Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Nosinmigorra
Hola Lonch, pues no ir.....me cojí el mes de vacaciones el día despues de operarme. Hoy justo hace 3 meses de la intervención y te puedo asegurar que nadie se a dado cuenta de que me opere.

saludos
By lonch
CUANTO TARDÓN EN DARE LA CITA COMO FUERON TUS SENSACIONES A PRIMERA EZ QUE LO VISITASTES... SIENTO SI SOY PESADO PERO TENGO BASTANTE CURIOSIDAD

Regístrate para ver menos publicidad

By Nosinmigorra
No te preocupes. La verdad es que poco, fui yo el que relegue la operación hasta finales de Junio para hacerla coincidir con las vacaciones y por lo que me contaron es una práctica bastante habitual, así que si tienes pensado hacerlo en esa época lo tienes que programar bastante por adelantado. Las sensaciones siempre fueron buenas, el trato profesional y trasmitiendo mucha seguiridad. Como sabes los resultados no los empezare a ver hasta el cuarto mes y es entonces cuando sabré si todo esto merece la pena.

By lonch
Cuanto te costó? Y la forma de pago...?? son cosas importantes en tiempos de crisis

By centon
Las fotos de después de la operacion se ve muy limpia y tienen muy buena pinta. Yo ando mirando doctores de fuera pero este caso lo tendre muy en cuenta. Suerte con la evolucion!

By Nosinmigorra
Fueron 10000 euros que yo pague al contado, peri la clinica su ofrecia posibilidad de financiacion que yo desestimem

By calvinclein
BIEN NO ESTA MAL AUNQUE YO HUBIERA PUESTO ALGUNO MAS YA PUESTOS UNOS 2200 HUBIERA SIDO LO SUYO
PERO ESTA BIEN, LA VERDAD QUE SI SE PUEDE CONSIDERAR COMO BUENA, SLUDOS

By calvinclein
QUISE DECIR UNOS 200 MAS , INCLUSO LLEGAR HASTA 2500

By juan antonio
Buenas, hoy mismo pedi una cita con el doctor lorenzo, por tu caso y por el de otros veo que es mejor doctor que hay en españa. Mi pregunta es si el propio doctor te pregunta que es lo que exactamente quieres, o hace lo que el ve mas conveniente?. Me explico, por ejemplo tu caso que tiene una buenisima pinta, pero si hubiera sido mi caso le hubiera dicho que me bajara un poco mas la linea frontal, solo por cuestion de gusto claro.Muchas gracias y a seguir adelante que pronto tendras una cabellera que ni con 15 años.

By Nosinmigorra
Hola Juan Antonio

En mi caso me deje aconsejar por el doctor, por supuesto que me hubiese gustado tener el mismo pelo que cuando tenía 20 años, pero ahora tengo 41 y según él haber bajado más la linea frontal le habría restado naturalidad al resultado. Hoy justo hace 4 meses que me opere y en breve subire fotos de mi aspecto actual para que todos juzgueis si el planteaminto es el adecuado o no.

un abrazo y mucha suerte

By Nosinmigorra
¡¡Lo prometido es deuda¡¡¡ aquí teneis las fotos de mi revisión a los cuatro meses exactos de operarme, comparandolas con el día que me opere. Las fotos estan tomadas en la consulta, el pasado lunes día 2.
Según el doctor tengo el 40% de los injertos, vamos que me resta por salir el 60% restante, algo muy normal llevando 4 meses como llevo. Todas son con el pelo mojado que es como mejor se aprecia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Nosinmigorra
Os subo una comparativa con el pelo seco a los 50 dias y tras 4 meses. Perdon por la mala calidad.

saludos

Imagen

By xboxnatal
Tiene muy buena pinta.
Yo a los 4 meses tenía menos evolución que tú.
A partir de ahora es cuando empezarás a ver los resultados. Sólo acabas de empezar. Te queda lo mejor.
Enhorabuena para ti y para el Dc. Lorenzo, y mucha suerte.

By Nosinmigorra
Muchas gracias por los animos compañero, decirte que tu caso fue uno de los que me animo a decidirme por el Doc. Lorenzo.