mada100 escribió:Hola, yo queria hacerle una pregunta a Verbatim o si alguien lo sabe, es que tengo una gran duda y todabia nadie sabe decirme nada, yo me hice mis analisis hormonales en un medico privado el cual se le olvido poner algunas como la tetosterona (despues de 80 € va un inutil) y los hice en la semana de descanso de yasmin justo el primer dia de regla salian un poco alterados pero ¿valen asi? quiero decir sin descansar de la pildora? es que dudo que tenga un desjuste hormonal ya que tengo poquito bello en el cuerpo nunca he tenido granos (alguno que otro pero na), o lo mismo estaba nerviosa cuando me estaba sacando la sangre nose, ¿pensais que asi valen o que me los tengo que volver hacer? es que no quiero dejar la pildora por nada del mundo me entedeis ¿no? bueno y lo del diario yo lo vi y estube apunto de llamar la chica tenia el autoestima por los suelos me senti reflejada en lo mal que se pasa pobre espero que se de cuenta que son unos timadores, bueno un besitoLos análisis hormonales hay que hacerlos por lo menos 2 reglas después de dejar la píldora, porque si no, salen alterados y no se corresponden con la realidad. Si no quieres dejar la píldora, pues entonces no va a haber manera de comprobar si las hormonas de tu cuerpo se han equilibrado. De todas maneras, mientras la tomes, tienes las hormonas controladas.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.