente...
Pero es que esto me pasa conmigo nada más, a veces voy por la calle y veo chicas que tal vez tienen cancer y estan rapaditas, y no me parece para nada feo, algunas hasta les queda tan bien, pero bueno, no me lo bancaría en mi cabeza...

By saludalia
Respecto a las que os poneis nanogen, eso es un spray que os da como color al cuero cabelludo????es dificil de poner???si sudas se corre???se va con las horas???precio....
Gracias

By DANIELA
Se les llaman microfibras capilares, es como un polvito de pelusas que se adhieren al pelo, el tachito es como un pimentero y se aplica así, como si estuvieras salandote la cabeza, despues se acomoda un poco y se le echa un spray fijador. El precio depende de la marca, aparte de nanogen y toppik, hay otras imitaciones mas economicas.

By Roco
Para mí el nanogen me ha aportado la seguridad en mí misma que estaba perdiendo, sí, tal vez sea patético, pero es lo que hay... Yo gasto un montón porque se me abren rayas por toda la cabeza, pero merece la pena, al mes me gasatré los 40 euros del bote, pero prefiero quitarme de cualquier otra cosa y poder salir a la calle sin pensar en mi pelo toooooodo el tiempo.
En cuanto al amor, yo no pondría la mano en el fuego por mi chico de que estuviese conmigo si me quedase calva, está conmigo sabiendo mi problema, pero no VE mi problema, lo que está claro es que sentirnos seguras de nosotras mismas es vital para que alguien se sienta atraidos por nosotras, pero la actitud del chico también importa.
Yo por mi trabajo (comparto habitación cada 15 días con compañeros diferentes) mi problema lo sabe todo mi entorno, todo el mundo me ve con mi minoxidil por las noches, y sabe de mis penurias y mis mil pelos por la habitación, eso la verdad es que me hace sentir bien, normalizarlo, relajarme... no sé, parece una tontería, pero contarlo y hacer ver al resto con total normalidad que nos preocupa es como una terapia... eso sí! mi pelo sin nanogen no lo ve nadie! pero es que ni mi madre!
Mucho amor a todas!

By uve
Ana88 escribió:Daniela no fumes!!!! soy antitabaco total, no me gusta nada el humo. Lo del tema de alopecia y amor,... yo estoy muy agusto con mi novio, llevo 4 años y medio y él me conoció tal cual,...sabe mi problema, nunca le solté la cosa de golpe, pero iva a epocas, me veia mal y me preguntaba y hasta que me desahogué con él, sabe el tratamiento que llevo,etc y me anima a ello, constantemente me da el afecto que necesito y las palabras que quiero oir ahí estan...siempre me dice lo maravillosa que soy y lo preciosa que le parezco... quizá me lo dice porque es lo que quiero oir, pero realmente no creo que sea así, sinó porque lo siente... me hace sentir la mejor frente al problema que tengo, apesar de lo mal que pueda sentirme conmigo misma su sustento me ayuda y bastante. Ahora se me va lejos a hacer instrucción en el ejército, durante 4 meses lo voy aver apenas algunos findes, no sabe cuanto lo voy a echar de menos y lo durillo que se me va hacer no poder llamarle ni por telefono!
la alopecia y el amor es totalmente compatible, hay que encontrar a la persona idónea que no bas sus relaciones sólo en lo superficial.

Un saludo chicas.
que envidia me das :oops:

By saludalia
Pues puede que me anime a comprar el nanogen, me podeis decir el mejor sitio donde lo pueda comprar???me da igual el precio o marca mientras sea efectivo

By Gallega
Yo no tengo nanogen, tengo toppik, me lo compre hace un año, me lo puese una vez y me tuve que lavar la cabeza, a mi me quedaba fatal, tengo el pelo muy negro, el color me va bien pero me quedaba a manchones...no he vuelto a ponermelo, lo disimulo con horquillas...como os echais vosotras el nanogen? con el minoxidil no os queda una pasta? ya en la cama,, no se mancha la almohada?

By Roco
El nanogen no hace milagros, es como que cubre las zonas donde clarea sin que nadie se de cuenta. Tenemos que pensar que la gente no va buscando cosas extrañas en el pelo, yo antes de ésto no me había fijado jamás en la raiz o las rayas del pelo de las personas, nunca! Sólo nosotras, por eso la gente te nota mejhor el pelo pero no cae en la cuenta. Es súper importante a la hora de echarte el nanogen dar con el color de pelo, yo uso el castaño oscuro, qu eno moreno, mi pelo es oscuro pero no negro, y he de decir que aunque yo lo noto, soy consciente de que da el pego, de hecho he llegado a ir a la pelu a retocarme el felquillo (hace un año que sólo voy para eso, no me atrevo a que me toquen el pelo) y no se han dado ni cuenta ellas!!! Pero es verdad que si el color varía del tuyo...queda como el culo (yo la primera vez me compré el castaño medio y se me notaba un montón).
En cuanto al minoxidil, yo sólo me lo echo por la noche, porlo que me sacudo el pelo para que se me caiga parte del nanogen y lo ehco, por la mañana si no me lavo el pelo, com mi pelo se ha quedado hehco una mierda me lo echo para atrás con orquillas o me pongo una cinta ypaso de echar nuevamente nanogen.
A ver si me animo a hacerme fotos y cuelgo el antes y el después del nanogen!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7