supongo que a mi tambien me ha ayudado a madurar y a no fijarme tanto en algunas cosas y mas en otras...
omegha por como hablas supongo que estaras metido ya en la treintena y eres un "hombre" pero a un tio de 20 años supongo que no le hara mucha gracia salir con una calvita con peluca, aunque hay diversidad de chicos los que mas abundan son esos, te lo digo yo.
un beso para los dos
pues.... si, soy un "hombre", pero a decir verdad con 20 años ya estaba dotado de esta "condicion"..
en cuanto a que a un tio de 20 años supones que no le hara mucha gracia salir con una "calvita" con peluca... no te has parado a pensar en la reciprococidad del caso?
y no sera que con 20 años un@ no tiene las ideas muy claras?
vamos a ver, yo abogo por ser realistas y sobre todo no autoengañarnos, para mi resultaria muy facil realizar un ejercicio de demagogia y decirte lo que te gustaria oir, si, a la inmensa mayoria de chic@s les importa un pimiento la calvicie, pero la cuestion esque no es asi..
pero saber esto no es en absoluto algo perjudicial, muy contrariamente es positivo, te evitara llevarte digustos tan inesperados como innecesarios..
como ya dije en otro post, una persona no es solo pelo, ni cabeza pies y brazos.., es muchisimo mas que eso, es su forma de pensar, de proceder, su capacidad de ingenio, su inteligencia, su forma de enfocar los problemas, un sin fin de cualidades que pasan desapercibidas a la vista pero que son muchisimo mas importantes que el hecho de tener pelo o no.
estas cualidades muy a pesar de que son geneticas se pueden "cultivar" y potenciar, sinceramente, el/la que crea que va a conquistar o llamar la atencion de un chic@ por su pelo esta muy equivocad@. eso es muy efimero, y "cuela" en una primera toma de contacto, lo otro con el tiempo cae por su propio peso.
esta perfectisimo que un@ no se cuide e intente poner remedio dentro de las posibilidades que existen, asi jamas te podras reprochar que no intentaste hacer nada, pero de ahi a reducirlo todo al pelo no es de recibo para la felicidad de una persona.
saludos