Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Nico
Hola como estas !

Imposible de saberlo, tendria que ser asi pero hay gente que tomo primero uno y lo notaba y al cambiar dejo de notarlo.

Saludos !
By Elchuzaslocascrey
Pero aver... que me aclare de cuantos mg estamos hablando 5??? o como...

Yo estuve tomando durante 9 meses proscar y la eyaculacion percoz no la combate.xD yo la tengo a veces pero no siempre. Y puedo decir qeu no al combate.xD

Deje de tomar proscar por el tema de la libido y problemas de ereccion hace 20 dias. Estoy esperando a que se vayan solventando.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Spiroman
hablamos de 1mg/día

By Elchuzaslocascrey
Pues entonces en mi caso no sirvio para combatirla y encima el finas me afecto a la ereccion xD, no obstante quiero asegurarme por un urologo si es realmente por el finasteride o por otras cosas.

By fmiguel
Hola a todos, solo queráa agregar, (perdonenme si me equivoco y diganme porque). La erección no implica eyaculación, es decir puede haber eyaculación sin necesidad de erección. Un abrazo a todos

By Pete
Yo también tardo más en llegar al orgasmo desde que tomo Propecia. La verdad en algunas ocasiones es una ventaja, pero en otras es un auténtico problema, porque cuando lo hago con frecuencia me cuesta horrores llegar hasta el punto de agobiarme bastante. Intento no tener relaciones todos los dias.. pero esto a veces no es posible... cuesta decir que no, porque excitación y erección si tengo sin problemas.

Llevo un mes descansando de Propecia sin mejora de momento.