Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Respecto a la necesidad de medicarse después de la operación no es obligatorio pero si recomendable, es decir si nos medicamos tenemos mas posibilidades de mantener el progreso de la alopecia estabilizada.

El tratamiento recomendado se compone de Finasteride y Minoxidil, este tratamiento es el recomendado por las autoridades medicas para el tratamiento de la alopecia androgenética, uno de los máximos organismos mundiales en cuestiones medicas, la FDA americana establece el tratamiento como seguro y recomendado, luego a partir de ahí cada cual es muy libre de tomarlo o no hacerlo.
By escar
@ Carlos Calvo:

Tu pregunta no la acabé de entender, puesto que en las ultimas fotos no se ve la parte de arriba porque son fotos frontales pero en las anteriores se muestran todos los ángulos, además, si te fijas todas las fotos muestran a la perfección la zona en la que se trabajó, al fin y al cabo es lo que se intenta mostrar, la evolución del trasplante.

En cuanto a las fotos y la luz te comento, no creo que tu cámara sea mala lo que ocurre es que le tendrás que quitar el flash si ves que te mete un fogonazo de luz, en Hasson no se como es pero en la clínica HDC la iluminación de las fotos está directamente relacionada con la hora del día en que fueron tomadas, puedes ver la hora en una esquinita de la foto, puesto que se trata de fotos sin iluminación artificial, sólo la luz que entra por las ventanas, porque si algo sobra en Chipre es sol, :wink:

Luego por otro lado como información adicional comentar que es mi compañero Leandro quien se encarga de tomar las fotos a los pacientes, antes, durante y después, y cabe señalar que Leandro pese a no ser un fotógrafo profesional puesto que es técnico asistente del doctor y su especialidad está en el quirófano pues en mi opinión también hace las fotos muy bien, los pacientes que han conocido a Leandro podrán confirmarte esto.

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Apoyo totalmente lo que dice Escar.Yo creo que leandro hace tan buenas fotos que podria sacarse algun dinerillo extra en algun bautizo o alguna boda.
Y si algo sobra aqui desde luego que es el sol pq esta cascando desde que amanece hasta que anochece, es decir aqui el flash de dia ni se usa

Regístrate para ver menos publicidad