Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By veoluz
segis, siempre habra alguien que una intervencion del tipo que sea no le salga bien,esos es asi,cada uno es distinto o el post operatorio que es importantisimo no lo hizo como debería o realmente el doctor la cago,segun he leido en donde me reenvias, hay gente que dice que para agradecer a alvi su trabajo deberian poner fotos con buenos resultados,por un lado yo no le debo nada a Alvi,el dice que es uno de los mejores y cobra una pasta por ello,yo le pago y el hace su trabajo,yo no le voy a defender, yo opino de mi caso y por que lunnax tenia y tendra muchas dudas,como te dije antes ni pongo ni pondre fotos,igual que no le di mi consentimiento a alvi para tenerlas,no me dio la gana, como tambien me piden correos con mis fotos para ver mi evolucion y tampoco se las mando,lo que si te digo es que mucha gente no pone sus casos o desaparece ,como a mi me pasara, por la sencilla razon, de que ya no tienen un problema y como no lo tienen olvidan el foro.segis tu te has operado??
By segismundo
tu ve una operacion hace años cuyos resultados fueron inexistentes por lo tanto no la cuento como operacion.. desde ese chasco voy tirando y me he informado mucho y en un futuro si mi situacion capilar empeora me operaré.

ojalá que toda la gente que desaparece sea porque le ha ido tan bien que ya ni se acuerda... pero en el link que te he puesto muchos aparecen para decir que la realidad es que no les fue bien...

siempre habrá cagadas y la fiabilidad es muy relativa

Regístrate para ver menos publicidad

By veoluz
siento que no quedara bien y entiendo mas aun tus desconfianzas,estoy convencido que esto es como todo tipo de operaciones y cuando te toca la china ,pues eso.. yo solo he querido comentar que estoy contentisimo, pero claro es mi caso , no creo que vuelva a opinar si alvi es bueno o no,para mi si lo ha sido y entiendo que para otro tal vez no,si intentare ayudar al que decida hacerselo, sobre mi experiencia,el antes y sobre todo el despues ya que lo he vivido y ojo para mi fue duro,pasable pero duro y si a alguien que ya a tomado la decision, me quiere hacer alguna pregunta, pues encantado

Regístrate para ver menos publicidad