Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola de nuevo chicos!

Como preguntábais por fotos de antes y después podéis entrar en su página de Facebook, ahí tienen publicadas varias. En este enlace podéis ver una de ellas:
https://www.facebook.com/clinicaserres/ ... =1&theater

Espero haberos ayudado en algo, aunque yo creo que lo mejor para despejar dudas es ir personalmente que te vea el doctor y te valore. Pienso que lo mejor siempre es tener el contacto directo con tu valoración a tu caso concreto y con la información en la mano y viendo casos de antes y después, tomar la decisión,

Saludos :)
María

Regístrate para ver menos publicidad

Ha mi me as combensido Maria! ya estoy hembiandole un mensage a mi cuñao, a mis primos y a paqui la del tersero (ta algo calva la mosa) pa ber si tanbién tienen packs espesiales. Disen que acen FUÁ y sin cicatris ni ná!
To comentarios positivos y fotos que e bisto por el interne

Buenas a todos.
Mi caso no tiene nada que ver con el vuestro. Pero he visto que el foro recibe muchas respuestas y me gustaría recibir algo de ayuda.
Yo soy de Sevilla y lo que quiero es quitarme un lunar un tanto verrugoso que tengo en la nariz. Buscando clínicas me encontré con Clínica Serres y la verdad que la primera impresión fue buena. Incluso hay videos en YouTube sobre operaciones que han hecho y una colaboración del doctor Serres con Canal Sur. Lo que me gustaría saber es cómo veis en general la clínica, si alguno se ha operado de lo que sea allí y no está contento me gustaría que me dijera por qué. En caso contrario si alguien esta contento me gustaría saber también por qué.
Sin más, muchas gracias de antemano.

Llego muyy tarde, pero no por ello voy a callar lo que pienso de la clínica serres de sevilla, y de su propietario, el doctor Serres.

Aun corriendo el riesgo de sufrir un baneo, lo diré bien claro. El doctor Serres y la clínica Serres son unos

Mensaje del moderadormister-proper

Editado por insultos

.

Me engañó hasta en dos ocasiones. Me operé unas simples entradas con solo 20 años. Me hicieron dos cicatrices diferentes. Fue tal el desastre, que el propio doctor me eliminó el pelo injertado con laser!!!!!!!! Me destrozaron la vida, me robaron la juventud. Tuve que ir dos veces a Vancouver (canada) para intentar arreglar la chapuza que ne hicieron.

Solo espero y deseo que Serres sufra en sus carnes la décima parte que él me hizo sufrir a mi.

CLINICA SERRES DE SEVILLA ES UNA ESTAFA!!!!!!

Hola compañero!
Siento que tu experiencia en esta clínica fuera tan mala. Entiendo que fue algo muy traumático y desagradable con consecuencias estéticas permanentes, a veces con 20 años nos lanzamos sin absorber mucha información víctimas de la desesperación por resolver el problema y lo que hacemos es aumentarlo. Estaría muy bien ver fotos de tu experiencia con ellos ya que como bien sabes tanto para elogiar o criticar el trabajo de una clínica o doctor es importante ver alguna prueba fotofráfica..

Saludos!

@mister-proper , me operé con 20 y 21 años y hoy tengo 38. No tengo fotos de aquel entonces. En aquellos años no existían los móviles con cámara.

El doctor Serres me engañó, me estafó. Siento ser tan categórico, pero cuando una persona que se llama “profesional de la estética” le hace a un chico de 20 lo que él me hizo a mi, no puedo callarme.

El mismo doctor Serres me eliminó los grafts injertados con laser!!!!!

De verdad, no tengo porqué engañar a nadie. Soy un antiguo forero desde el foro antiguo. Si alguien quiere que le cuente mas detalles, que me mande un privado.

De verdad, lo de esta clínica tendría que tener pena de prisión.