Gracias a todos por las respuestas... da gusto ver que el foro se mueve rápidamente para solventar las dudas de cada uno. Esa duda se la pregunté en su día al dr. Lorenzo, pero como en estos días, al pasearme por los distintos hilos del foro, he leído cosas así pues me he asustado y quería una segunda opinión.
Bueno, quería comentaros que estoy estos días ganando mucha densidad, lo que pasa es que muchos pelos "nuevos" aún crecen demasiado finos... estaré encantado de enviaros fotos totalmente detalladas cuando llegue el 7º u 8º mes, ya que quizás me precipité al enviaros las del principio del 5º mes haciéndoos pensar que éste sería el resultado final, que lógicamente espero que mejore muchísimo. Yo soy el primero en esperar un excelente resultado... y si no fuese así, tal como me dijeron en CETA, para eso está la garantía.
Olvidé comentaros que aunque elegí la modalidad de 1800 UFs me trasplantaron al final 1900 UFs sin coste adicional por mi decisión de raparme al completo y ayudar así en la rapidez a la hora de trasplantarlos. Es un detalle que olvidé mencionar y que creo que es de justicia que lo comente.
Por otro lado, lo de irme al extranjero no me apetecía porque las revisiones también hay que tenerlas en cuenta, y como por cada 3 meses tuviese que viajar para una revisión me quedaría sin dinero. Por favor, no me digáis que los otros doctores, en el extranjero, no hacen revisiones o que las hacen vía Internet
Sobre la técnica FUSS es cierto que se pueden sacar más UFs por sesión, pero me aterraba que me cortasen un trozo de piel de la nuca dejando una cicatriz visible (he visto en las 2 entrevistas que tuve en CETA antes de operarme a varios trasplantados con FUSS que han ido a reparárselo porque tenían una cicatriz en la nuca desastrosa y eso me tiró mucho hacia atrás a la hora de pensar en someterme a FUSS). Personalmente, considero que la técnica FUSS está ya en desuso, por ejemplo en CETA ya no la utilizan, me dijeron que la utilizaban antes, pero hoy en día dicen que sólo operan mediante la técnica FUE. Pero tal como decís, es cuestión de gustos.
Lo dicho, esperemos a mi 8º mes y os proporcionaré todas las fotografías que deseéis, quede como quede el resultado final, os lo aseguro... creo que por el momento, para evitar más juicios prematuros sobre mi resultado, no aportaré más fotografías hasta entonces porque me parece que más que solventar dudas las he provocado y mi intención era justo la contraria.
Bueno señores, un saludo a todos, y seguir así con el foro, porque hoy por hoy creo que es el mejor que existe sobre el problema de la alopecia!!!!