Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By esperanza26
No se... es que me parece un poco fuerte el tema ,la verdad ,yo desde luego que con alguien a quien le cuento ese problema y reacciona de esa manera.... :roll: Se me quitarían totalmente las ganas de estar con esa persona....porque es obvio que con esos comentarios no merece mucho la pena....
By otharu
Yo en mi opinión no estaría con una persona que mira el fisico x encima de los sentimientos y encima con personas a su alrededor que se mofan del problema y que seguro que no hace nada x callarlas...

Es cierto que lo primero en las relaciones lo que entra es el fisico, no nos vamos a engañar... pero si se supone que estas con alguien por amor... eso al final es secundario...

Yo tuve la suerte de encontrar a mi pareja hace 6 años y en todos los temas relacionados con la alopecia me ha apoyado al 100%

Animo que este bache no te deprima, xq seguro que si acaba la relación es porque encontraras a esa persona que te valore x como eres, no x el poco pelo que tengas

Regístrate para ver menos publicidad

By hairloss7
Discúlpame si me equivoco pero dices que es madura pero cuando se lo cuentas se "mofa" y no adopta una postura seria , eso no se llama madurez por ningún lado.

Si valora la opiniones de los demás (sus amigas) por encima de las suyas otro símbolo de inmadurez según mi humilde punto de vista.

Haz lo que creas conveniente.

Fuerza y Honor.

By angelcaido
Quédate con ella hasta que tu autoestima diga basta. Suerte colega :wink:.

By Obito67
difuso escribió:Mándala a la mierda, vas a sufrir estando al lado de una persona así tan superficial.
Jajajajajaja me mato tu respuesta difuso xD,estoy completamente de acuerdo con vos,mandala a la mierda.

By Elchuzaslocascrey
Esto me suena al tipico pagafantas que esta todo el tiempo arrodillado ante su novia y hace todo lo que le dice. Te lo digo con respeto amigo, pero es mi opinion.

By Alex_S_E
No va a decirte lo que piensa realmente, (es una mujer) así que te ara el cuento de hayyyy no me importa que tengas poco pelo si yo te quiero por como eres (mentira)
Pero en el fondo le das repelús y acabará encontrando alguna excusa moralmente correcta para plantarte, de modo que convertirá tu vida en un infierno y intentará que te arrepientas y te sientas culpable por algo por lo que tu no puedes hacer nada (bueno si con tratamiento pero a largo plazo)

By _Aina_
Uhm, mi actual novio ya me ha dicho ke tengo poco pelo, pero se porta bien y sigue haciendole alusion sin complejos con "aih pues este peinado molaria"
"aih deja ke te kite una cosa ke tienes ahi" o "me apetece acariciarte el pelo" pero bastaria un "me gustaria ke tuvieses la melena tan densa como esa chica" para que le dejase plantado y le mandase a la mierda.

Espero ke estos paralelismos te sirvan de algo.

By _Aina_
Alex_S_E escribió:No va a decirte lo que piensa realmente, (es una mujer) así que te ara el cuento de hayyyy no me importa que tengas poco pelo si yo te quiero por como eres (mentira)
Pero en el fondo le das repelús y acabará encontrando alguna excusa moralmente correcta para plantarte, de modo que convertirá tu vida en un infierno y intentará que te arrepientas y te sientas culpable por algo por lo que tu no puedes hacer nada (bueno si con tratamiento pero a largo plazo)
Yo soy mujer y digo lo que pienso, y si existiese un caso asi en mi vida, no diria "oh no me importa" ni "oh te quierpo como eres" simplemente no le daria relevancia mientras estoy con él, si verdaderamente para mí no la tiene.

By Sadar21
carel escribió:Gracias por las respuestas. Lo único que veo que es fácil decir que la deje,pero los que tengaís novias sabeís lo que es querer a una persona,y me dolería muchisimo verla con otro chico,ya que seguro que ella me reemplazaría en breve.
Hablare con ella y ya os contare.Un saludo cordial y un abrazo a todos sois amables.
Una sola solucion: Sientante en cara a cara con ella, y preguntale directamente spobre el tema. Discutidlo, es las forma mas snecilla de abordar el asunto y aclarereis los puntos de vista enseguida. Sabrás lo que hacer al cabo de esa conversacion.

Animo: Por cierto, en el mundo a 3 mil millones de mujeres. Lo dejo ahi :roll:

By hombrecr
Mándala al carajo...
Tu no tienes la culpa de perder cabello.
Obviamente no le pareces atractivo y busca alguien con más cabello.

By deyvich
Hola a todos. Resumo mi opinión rápidamente: QUE LE DEN TÍO, QUE LE DEN.
Una chica a la que sólo le importa el físico, no es capaz de entender tus problemas y apollarte cuando te ve sufrir no merece la pena. Entiendo que no quieras perderla de ninguna manera, pero dentro de un tiempo te darás cuenta. Pero créeme, no pierdes nada. Y es más, ella no debería reírse de ti, porque en la vida uno acaba recibiendo lo que da. Mucho ánimo y p´alante chaval.

Un saludo

By krone
¿ Acaso no tiene ella derecho a que le de asco los chicos calvos ?

Nose en que mundo estais viviendo, en el que según vosotros se os tiene que perdonar los defectos.

Porque sé, que no saldrías con una chica medio calva o medio obesa o fea de cojones, entonces, me parece que es exactamente la misma descalificación.

Ella es libre de hacer lo que quiera y no por eso será menos persona. Simplemente no querrá aguantar a un anefesio a su lado, acaso sois tan machistas que creeis que tienen que estar con un pelado para ser personas dignas. Pues no, las mujeres han cambiado y ahora van a lo que van, pueden elegir casi el que quieran y lo harán, no les importará al marginado triste feo por mucho que le llore y si no comprendeis esto, significa que seguireis siendo hipócritas, seguireis estando confundidos sobre como funciona la sociedad actual y por lo tanto seguireis tristes por sentiros diferentes.

Cambiad el chip, que estamos en la generación del aspecto físico.

By Sadar21
Krone la generacion del aspecto fisico lleva decadas ;)

La situacion de un calvo es la misma antes que ahora ;) Y si una chica nos quiere dejar poqu somos calvos, que le den, esta en su derecho, a seguir p'alante.

By krone
En la época de mis padres os aseguro que no se fijaban tanto en el físico, más bien, por el hecho de la dependecia económica que tenían de los hombres, olían más otras cosas como el poder económico.