Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By LOCOLOCO
20 años son muchos años para un avance relativamente pequeño..no estamos hablando de curar el cancer..
By the edge
bueno, si no quieres verlo como 20 años, puedes verlo como 5 + 5 +5 +5, que es a lo que la mayoria estan acostumbrados, porque el tema este lleva muuuuuuuucho planteandose y estamos ya en 2010 y sin ninguna oficializacion por parte de nadie acerca de la viabilidad de estos estudios. Son fases y pruebas, y mas fases y mas pruebas. se avanza, si, pero es que llevamos ya muchoooos años avanzando asi para lo poco que se ha conseguido. Aqui nos tienes, utilizando el mismo medicamento que hace 15 años, porque ni para encontrar sustituto a la propecia pueden. digo 20 y me quedo corto. ademas, repito, aunque saliera mañana, entre que ahorrais para costearos el tratamiento y que la alopecia se os estabilice..... mas de uno tendra que esperar esos 20 años para pagarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
puede que tengais razon, seguramente, aunque el ejemplo no es comparable, porque el que tiene que usar gafas, no se compra unas cada 3 meses, pero bueno de todas formas y lo que nos interesa a todos es que esto va para largo, y seguramente cuando saquen un remedio a la mayoria de los que estamos hoy aqui, la alopecia ya nos importe una mierda.
y que paso con el tema del gen? hay varias multinacionales con estudios en activo no? aunque lo de la clonacion no salga de momento, puede que descubran otra cosa o es mucho esperar?
saluditos

By Gran_entrada
LOCOLOCO escribió:20 años son muchos años para un avance relativamente pequeño..no estamos hablando de curar el cancer..
Pues a mi me parece un avance enorme.
En problemas si, el cancer debe importar mas que pelos en la cabeza, pero no por importancia significa que es facil o dificil.

En teoria la ciencia funciona, transplantar las papilas dermicas funciona.
El problema es multiplicarlas, ya que en estos momentos se tiene dificultades en que las celulas multiplicadas sigan cumpliendo su trabajo original.

Yo estoy con the_edge, esto va para un tiempo muy largo.
Hasta ahora la ultima esperanza (de la que se tiene conocimiento) es aderans, ojala a finales de año veamos algun avance.
Pero no seria extraño que simplemente la fase II fue un fracaso o que se vislumbre lo que Bosley ya dijo, que por ahora solo sera una "suplementacion" a los transplantes, no una cura real, lo que para mi tambien es un fracaso.

De modificacion genetica todavia hablamos mas tiempo.

Ya dijo the_edge, lo mejor es continuar con lo actual. Si quieren una cura, la mayoria de los casos de calvicie en hombres se soluciona de una forma muy sencilla, y creo que varios la pueden deducir ¿algun valiente?

By LOCOLOCO
Os acordais de como era España hace 20 años??qué pasaba con los moviles?internet??alguien sobrevivía al cancer??

20 años son una barbaridad para el avance científico..hemos clonado animales..no creo que sea tan complicado clonar folículos..pero bueno..todo se andará..y con la jodida crisis pues se pararán muchas investigaciones..

By lupita8315
Ya dijo the_edge, lo mejor es continuar con lo actual. Si quieren una cura, la mayoria de los casos de calvicie en hombres se soluciona de una forma muy sencilla, y creo que varios la pueden deducir ¿algun valiente?
por curiosidad...cual es esa solución?

By the edge
pues no hay mucho, o asumes tu calvicie, o te pones protesis o te gastas el oro y el moro en un transplante.

By Gran_entrada
lupita8315 escribió:
por curiosidad...cual es esa solución?
Si el problema es la testosterona, en los hombres hay una forma muy simple para dejar de producirla...

By pablito18
habla obre la situacion actual de la empresa de lo q se hara y suspendera, lo del cambio de nombre de la compañia y mas cosas...

By lupita8315
bueno el problema en si no es la testosterona, asi que no creo que cortandose los huevos se solucione algo...

By Romualdo
Locoloco dijo "Creeme que no es tema el dinero que da ahora..xq el que descubra algo será trillonario hasta su tataranieto.."

La cuestion, para mi, no pasa porque alguine noi quiera ganar dinero, sino por las otras marcas o productos que son liedres en el mercado. No es tan facil ingresar, y menos cuando le vas a quebrar a otras poderosas... Es todo un negocio de mierd... y para conseguir aprovaciones no basta con dar la solucion, hay muchos tramites fuera de lo legal..

By Gran_entrada
Romualdo escribió: La cuestion, para mi, no pasa porque alguine noi quiera ganar dinero, sino por las otras marcas o productos que son liedres en el mercado. No es tan facil ingresar, y menos cuando le vas a quebrar a otras poderosas... Es todo un negocio de mierd... y para conseguir aprovaciones no basta con dar la solucion, hay muchos tramites fuera de lo legal..
Otro caso de paranoia.

Bosley, el lider de transplantes financia muchas de estas investigaciones. A Bosley le interesa muchisimo ampliar su mercado, no mantenerlo tan reducido.

No hay ninguna conspiracion. Ningun investigador ha hablado de este supuesto acoso que tantos calvos decepcionados en el mundo comentan.

Hay que entender que esto no es nada sencillo. Y esa es la unica razon por la que no existe una cura.