Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
mecagoenelpelo escribió:Lo veis chicas?hay mucha gente que las ha tomado y luego dejado y no les ha pasado nada,yo misma como he dicho las dejé el año pasado por esos mareicos,que creo que eran por otro medicamento pero bueno...y no noté nada de caída,al contrario,tuve unos meses maravillosos sin caída,ahora me ha vuelto,por eso he decidido tomarme de nuevo las diane,que si que tienen mil contraindicaciones,pero leeros bien el prospecto la mayoría de cosas son para gente que ya padece esas enfermedades o tienen herencia como lo de los coagulos,a una persona normal no tiene porque pasarle nada y yo,sinceramente si me tiene que pasar algo por tomarmelas de aqui a 10 años pues lo acepto,pero ahora tengo 32 años y soy joven,quiero mantener mi pelo,con 50/55 si me quedo calva me pongo una peluca y santas pascuas pero con mi edad o más jovenes como sois muchas de vosotras creo que es muy triste resignarse,no hacer nada y esperar al pelucón.Ese momento de llegar a casa quitarte la peluca y verte como un pollo debe ser terrible...
Evidentemente respeto a gente como verbatim,que prefiere no envenenarse,yo misma he tenido esa actitud desde los 15 años,no he tomado nada y así me ha ido,nunca he tenido un matón de pelo,`pero lo tenía bonito,con tirabuzones y podía peinarme,ahora tengo un pelo horrible,estropajoso,porque el aga además de hacer caer el pelo lo estropea poco a poco,no me puedo ni peinar ni hacer nada con él.Y no paro de pensar que si almenos hubiese conocido la existencia del minox podría haber salvado el pelo que he perdido x arriba,pero bueno lamentarse no va a traer nada bueno,así que seguiré intentando estar positiva y no pensar en que los medicamentos me van a matar o a empeorarme.
Saludos y animos.
pues. Está el aceite de onagra pero e
Verbatim:yo nunca me hago fotos,por si t sirve de algo.No tengo valor de verme el pelo por arriba.
Bueno, yo opino que si hay un desajuste hormonal y te las receta el médico, pues no hay más remedio. Ahí sí que está justificado, por supuesto. El aceite de onagra funciona pero tampoco sé si en casos de un SOP bestial o quistes muy grandes es suficiente.
En el caso de que no haya ningún problema, pues primero, las DIane tampoco es que hagan brotar una cabellera como rapunzel, se nota menos grasa, prácticamente no hay caída y para la piel está bien. AHora, sospechoso que yo en 10 meses con una caída mínima no se me haya regenerado nada al margen de los pelillos que salen con minoxidil.
Vamos, que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, no las tomaba ni de coña.
By Miranda
Hola a todas, a mi las diane si me han funcionado, tambien porque tenia un desajuste hormonal, pero lo que si os puedo decir es que a mi me han hecho recuperar mi pelo totalmente, y no me han provocado ningun efecto secundario, al contrario los dolores menstruales han desaparecido por completo, lo unico que no me ha mejorado es la grasa de la cara, pero bueno eso me da igual. Lo que quiero decir, que ningun medicamento es bueno si no hay un desajuste pero cuando lo hay es necesario independientemente de que sean hormonas u otra cosa, es simplemente solucionar el problema. Yo no se lo que pasara cuando las deje de tomar pero ahora estoy de lujo y mi dermatologa me dijo que normalemente las diane te arreglaba definitivamente esos desajustes, por lo que supuestamente al cabo del tiempo mis problemas de hormonas se habran solucionado y al dejarlas aunque se me caiga el pelo inicialmente supuestamente luego deberia crecer de nuevo. No se, es lo que mas o menos entendi de lo que dijo mi dermatologa, y las cosas como son me ha solucionado el problema en cuestion de 10 meses totalmente y siempre ha dado en el clavo con todos los problemas que he tenido.
Por lo tanto que cada una tome la decision que crea oportuna, pero en mi caso solo han sido beneficios y ni me planteo dejarlas, porque creo que es lo que mi cuerpo necesita, la caida de pelo en si es un simple sintoma de un problema. Besos a todas

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Gracias chicas por todas las respuestas. Yo pienso um poco como uve, ahora estoy desesperada y quiero "salvar" mi pelo, así q creo q empezaré con yasmin, xq aunq dentro de 15 años las deje y se me caiga más, ahora q tengo 25 años yo tb, no quiero estar así, soy muy joven, y prefiero ponerme peluca a los 50 q a los 25... me da mucho miedo el efecto rebote xo...

Regístrate para ver menos publicidad