Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana88
Me parece increible lo de la forera "yoquesé", las fotos de los 6 meses se le ve mucho más poblada la zona frontal...! que pasada... yo en general lo tengo así de fino, porsupuesto no tengo la caída tan difusa pero mi principal problema se asemeja mucho, a la parte frontal, parte de donde nace el flekillo hacia atrás....
estaría bien en un futuro plantearse eso, si hay que ahorrar se ahorra.
En que clinica se ha hecho esto? está en España?

Un saludo chicas.
By verbatim
Bueno, yo me alegro mucho por ella, de verdad, pero en su situación pasaría de cirugía. Aunque los resultados son francamente buenos comparados con su situación (una alopecia muy avanzada para su edad), yo hubiera tirado de hollywood system.

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
yo creo que quedo bastante bien, y supongo que despues del año estara mucho mejor, el tema es si esos pelos vuelven a caerse, porque si es asi, es una perdida de tiempo y de dinero.
yo tambien pienso en el transplante como ultimo remedio, y he visto fotos de mujeres y la verdad que son estupendas..
las hollywood system estan bien, hoy por hoy creo que son las mejores pelucas, pero no deja de ser eso, una peluca...

By SusyMarco
hola lupita:
Yoquese se opero en chipre en HDc, su representante en España se llama Escar, si tienes alguna duda, el te lo resuelve. solo tendrias que ver el foro de Yoquese, y asi poder ver la direccion de Escar.
Te digo que en España hay varios cirjanos capilares tambien, peor el mejor es el Dr Lorenzo, que esta en Madrid.
Yo estuve en su consulta en agosto, y super contenta con el.
Sus visitas no cuestan nada, claro esta que no me extraña, si tienes en cuenta que opera todos los dias de lunes a viernes, y gana al dia mas/menos 6000 e. Yo tampoco tendria necesidad de cobrar consultas, porque es una buena manera de hacerme publicidad. Pero no es el tema, me parece estupendo que haya doctores asi.
Te digo, que para someterte a una operacion tienes que tener controlada la caida,IMPRESCINDIBLEMENTE, es el primer requisito. Si no es asi, pues ni te molestes. Como me paso a mi.
Luego el tiene que ver, que realmente eres candidata por tu situacion capilar, densidad, poblacion, alopecia avanzada, etc. Ya que en las mujeres no es como en los hombres. El postoperatorio es bastante mas duro que para ellos, y hay que tener en cuenta que a veces es peor el remedio que la enfermedad, ya que el pelo trasplantado que nunca caera, porque esta sano, puede dañar al pelo que esta en la cabeza, y por tanto hacerlo caer.
Pero las mujeres operadas, tienen que saber que no van a salir con una cabellera de infarto. NO, ni mucho menos, se trta de disimular el problema.No se pueden hacer milagros. De momento no.
Quizas algun dia con la clonacion de las celulas madres, podamos hablar de otra cosa.
Si te interesa mas cosas, no dudes en preguntarme.

susy