- Mar Oct 06, 2009 3:47 pm
Bueno pues yo empece ayer con yasmin, no estoy muy segura de si he echo bien pero paso de seguir viendo como se me cae el pelo, de momento no he dejado de fumar ayer me fume cuatro cigarros y hoy llevo dos, este mes voy a intentar fumar menos y ya el mes que viene dejarlo, otra cosilla y beber? pasa algo con la pastilla, me refiero alcohol, es que ayer lei el prospecto y si que pone lo de fumar pero del alcohol no vi nada, espero que pare la caida uotimamente ni me lo arreglo me hago una coleta cuando esta seco y ala nunca pense en mivida que hiciera esto, soy muy coqueta sobre todo con el pelo siempre lo llevaba perfecto con laca y cada pelo en su sitio ja ja ja, pero como cae tanto al echar espuma me cuesta mas desenredarlo aunque se me cae igual, cuando la tenga que dejar sera para tener hijos y ahy la dejare y a intentarlo y despues de tener al bebe otra vez con el tratamiento ademas pone que se puede tomar a partir de 25 dias de tener el bebe haber si asi no le doy tiempo a una caida postparto, lo malo de mi es que tengo clarisimo que quiero tener hijos y por esto del pelo aunque me da mucho miedo no voy a dejar de tener hijos es mi gran ilusion, ademas que si me quedo enseguida tampoco tendre efecto rebote de la pildora, estoy rayada con este tema no hago nada mas que pensarlo, otra cosilla he leido por aqui que al dejar la pildora no todas las veces se tiene efecto rebote,¿si esta vez lo he tenido la próxima vez que la deja si no me quedo enseguida embarada tambien lo tendre o no tiene porque? es que la misma chica dice que ha dejado en tres ocasiones la pildora y la primera tubo efecto la segunda no y asi, bueno perdon por el rollo que os he soltado un beso