HOLA A TODAS. Ya estoy de vuelta, al igual que laury y alguna más por ahí, me he tomado unas vaciones en todos los sentidos. He estado de camping más de una semana y sin peluca, cosa que mi cabeza ha agradecido bastante, joder la sensación de meter la cabeza debajo del agua es muy agradable, eso si..., todo el día con el pañuelito en la cocorota.
A pesar de mis días de descanso os he seguido de vez en cuando, y lo cierto es que ahora que vengo con más energía os voy a contar un poco de mi experiencia con la S.S y el proscar:
Como algunas sabéis en enero empecé con proscar, yasmin y minox, vale, pues seguí el tratamiento hasta abril o mayo, no recuerdo bien, el resultado por aquel entonces fué muy positivo, me notaba pelines chiquitines, mi pelo con más grosor y más fuerte, efectos secundarios ninguno, pero si de las yasmin, dolor de piernas, hinchazón, retenciones, cambio de humor, todo eso sumado al estrés al que estuve sometida por aquellas fechas, examenes finales, pluriempleada, trabajando hasta los findes, comunión de mi hija, marido recién despedido del trabajo por la p...crisis, y para colmo problemas con la receta de proscar, cada dos por tres en el ambulatorio para solucionar el tema del visado de la receta, hasta que un día van y me dicen que el coleguiado de farmacía no da el visto bueno de que me receten proscar por ser mujer, yo indignada, estresada, sin tiempo ni ganas de remover y pelear contra el sistema y contra los funcionarios acomodados, voy y dejo el tratamiento, así es acabe rindiendome.
Total que dejé el tratamiento por tremenda bajona, cuando pasó el chaparrón me encontré desorientada sin saber que hacer, volver al tratamiento o usar pelus para siempre

entonces me compré la lace en un momento de desesperación, cuando me llegó me di cuenta que no fué la mejor decisión, reflexione y medite seriamente sobre todo lo que estaba pasandome, porque a todo esto en julio me vino un efluvio acojonante, jamás se me había caido el pelo de esta manera, ni siquiera en los postpartos, el caso es que sigo con la caida, a pesar de que a primero de agosto retome el tratamiento.
Conclusión, voy a llevar el tratamiento a raja tabla, visitar otra vez al derma y comentarle lo de las yasmin, no quiero tomar ACO, además mi marido tiene la baseptomía, y os juro que no veo otro varón, jeje
De momento seguiré con mis pelos de fibra, y ojala que de aquí a 6 meses por lo menos pueda guardarla en un cajón.
Perdonad todo el rollo que conté pero hacía tiempo que no os contaba y ya tenía la necesidad. Besos y mucha suerte para todas