Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By uve
angelcaido escribió:uve, las has clavado, almenos en mi caso. No se si antes de que empezara a afectarme a mi este problema pensaría lo que pienso ahora, pero desde luego ahora mismo no me supondría ninguna pega ya que miro mucho más el interior de la gente de lo que lo hacía antes, y esto es algo bueno que me ha dado la alopecia, probablemente lo único.
supongo que a mi tambien me ha ayudado a madurar y a no fijarme tanto en algunas cosas y mas en otras...

omegha por como hablas supongo que estaras metido ya en la treintena y eres un "hombre" pero a un tio de 20 años supongo que no le hara mucha gracia salir con una calvita con peluca, aunque hay diversidad de chicos los que mas abundan son esos, te lo digo yo.

un beso para los dos
By OMEGHA3001
supongo que a mi tambien me ha ayudado a madurar y a no fijarme tanto en algunas cosas y mas en otras...

omegha por como hablas supongo que estaras metido ya en la treintena y eres un "hombre" pero a un tio de 20 años supongo que no le hara mucha gracia salir con una calvita con peluca, aunque hay diversidad de chicos los que mas abundan son esos, te lo digo yo.

un beso para los dos

pues.... si, soy un "hombre", pero a decir verdad con 20 años ya estaba dotado de esta "condicion"..

en cuanto a que a un tio de 20 años supones que no le hara mucha gracia salir con una "calvita" con peluca... no te has parado a pensar en la reciprococidad del caso?

y no sera que con 20 años un@ no tiene las ideas muy claras?

vamos a ver, yo abogo por ser realistas y sobre todo no autoengañarnos, para mi resultaria muy facil realizar un ejercicio de demagogia y decirte lo que te gustaria oir, si, a la inmensa mayoria de chic@s les importa un pimiento la calvicie, pero la cuestion esque no es asi..

pero saber esto no es en absoluto algo perjudicial, muy contrariamente es positivo, te evitara llevarte digustos tan inesperados como innecesarios..

como ya dije en otro post, una persona no es solo pelo, ni cabeza pies y brazos.., es muchisimo mas que eso, es su forma de pensar, de proceder, su capacidad de ingenio, su inteligencia, su forma de enfocar los problemas, un sin fin de cualidades que pasan desapercibidas a la vista pero que son muchisimo mas importantes que el hecho de tener pelo o no.

estas cualidades muy a pesar de que son geneticas se pueden "cultivar" y potenciar, sinceramente, el/la que crea que va a conquistar o llamar la atencion de un chic@ por su pelo esta muy equivocad@. eso es muy efimero, y "cuela" en una primera toma de contacto, lo otro con el tiempo cae por su propio peso.

esta perfectisimo que un@ no se cuide e intente poner remedio dentro de las posibilidades que existen, asi jamas te podras reprochar que no intentaste hacer nada, pero de ahi a reducirlo todo al pelo no es de recibo para la felicidad de una persona.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Mira yo tengo 19 y medio, y no tengo pelo pero vamos, la densidad :lol: Pelo mojado= carton cantando.

La cuestion es que es una putada, y no vamos a engañarnos. Ver a cualquiera practicamente de mi edad con unos peinados acojonantes, gomina parriba (ahi yo creo que daria risa) y poder manipular el pelo libremente..... jode y mucho. Y pa que vamos a engañarnos, a mi edad las tias son superficiales, se diga lo que se diga, o bueno, el 90% de ellas.

Asi que yo lo que hago es echarle huevos, gimnasio, correr, y como no una capsulita de Finasteride cada noche 8) Y ala, a rezar y a tirar palante esperando congelar la alopecia.... pero si sigue avanzando, es cierto, voy a estar muy jodido.

By Esperanto
POs si.
me quedaria con ella.
de hecho a mi una tia me empezo a molar porque un dia la vi desarreglada y con una pata rota y muletas.
dije que tierna y me empece a interesar por ella.

en serio si me gusta la tia y ya estube con ella y nos llevamos de puta madre y me dice olle que tengo peluca pos no la voy a despreciar.
aparte si a un hombre no le gusta que pasen de el sin pelo nosotros tambien tendremos que ser un poco mas humanos y responder de la misma manera.
si no nunca acabaremos con esta sociedad artificial.

By Esperanto
Vuelvo a contestar. he estado pensandolo por la tarde:

SI

By derek
Una mujer me gusta por su forma de ser y de pensar, por sus objetivos y por como ve la vida ... si lleva peluca o no pues realmente no influye en si me enamoraria o no, si lleva peluca y tiene el valor para decirmelo es por que se acepta como es, lo cual admiraria mas de ella, me enamoraria mas ...

ademas de que te hace saber que el dia que a mi me falle o me falte algo ella me comprendera y apoyara

By AMAPOLA
la verdad chicos me habeis animado la noche.pero creo que el problema no esta en vosotros sino en nosotras pues debido a la falta de pelo nuestra autoestima disminuye.aun asi me alegra saber que podemos ser amadas con y sin pelo.yo en concreto llevo toda la cabeza de extensiones

By Sadar21
La respuesta es sencilla, y es: no se puede saber. O lo vives o no puedes responder con antelacion.

By krone
Depende.

Si esta muy buena, tiene un cuerpazo delgado, fibroso con 170cm de estatura, unas buenos pechos tersos.......pues tengo claro que la peluca sería lo de menos.

Si la chica mide 155, esta un poco gordita, no tiene casi tetas...pues la peluca puede hacer realmente que llegue a ser decididamente un NO rotundo.

Yo pongo por delante el sexo en una relación con una chica, porque es lo que lo diferencia respecto una relación de amistad con una persona del mismo género ( hombres ), por este motivo que tenga un buen cuerpo sobretodo ( más que la cara ) puede ser realmente muy importante para mí.

By radical_ac
A mí no me incomodaría estar con una chica que tenga problemas alopecia, finalmente se puede poner pelucas, me preocuparía que no lo supere. Al final las amamos porque son nuestras compañeras en la vida. Sin embargo para algunos puede ser chocante que teniendo alopecia deba tambien sobrellevar la alopecia de su pareja.

Mi noviaes guapa y cuando se lava el canello se nota que tiene poco pelo. es muy probable que cuando sea muy mayor se le caiga el cabello y saben no me importaria porque la amo.

By mypelito
krone escribió:Depende.

Si esta muy buena, tiene un cuerpazo delgado, fibroso con 170cm de estatura, unas buenos pechos tersos.......pues tengo claro que la peluca sería lo de menos.

Si la chica mide 155, esta un poco gordita, no tiene casi tetas...pues la peluca puede hacer realmente que llegue a ser decididamente un NO rotundo.

Yo pongo por delante el sexo en una relación con una chica, porque es lo que lo diferencia respecto una relación de amistad con una persona del mismo género ( hombres ), por este motivo que tenga un buen cuerpo sobretodo ( más que la cara ) puede ser realmente muy importante para mí.
El unico que dice la verdad...

By Lidia31
Que bonito! leer este post me ha dado algun animo ya que ultimamente la idea de usar peluca me esta pasando por la cabeza. Igual en unos añitos y el pensar si le gustaria a mi pareja con ella me tiene como confusa.

By Dioniso
Voy a ser sincero, aunque duela decirlo.

Si a una chica no la amo y me entra por la vista, al verla calva no me fijo, porque estoy de alguna manera determinado a que me gusten más las chicas con un buen pelo, como les ocurren a la mayoría de ellas.

Por tanto, si una chica lleva peluca y yo no lo sé y nunca me entero, me parecerá genial, pero tendría que querarla mucho como persona para que cuando se la quitara la siguiera viendo atractiva pese a todo.

By Lidia31
Dioniso escribió:Voy a ser sincero, aunque duela decirlo.

Si a una chica no la amo y me entra por la vista, al verla calva no me fijo, porque estoy de alguna manera determinado a que me gusten más las chicas con un buen pelo, como les ocurren a la mayoría de ellas.

Por tanto, si una chica lleva peluca y yo no lo sé y nunca me entero, me parecerá genial, pero tendría que querarla mucho como persona para que cuando se la quitara la siguiera viendo atractiva pese a todo.
un poco duro, si señor...pero si es tu opinión :wink:

By elenan0
Hola:

Te voy a contestar con sinceridad , sobre lo que siento y pienso hoy.

si me hubieras preguntado esto hace un tiempo atras cuando no tenia aga te huebiera dicho que: no me gustaria una chica con peluca.

pero al dia de hoy se lo que se siente tener alopcia y te diria que seria = que cualkier otra chica sin problemas de alopecia