Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By esperanza26
Me dio el bajón ayer,pero bueno ya sabeis como va esto ,a veces es inevitable encabronarse y desesperarse...
Porque no tengo un duro que si no ya me había comprado yo un apaño!!
Argggg
By mariam
Beyoncé no necesita peluca ya q no sufre alopecia, como Naomi Campbell q la sufre por tracción, Beyoncé las lleva para cambiar el look.En EEUU y Japón las pelucas son moda y no una desgracias. Eso para q veais, no hay gente q se pone pecho, pues hay prótesis te pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By eskerri
Hola no tengo por costumbre escribir en el foro aunque si que leo mucho y aprendo con vosotras, me habeis enseñado e informado mas que cualquier dermatolo o tricologo o mamon que se aprovecha de nosotras para vendernos todo tipo de productos con los que ganan ciertos premios(comisiones, regalos viajes, etc...)yo ahora vivo en Porto (Portugal) y es lo que he encontrado no me fio de ninguno, sois vosotras mis informantes, siempre fui una persona muy realista y no me hago ilusiones, en que vuelva a tener el pelazo que tenia, intento no perderlo todo y como vosotras uso minoxidil y un champu que encontre en este foro,desde los 25 años que empeze a perder pelo y use todo tipo de mierdas que no me hacian nada, hace 3años descubri el minoxidil aqui en Portugal por medio de una chica que como nosotras tenia el mismo problema, yo uso manipulado de farmacia, aunque me voy a pasar al Rogaine Foam hay un chico de este foro que explica como hacer que sea mas liquido para darlo en el pelo, voy a probar. porque os escribo mi mayor preocupación no es tener que usar una peluca, no esto no va ser ningun trauma, mi problema es que soy una tia que suda mucho y tengo el temor de que no lo aguante.
No me importa que los tios piensen que no somos sexys calvas, no estoy de acuerdo yo trabajo en un oncologico y veo aqui mucha gente calva y cada vez mas jovenes con enfermedades bien graves muchas no usan peluca usan pañuelos o tipo turbantes, quando se los quitan me siguen pareciendo igual de bonitas, guapas y maravillosas quizas porque para mi lo mas importante es lo que va por dentro y no valoro tipo depilarme, pintarme, estar a la moda, no digo que no me arreglo pero sin exageros vivimos demasiado de la imagen y damos demasiada importancia a lo que los otros piesan, tengo suerte com mi compañero siempre me ha ayudado mucho tengo 42 años y no veo que haya cambiado nada nuestra relación, vivo aqui desde el 97 con el y me siento igual de querida, sera suerte no se, pero os digo una cosa tias si un tio me dijese que estas horrible con esos pelos en la cara o en las piernas, os garantizo que lo mandaba a la mierda.Si solo les importa lo que ven por fuera para mi ya no valen nada y por cierto veo cada cromo por hay que no son grande ejemplo para juzgarnos.Perdonar esta charla, hay personas en este foro que lo estan pasando muy mal y me gustaria tanto que consiguieran superarlo no se si por mi edad o porque ya vivi de cerca situaciones bastante duras que voy ultrapasando esto poco a poco, no digo que no tenga bajones, no soy asi tan dura, veo gente a pasarlo mucho peor que yo, me siento mal por no poder ayudar de alguna manera, ojo hay mucha gente en este foro que lo hacen muy y que no paren de ayudarnos .yo seguire por aqui leyendo vuestros comentarios y deseando que no os desanimeis, no deis importacia a quien no os valora esos ponerlos de lado tienen una mente mezquina. Ojala se descubriera la pocima magica si es que existe, o quizas ya se ha descubierto pero por ciertos intereses economicos no deve revelarse yo, ya me lo creo todo .Hasta pronto y perdonad chicas este coñazo que os he dado, animo a todas .

By eskerri
Hay cosa que me olvide deciros una teoria de mi compañero, el dice que el futuro de la humanidad es quedarse sin pelo en ninguna parte de el cuerpo, viendo .los pros y contras de que lo que pudiese llegar yo voto por quedarnos sin un solo pelo, todo seria mas facil para nosotras y muchos dejarian de ganar tanto dinero con nuestros pelos, soy radical? No, soy practica, el problema es que yo no voy estar para verlo.Besos

Hay una expresión de mi compañero que siempre me hizo gracia aunque parezca una contradicción y el dice esta expreson cuando yo me quejo de mis pelos en las piernas.
"UNA MUJER SIN PELOS ES COMO UN TORO SIN CUERNOS"
No me pregunteis de donde la saco el es lusitano (enfermero) deve ser cosa de aqui pero me hace gracia por que el no valora si tengo pelos o si me los quito o no me los quito es super tolerante y eso es muy importante para mi entre otras cosas claro.Venga reiros un poco, estoy segura que como este deve haber mas a pensar lo mismo.besos

By quierounamelena
Que Beyonce y Rhiana llevan peluca????? :shock: :shock: :shock: De dónde las han sacado?? Son estupendas!!!

De todas maneras, para llevar peluca hay que rapar el pelo y pegarla al cuero cabelludo, no? Y eso no es malo para el crecimiento del pelo?

Alguna vez he pensado en el tema peluca, pero claro, para los conocidos y demás es un canteo, no? De repente otro pelo, otra textura... se notará mucho, no?
Depende del sistema que uses. Las hollywwod system (beyoncé, riana, naomi campbell, tyran banks, halle berry...) sí conviene raparse al menos la zona frontal, pero en el youtube hay muchos vídeos (me gusta uno de travestis muy gracioso jaja) que explican cómo pegarla sin necesidad de afeitarte, sólo poner un poco de adhesivo en la zona de la frente. Ese "truco" para las que tengan la frente ancha irá genial, pero yo... parecería Macario si aún bajo más la línea de implantacion del pelo, tengo las sienes a 1 cm del rabo de las cejas.
Luego están las microlíneas que son como peluquines parciales para la zona frontal, las hay de dos tipos, o bien fijas con grapas, silicona, cosidas... o bien de quita y pon con clips. Es pelo cosido en una malla y para que quede natural tienes que entresacar tu propio pelo con un ganchillo y mezclarlo.
Por último las pelucas de toda la vida, que no te tienes que rapar ni nada, dejar tu pelo normal debajo o cortártelo para que no te moleste, como estés más cómoda.
Muchas foreras aprovechan la vuelta de vacaciones, o la vuelta de una baja, o un cambio de trabajo para presentarse con el nuevo look.

By DANIELA
Halle berry usa peluca???
yo creo qeu sí, no???

Imagen

By uve
que guapaaaaa!
si ese pelo es peluca no se nota nada de nada y la queda genial...
ojala todas nos pudieramos permitir el lujo de ponernos algo asi en caso de necesitarlo

By Natali
..yo creo que nos lo podemos permitir....... en *** no claro... pero hay más opciones.....

By verbatim
Es cuestión de prioridades... como comprarse un coche de 20.000 euros o durante 20 años te compras una peluca de 1.000. Claro, también es un porculo tener que destinar dinero en esto en vez de un viaje, un descapotable etc...

By lachoni
DANIELA escribió:
Halle berry usa peluca???
yo creo qeu sí, no???

Imagen
que mona esta peluca...... me la pido

By Natali
... pues sí es monísima.... pero en el mercado hay tan pocas pelucas con gusto....

By verbatim
Natali escribió:... pues sí es monísima.... pero en el mercado hay tan pocas pelucas con gusto....
Es que la mayoría están pensadas para señoras mayores, por eso en vez de pelucas son pelucones.

By lachoni
Es que la mayoría están pensadas para señoras mayores, por eso en vez de pelucas son pelucones.[/quote]

la única vez que visité una tienda de pelucas parecía la casa de los horrores...daba pánico estar allí metida, de hecho el día era soleado y el lugar no podía ser más desagradable y oscuro...las pelucas una puta horterada, si me dan a elegir una gratis no me la pondría ni para hacer una coña en casa...alguna tienda que no den ganas de huir despavorida??

By ESTHER-CADIZ
Yo soy fans de la Beyonce... sabia desde hacia tiempo k se ponia pelucas... pero tampoco creo k este calva... xk cuando se recoge el pelo,con esas colas super-estirantes hacia atras, se le notaria k esta calva o k no tiene cantidad de pelo en la frontal, como me pasa a mi y sin embargo se le nota que tiene pelo en las raices de la frente... xk si no se le notaria. no? a lo mejor lo k kereis decir es k tiene poca cantidad y castigado de tantos productos y tintes.... pero tener pelo lo tendra!!.

By Natali
Beyoncé no está calva.... las mujeres de raza negra no están calvas, no??? y los hombres??? no estoy muy segura pero no me suena que a ellos/as les falte pelo.... Bueno Naomi tiene algo raro ..... las negras, y fijaros en vuestras ciudades, llevan peluca por que odian su pelo, por que no lo pueden manejar, moldear, alisar, etc.... como en nuestra raza..... cuando Beyoncé lleva el pelo recogido hacia atrás también lleva peluca...... son pelucas preciosas......... :roll: