Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
mada100 escribió:Hola, yo queria hacerle una pregunta a Verbatim o si alguien lo sabe, es que tengo una gran duda y todabia nadie sabe decirme nada, yo me hice mis analisis hormonales en un medico privado el cual se le olvido poner algunas como la tetosterona (despues de 80 € va un inutil) y los hice en la semana de descanso de yasmin justo el primer dia de regla salian un poco alterados pero ¿valen asi? quiero decir sin descansar de la pildora? es que dudo que tenga un desjuste hormonal ya que tengo poquito bello en el cuerpo nunca he tenido granos (alguno que otro pero na), o lo mismo estaba nerviosa cuando me estaba sacando la sangre nose, ¿pensais que asi valen o que me los tengo que volver hacer? es que no quiero dejar la pildora por nada del mundo me entedeis ¿no? bueno y lo del diario yo lo vi y estube apunto de llamar la chica tenia el autoestima por los suelos me senti reflejada en lo mal que se pasa pobre espero que se de cuenta que son unos timadores, bueno un besito
Los análisis hormonales hay que hacerlos por lo menos 2 reglas después de dejar la píldora, porque si no, salen alterados y no se corresponden con la realidad. Si no quieres dejar la píldora, pues entonces no va a haber manera de comprobar si las hormonas de tu cuerpo se han equilibrado. De todas maneras, mientras la tomes, tienes las hormonas controladas.
By mada100
OK, gracias, es lo que pensaba yo, que me salieron alterados pero lo mismo es porque me acababa de bajar la regla o algo asi por que con yasmin llebaba unos tres meses pero con minulet minimo cuatros años y no hice descanso del cambio de una a otra ,ah y entre las dos diane 2 mese que me sentaban fatal y las cambia ha yasmin, es decir que si quiero saber como estan realmente vale con que las deje dos meses y al segundo cuando me baje la regla hacerme los analisis y luego al tercero vuelvo ?asi estaria bien y no se me tendrai que caer mucho pelo ya que solo son tres meses? ¿no?, mil gracias guapa

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
mada100 escribió:OK, gracias, es lo que pensaba yo, que me salieron alterados pero lo mismo es porque me acababa de bajar la regla o algo asi por que con yasmin llebaba unos tres meses pero con minulet minimo cuatros años y no hice descanso del cambio de una a otra ,ah y entre las dos diane 2 mese que me sentaban fatal y las cambia ha yasmin, es decir que si quiero saber como estan realmente vale con que las deje dos meses y al segundo cuando me baje la regla hacerme los analisis y luego al tercero vuelvo ?asi estaria bien y no se me tendrai que caer mucho pelo ya que solo son tres meses? ¿no?, mil gracias guapa
Sí, con que las dejes 2 meses y te hagas los análisis, vale. Al tercer mes ya podrías tomarlas.
De todas maneras, dices que has estado 4 años con minuet y se te caía el pelo??? o sea, has estado con minuet y con minoxidil todo este tiempo??
No crees que la caída podría haberse debido a un efecto secundario de las minuet?

By uve
hola a todas.
como se puede saber que tienes un desajuste hormonal y como se puede controlar?solo con la pildora?y sobre todo como te puedes curar?...

By mada100
Holaaa, verbatim estube con minulet como tres años se me empezo a caer el pelo (nose si por las pastillas o por que me arrancaron unas extensiones) y me las cambiaron por diane que estube dos meses(me sentaban fatal) y me cambiaron a yasmin( el derma por que el ginecologo me queria mandar suavuret) y con el minox llevo desde que empece con las diane dos años y pico, es decir en total llevo mas de seis años con la pildora pero la minulet las deje cuando me pusieron el tratamiento(minox, yasmin), por cierto llevo mas de dos años con minox llevo como mas de seis meses echandomelo solo 5 dias en semana 1ml al 5% y por ahora bien pero esta semana noto la parte de arriba como mas finillo no tengo claros pero como si no tubiera fuerza ¿puede ser que tenga que descansar? es que el derma me dijo que me lo quitaria poco apoco y como vaya otra vez aparte de los 100€ me lo va a bajar mas para quitarmelo y nose que hacer, porque si ahora descanso será como vuelta a empezar que se me caera por dejarlo luego al retomarlo y bufff que pereza, por cierto sabeis cuanto hay que descansar?muchas gracias y un beso

By mada100
Por cierto Verbatim pues como hay sido simplemente un efecto secundario de las minulet y nadie se le haya ocurrido ni decirmelo nose lo que hago tanto tratamiento, 7 dermatologos es para matarme ¿no?

By mada100
Por cierto Verbatim pues como hay sido simplemente un efecto secundario de las minulet y nadie se le haya ocurrido ni decirmelo nose lo que hago tanto tratamiento, 7 dermatologos es para matarme porque lo mismo me lo estoy empeorando yo ¿no?

By verbatim
mada100 escribió:Por cierto Verbatim pues como hay sido simplemente un efecto secundario de las minulet y nadie se le haya ocurrido ni decirmelo nose lo que hago tanto tratamiento, 7 dermatologos es para matarme ¿no?
Bueno, supongo que los dermatólogos te preguntarían qué tipo de píldora tomabas, y de ahí que te cambiaran a diane. Personalmente, de ser un efecto secundario de minulet, creo que lo más lógico para cmprobarlo es pedir que dejes de tomarlas y esperar unas semanas a ver si cesa la caída y si te recuperas. AUnque si tú querías tomar la píldora por otros motivos, te cambiaron a diane porque no produce alopecia al ser antiandrogénica.

By mada100
Bueno primero fui al gine que le conte el problema y me dijo que dejara y tomara suavuret que eran mas flojas haber si asi no se me cai el pelo (creo que no le dio importancia ) y cuando ya fui a los dermas uno me mando diiane y otro me las cambio a yasmin (yo antes de esto la utilizaba como metodo anticonceptivo y no la queria dejar) bueno esto es una incognita porque no tengo ni idea que es lo que tengo y no veas si jode uhh perdon, porque lo mismo me lo estoy jorobando yo mas por echarme minox si no me hace falta, cuando se me empezo a caer tomaba minulet me arrancaron unas extensiones y encima me detectaron colon irritable perdi mas de seis kilos yya soy delagada de por si, en fin que dos años de tratamiento y todabia nose que pasa, por cierto si es por las hormanas al dejar minox si sigo tomando la pildora se me caera mas pelo? en fin que me condeno to el día estoy pensando lo mismo, mil gracias de verdad aqui estoy para lo que necesiteis

By verbatim
mada100 escribió:Bueno primero fui al gine que le conte el problema y me dijo que dejara y tomara suavuret que eran mas flojas haber si asi no se me cai el pelo (creo que no le dio importancia ) y cuando ya fui a los dermas uno me mando diiane y otro me las cambio a yasmin (yo antes de esto la utilizaba como metodo anticonceptivo y no la queria dejar) bueno esto es una incognita porque no tengo ni idea que es lo que tengo y no veas si jode uhh perdon, porque lo mismo me lo estoy jorobando yo mas por echarme minox si no me hace falta, cuando se me empezo a caer tomaba minulet me arrancaron unas extensiones y encima me detectaron colon irritable perdi mas de seis kilos yya soy delagada de por si, en fin que dos años de tratamiento y todabia nose que pasa, por cierto si es por las hormanas al dejar minox si sigo tomando la pildora se me caera mas pelo? en fin que me condeno to el día estoy pensando lo mismo, mil gracias de verdad aqui estoy para lo que necesiteis
Lo del colon sí que puede influir, y también las anticonceptivas. LO de las extensiones da igual, aunque te arrancaran pelo, eso vuelve a crecer.
Puede también que tuvieras cierta predisposición genética a tener AGA y que las minulet te lo "despertara". La única opción es dejar las anticonceptivas a ver si mejoras tú sola. Si es un efecto secundario tendrías que recuperarte.

By peri
pero el colon irritable fue una temporada o esta diagnosticado por el digestologo como que lo tienes siempre asi???

si es lo primero es tema nervios o algo similar, lo segundo es algo del sistema digestivo

By mada100
Gracias Verbatim, pues si tendre que dejar las yasmin para saber si es un desajuste hormonal y hacereme bien los analisis ¿si no fuera por las hormanas que hubiese sido un efecto secundario no tendria que pasar nada al dejarlas no? ufff que miedo, por cierto he leido que lo tuyo es a causa del pancreas es que puede ser por mil cosas, mi novio tubo una infeccion en el pancreas y tiene un monton de pelo ademas precioso :? y le salieron como calvitas, pero con el tratamiento (no beber alcohol, unas pastillas) y un liquido que le dieron en la farmacia(nose si era minox dice que se lo hicieron alli) se lo dio tres meses en las calvitas y al cabo del tiempo se hizo otros analisis y estaba el pancreas bien y las calvitas desaparecieron hasta ahora esto hace 4 o 5 años, espero que todo te salga muy bien nos merecemos un descanso y ojala decirle adios a esto para siempre un beso

By mada100
Por cierto hablando del tema del diario, lo que tenian que hacer es como cuando van adelgazar, porque ha esta chica no le dijeron que volviera despues del tratameinto haber si es cierto que svenson la cura, es para llamar y decirlo que si es verdad que va a recuperar su pelo que no lo enseñen despues nooooo :wink: me joroba mucho que jueguen asi con los sentimientos de personas que estan hundidas

By Peyton_kp
Hola chicas, he estado leyendo este post y me interesa mucho ya que yo tabien estoy un poco liada con lo de las hormonas...
A ver..yo he tomado durante años pastillas anticonceptivas (como tal) primero suavuret que las deje sin mas y luego yasmin durante 3 añitos mas. En total des de mis 19 con pastillas (con algun descansillo de por medio, tengo 25). Quise dejar Yasmin porque me preocupava el tema de las varices y tal (Diooos!!! llego a saberlo y no las dejo ni de coña! Prefiero mil varices a esto del pelo...pero en fin..)..Las dejé en setiembre..y ya empezó todo a ir mas ràpido.

A dia de hoy aun no me echo los analisis hormonales pero tengo visita al gine el viernes y le dire si me los puede mandar. Mis dudas son:

- Si las hormonas salen bien, es que es aga o no? Me ayuda en algo tomar pastillas?

- Si salen alteradas: retomando las pastillas o con un tratamiento adecuado se regularan y con ello tambien el pelo?

Es que quiero volver a tomar pastillas pero no se si debo! Cuando las tomaba estaba mejor pero ahora que ya he llegado a esto no se si seria volver atras...es que ...vaya liooo!

No se si me he explicado...es que llevo tanto lio encima la verdad..y a la vez estoy tan agobiada y le doy tantas vueltas a todo...HAce meses que dijo que quiero hacer algo con lo del pelo y aun estoy con miedo a ir al dermatologo...snif'

By Macaa
Hola, el diagnóstico del tapón de grasa es muy socorrido para la gente que no tiene ni idea y va a timarte. Con esto no estoy diciendo que en tu caso no sea así, pero a mi una supuesta y timadora dermotricóloga me dijo que tenía eso y lo que tenía era una alopecia androgenética como un caballo de grande, eso sí, hasta que me enteré estuve comprándole productos más de un año...incluso me juró por sus hijos que volvería a tener pelo... Ojalá tu caso sea ese, pero ten cuidado.