Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lawrence
laurafm escribió:mada, y con esa forma de dartelo te ha hecho algo??? es que esa posologia es como un tio en alcala que ni es tio ni es na :?
Hombre, teniendo en cuenta que no todas las alopecias tienen por qué ser Aga, no todos los tratamientos tienen que ser 7 veces por semana. :roll: Bueno, yo soy la primera en probarlo, que llevo siete meses dándomelo religiosamente 1,5 ml todas las noches y por consejo del derma, ahora me lo espacio día sí, día no y a ver qué tal sale. Si me va bien, tanto mejor XD.
By mada100
Gracias 4ever, por lo menos hay alguien que nose se le ha caido y me alivia mucho, yo la verdad quenose si me ha echo algo ose me a recuperado por si solo nose como lo echo tan poco y no he tenido ni esos efectos secundarios de que sale pelo, ahora la verdad que me veo genial no tengo ningun claro y mucho volumen y quiero seguir asi por eso tengo tanto miedo a dejarlo pero por otro lado pienso de que se empezo a regenerar cuando desaparecieron mis problemas asique nose si es por el minox o se iba a recuperar igual, bueno pues por ahora sigo asi y ya me decidiré mas delante cuando vaya al derma, muchas gracias y si necesitas cualquier cosa aqui estoy

Regístrate para ver menos publicidad

By Lawrence
¿Pero te diagnosticaron Aga expresamente?

By mada100
Por cierto ¿lo usabas al 5%? un besito y un millon de gracias.

By 4ever
Si, 5% 1ml cada 24h. Prueba a ver si notas caida (cuando te sientas segura de hacerlo, claro)y si ves que no cae y se te ha estabilizado lo dejas y si ves que hay mucha caida vuelves a ello.. :wink: Yo haré eso una vez que se estabilize (a ver si logro algo!!)