Rocaje escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 2:05 pm
ElCigala escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 1:54 pm
Rocaje escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 9:00 am
Yo ,llevo tomando finas creo que unos 13 años y haciendo deporte toda mi vida ,lesiones claro ,con 20 años me lesionaba y dos dias listo ,ahora con 40 ya no es lo mismo ,tengo un espolón en el pie izquierdo que no hay manera de que se me cure 
Me e echo bastantes análisis y todo ok . Supongo que también el sobre entreno tiene desgastes y hacer mal los ejercicios sus lesiones ,que en los gimnasios se ve cada cosa ...
Decir que con 35-40 te lesionas mas que con 25 por el finasteride en fin
NO e dicho que me lesiono más con 40 que con 25 años por el finas ,todo lo contrario ,quiero decir que con 20 años me lesionaba muchísimo menos que con 40 pero NO a por el finas ,si no por el desgaste general de todo cuerpo .
También quería decir que muchísima gente se lesiona porque entrena como el culo o se pone de moda sesiones de entrenamiento súper lesivas y es por eso NO por el finas .
Quizás no me explique bien
Perdón no leí tampoco bien, la realidad es que las lesiones en el deporte son normalmente o bien por accidente o por mala praxis, yo que hago pesas de siempre me lesionaba mas de joven por hacer el cabra y no cuidarme, cosas como no tomar descansos no ciclar los esfuerzos cada n semanas, o ya si eso irme de fiesta 48 horas y ponerte a levantar como si hubieras dormido. Ahora que llego a 40 me cogí hace un tiempo antes de pandemia un entrenador profesional online en USA, lo sigo usando y sigo sus pautas, el tío entrena sobretodo mujeres campeonas de weightlifting y es doctor en educación física, ni una sola lesión desde que me lleva, y levanto y entreno mas que nunca, mucho mas que con 25, y ahora ya entre dutas y finas llevo 18 tomando así que ya te digo que el finas y dutas no afecta es que además lo usan deportistas recuerdo uno del Manresa de la ACB, y otros mas. Es un mito.
Es obvio que a fuerza bruta y sin control ni técnica con 40 te trillas mas que con 20, pero hay también un mito con el tema de que "estas mas cascado a los 40" porque la realidad es que todas las lesiones se pueden recuperar increíblemente bien, quizás no para primera división

pero si para la práctica de deporte instensidad alta. Hay un buen libro para esto enfocando la espalada y sus problemas llamado The Gift of Injury del doctor Magill.