- Vie Jun 05, 2009 1:57 pm
Respecto a la necesidad de medicarse después de la operación no es obligatorio pero si recomendable, es decir si nos medicamos tenemos mas posibilidades de mantener el progreso de la alopecia estabilizada.
El tratamiento recomendado se compone de Finasteride y Minoxidil, este tratamiento es el recomendado por las autoridades medicas para el tratamiento de la alopecia androgenética, uno de los máximos organismos mundiales en cuestiones medicas, la FDA americana establece el tratamiento como seguro y recomendado, luego a partir de ahí cada cual es muy libre de tomarlo o no hacerlo.
El tratamiento recomendado se compone de Finasteride y Minoxidil, este tratamiento es el recomendado por las autoridades medicas para el tratamiento de la alopecia androgenética, uno de los máximos organismos mundiales en cuestiones medicas, la FDA americana establece el tratamiento como seguro y recomendado, luego a partir de ahí cada cual es muy libre de tomarlo o no hacerlo.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy