Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Yo al final he pedido el castaño medio, porque el oscuro ya lo veía tirando a negro y como que no, a ver cómo me queda, y espero que no quede si echaras ceniza, según dicen algunas... porque sino menudo timo
By chikaaa21
joer ia t digo pfff mae q miedito io no se q hacer aisssssssssss es q pienso q kizas el oscuro cubraa mejor claro tape mas pero a ver si va aser mu oscuro y se note
y el otro como dicen q rojizo....no se q pensar .... y a ver si no va a cubrir na

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
se puede exar laca encima del nanogen luego?

By jackie30
Hola pues que yo lo he encargado la semana pasada.. a eeuu espero me lo manden pronto encargue el castaño medio.. espero acertar con el color.. porque eso de estar probando.. cuesta dinero.. ya les contaré como me fue..
saludo y suerte!!!

By chikaaa21
yo pedi hoy castaño medio jaja los vamos a agotar! asi q a ver q tal....io tb spero haber acertao q como m dijo mypelito q pidiera oscuro...ais ais no se io si no habre metido la pata xo el mio oscuro no es tp xq m lo dijo la pelukera tu n ohas visto castaños oscuros maja el tuyo d oscuro nada m dijo un dia asi q...no sep a ver si al menos tapa algo xq es q es caro d cojones!

By petitefraise
Bueno bueno... por fín hoy me ha llegado el Nanogen, han sido puntuales en cuanto a los días jeje
Lo primero que he hecho ha sido abrirlo y echarme para ver la diferencia, y la verdad que no queda mal y gracias a vosotras el color me viene perfecto!!! Ahora falta verlo en la luz del día...

By petitefraise
Una cosa, con el nanogen puesto, se puede aplicar el minoxidil (de noche)?

By chikaaa21
chicass ayer xfin use el nanogenn weno weno el color bien weno hasta incluso algo mas claro mejor xo amos q bien, menos mal q no cogi castaño oscuro q sinoo seria demasie oscuro. no se si m exe muxo o poco o q xq ni veia casi xo amos q m kedo perfect lo malo ha sido al lavarlo hoy d nuevo :( joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
en fin io lo use y tb m di laca y no se movio na ni na asi q mb xa un peinado q se m abria toa la delantera y no tuve q estar pendiente d eso asi q m kedo way menos mal mae mia.
tu q tal petitefraise?
sigo pensando q se tiene q vender mas cerca mas barato
un saludo y bsss

By petitefraise
Ey chikaaa21 me alegro que a ti también te haya ido bien el castaño medio, porque sino menudo marrón tener que perder 50eurazos.
Lo he usado poco estos días, y aún voy preguntando si se me nota mucho y mirádome en todos los espejos que veo por la calle, menuda obsesión!! jaja la verdad que es impresionante, aunque estos días que estoy con la regla me noto peor el pelo y no sé si lo disimulará bien.