- Jue Oct 08, 2009 10:27 pm
Hola no tengo por costumbre escribir en el foro aunque si que leo mucho y aprendo con vosotras, me habeis enseñado e informado mas que cualquier dermatolo o tricologo o mamon que se aprovecha de nosotras para vendernos todo tipo de productos con los que ganan ciertos premios(comisiones, regalos viajes, etc...)yo ahora vivo en Porto (Portugal) y es lo que he encontrado no me fio de ninguno, sois vosotras mis informantes, siempre fui una persona muy realista y no me hago ilusiones, en que vuelva a tener el pelazo que tenia, intento no perderlo todo y como vosotras uso minoxidil y un champu que encontre en este foro,desde los 25 años que empeze a perder pelo y use todo tipo de mierdas que no me hacian nada, hace 3años descubri el minoxidil aqui en Portugal por medio de una chica que como nosotras tenia el mismo problema, yo uso manipulado de farmacia, aunque me voy a pasar al Rogaine Foam hay un chico de este foro que explica como hacer que sea mas liquido para darlo en el pelo, voy a probar. porque os escribo mi mayor preocupación no es tener que usar una peluca, no esto no va ser ningun trauma, mi problema es que soy una tia que suda mucho y tengo el temor de que no lo aguante.
No me importa que los tios piensen que no somos sexys calvas, no estoy de acuerdo yo trabajo en un oncologico y veo aqui mucha gente calva y cada vez mas jovenes con enfermedades bien graves muchas no usan peluca usan pañuelos o tipo turbantes, quando se los quitan me siguen pareciendo igual de bonitas, guapas y maravillosas quizas porque para mi lo mas importante es lo que va por dentro y no valoro tipo depilarme, pintarme, estar a la moda, no digo que no me arreglo pero sin exageros vivimos demasiado de la imagen y damos demasiada importancia a lo que los otros piesan, tengo suerte com mi compañero siempre me ha ayudado mucho tengo 42 años y no veo que haya cambiado nada nuestra relación, vivo aqui desde el 97 con el y me siento igual de querida, sera suerte no se, pero os digo una cosa tias si un tio me dijese que estas horrible con esos pelos en la cara o en las piernas, os garantizo que lo mandaba a la mierda.Si solo les importa lo que ven por fuera para mi ya no valen nada y por cierto veo cada cromo por hay que no son grande ejemplo para juzgarnos.Perdonar esta charla, hay personas en este foro que lo estan pasando muy mal y me gustaria tanto que consiguieran superarlo no se si por mi edad o porque ya vivi de cerca situaciones bastante duras que voy ultrapasando esto poco a poco, no digo que no tenga bajones, no soy asi tan dura, veo gente a pasarlo mucho peor que yo, me siento mal por no poder ayudar de alguna manera, ojo hay mucha gente en este foro que lo hacen muy y que no paren de ayudarnos .yo seguire por aqui leyendo vuestros comentarios y deseando que no os desanimeis, no deis importacia a quien no os valora esos ponerlos de lado tienen una mente mezquina. Ojala se descubriera la pocima magica si es que existe, o quizas ya se ha descubierto pero por ciertos intereses economicos no deve revelarse yo, ya me lo creo todo .Hasta pronto y perdonad chicas este coñazo que os he dado, animo a todas .