Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Polux
239.99 $ un poco caro mendez
By Cromosoma
mendez: El RU58841 es el antiandrógeno más potente pero me da miedo por los colaterales ya que absorvo con mucha facilidad los tópicos. Además creo que no hay ningun estudio sobre su eficacia, resulta exageradamente caro y te lo tienes que preparar tu mismo. Algun forero de hairlosstalk que lo usa, aunque no ha colgado fotos ni ha comentado como le va.

Polux: Segun dicen no produce shedding. En la página del Dr.Lee hay información bastante interesante (si sabes un poco de inglés):

2% Spironolactone Solution - More Information

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
saludos.

alguien sabe los excipientes de la solucion hidroalcoholica??, creo haber leido que lleva algo de cloroformo...

By Polux
Bueno he conseguido que me hicieran en la farmacia Actifol + spiro al 3% y parece q no precipita, asi de esa forma se q no me irritara, no me ha hecho falta receta, tb es cierto que es el farmaceutico de toda la vida

El problema es q no se cuando debo echarme el minox, y cuando el spiro topico si uno antes o despues y q diferecia de tiempo entre ambos.

By Cromosoma
En la página del Dr. Lee dice lo siguiente:

However, since it requires many hours for spironolactone and minoxidil to chemically react with each other, they can be consecutively applied to the scalp without compromising the pharmacological action of component.

No se cual es el orden correcto pero parece que se puede aplicar uno detrás del otro. Teniendo en cuenta que el foam se seca de inmediato quizás lo aplicaría primero. Por cierto, la spiro te la pondrás una vez al día?

By beethovenpelado
saludos.

Aca en la Argentina consigo spiro al 2% a $79.... el farmaceutico me dijo que usa base hidroalcoholica, que asi funciona bien,.... la verdad que tienta probarla y dejar mi flutamida por un tiempo.

saludos

P.D: no consigo hidroxiprogesterona por ningun lado, alguien consiguió?

By Polux
Pues hoy ha sido mi primer dia, para probar por si me dejaba restos el spiro y no la verdad es q muy bien, asi que me la pondre dos veces por dia.

Lo malo el olor ... ufff.. primero me eche el spiro sobre las 7 de la tarde y el foam sobre las 9 y empezo a oler ....

Asi q quizas no me eche el foam por la mañana

Tb toy echandome en las entradas spiro 5% en crema en las entradas y bordes del frontal antes de acostarme

A mi el spiro con actifol me ha costado 35Euros, y son 200 ml, es decir q echandome 2 ml al dia tengo para 3 meses aprox

Intentare aguantar minimo de 6 a 8 meses con este tratamiento, os ire contando

By Cromosoma
Entre el saw palmetto y la spironolactona ten por seguro que me interesa mucho saber cómo te va. :)

Por cierto, ensucia más o menos que el minoxidil?

By Polux
Cromosoma escribió:Entre el saw palmetto y la spironolactona ten por seguro que me interesa mucho saber cómo te va. :)

Por cierto, ensucia más o menos que el minoxidil?
Bueno te cuento un poco mi coctel, he empezado duro jeje tampoco se en caso de q funcione que es lo q sera:

- Permixon 2 al dia, 1 noche y otra por la mañana
- Omega 3-6-9 1 al dia (Aceite pescado + aceite lino + aceite borraja)
- raiz de ortiga (arkocapsulas) 1 a la noche otra a la mañana

Lociones:

- Spiro 3% + Actifol, una toma por la mañana y otra tarde-noche
- FOAM por la noche, una 1 despues de la 2 toma de spiro en locion
- Al acostarme otra hora despues, spiro 5% en crema en entradas y linea frontal, pasado una hora o asi del foam

El pelo lo deja bien, sin manchas, sin residuos,como si lo tuvieras mojado por agua y luego seco, eso si el olor es algo fuerte y al echar luego el foam se acrecienta ma, por lo q optado por echar por el momento una de FOAM la dia, por la mañan no me atrevo a echarmelo, no sea q me echen del trabajo pr mal olor jeje.

By Cromosoma
En mi opinión lo que con más probabilidad te va a ayudar es la spiro tópica combinada con el foam. Doy por sentado que respondiste bien a finasteride y por lo tanto la spiro, a pesar de ser menos potente, podría darte buenos resultados a largo plazo.

La incógnita es el permixon y la raíz de ortiga y la pregunta que me surge es cuánto tardó finasteride en darte resultados visibles. Creo que es un dato a utilizar como referencia ya que hay gente que le lleva 8 o 9 meses y otros, como yo, vemos empezar la mejoría a los 4.

El único problema del tratamiento es que según cómo evolucione no podrás saber qué es lo que está funcionando y lo que no.

By Polux
Si es cierto, no sabre lo que funciona, la finas, la tome por muchos años y con el paso de los años, me dejo de hacer efecto y perdi lo q gane, luego fui probando varias cosas incluso dutas, pero este ultimo tuve muchos problemas con la memoria.

No te puedo decir cuando me hizo efecto ya fue hace much tiempo, pero si recuerdo q de un dia para otro em dejo de caer el pelo y me regenero bastante con el paso del tiempo

Tengo intencion, si puedo hacerlo, estar al menos 1 año con este tratamiento, es quizas lo minimo para poder evaluar

By beethovenpelado
saludos,

Polux, la espiro tiene base hidroalcohólica?

By Polux
beethovenpelado escribió:saludos,

Polux, la espiro tiene base hidroalcohólica?
sip, aqui en españa es muy usado el Actifol y otros productos como base para minox, asi que les envie un correo a ellos, preguntando si puede ser base para spiro y me confirmaron que si, que hasta 3% ellos creen que no precipita.

By Cromosoma
Polux: Si el finasteride te dejó de hacer efecto no se si la spironolactona puede aportarte mucho. Ten en cuenta que no es muy potente como antiandrógeno, la flutamida lo es mucho más aunque no esté probada en ensayos clínicos con personas.

Quizás si el permixon funcionara la spiro sería buena para complementar y potenciar, pero eso es difícil de decir ahora mismo. Además no creo que el saw palmetto pueda dar más resultados que el finas para que puedas ver una mejora...

No lo veo muy claro, la verdad.