Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola como estas !

Si te va a salir con que cosa ? o entiendo que queres saber , como te dije anteriormente con o sin AGA el plancharse el cabello es malo porque lo quema.

Saludos !
By Alan De Jesus
Holaa genteee!!

Yaa me estoy preocupando menos aveces, pero aveces me preocupo mas....
debido alas respuesto de ambos dermatologos que visite, sinceramente ninguno de la familia parterna es calvo (excepto mi abuelo) y de mi parte materna no ahi!! me puse a fijarme en mis tios pelaso que tienen lo cabrones

Bueno en fin un dermatologo me dijo que la plancha me lo arruina toodoo osea maltrata el cuero cabelludo y quema el pelo..
Yaa deje la plancha pero quiero saber!! si me volvera a salir en las entradas??

Bueno espero respuestas y mucho animo!!!

si quieres fotos solo diganmee para syvir mi estado actual

Regístrate para ver menos publicidad

By Alan De Jesus
Holaa amigoss

Como veran mi problemas es lo de las entradas
aunquee ya loe stoy aceptando que me acostumbrare a ellas no como la primera vez que andaba lleno de panico...Ya controle la caida de cabello qasi en su totalidad
Antes solia carse de solo las entradas, ahora solo se me cae de toda la cabeza alo mucho 6 pelos que es genial noo??
Tengo AGA mi duda era
los cabellos que se me caen son gruesos y de muy buena calidad,pero saldra de nuevo pelo ahiii?? o de plano ya no sale??

By Nico
Hola como estas !

Constantemente uno esta perdiendo cabello y volviendo a regenerar, si tenes AGA muchos de estos no van a ser fuertes y demas cosas, otros si, por eso se usa el minox y finas para ayudar a que salgan cabellos fuertes y sanos.

Saludos !

By Alan De Jesus
Oiee una pregunta mas perdon por la molestia, es malo banarse muy seguido esque yo me bano al dia como 3 veces o 2

Y pues ya compre el monoxidil es marca kirkland 5%algo asi, pero no se aveces me da miedo empezar el tratamineto porque dicen que tumba demasiado pelo primero que de a 100 cabellos y asi y ami jamas se me han kaido arriba de 15 cabellos
que me recomiendas o cual es tu opinion...quiero regenerar algo en las entradas antes de que los foliculos mueran porque ya no ta saliendo pelito pero recien no a pasado mucho ya que me dicen que tardan 3 anos en que se muera, y apenas llevo alo mucho unos 6 meses...
y tambien me gustaria recuperar algo de frente porque veo que a cada dos meses que pasa se recorre como 4milimetros

By Nico
Hola como estas !

Si tenes Alopecia Androgenetica esta bien lo uses, sino no tiene sentido. Si tenes AGA y no usas nada cada dia que pase va a empeorar y con esto esta la posibilidad de mantener, o regenerar o engrosar, etc.
Bañarte podes hacerlo, el tema de lavar el pelo o no mas de una vez, fijate que es lo mejor para tu pelo, mas de dos veces no lo lavaria.

Saludos !

By Alan De Jesus
Gracias por contestarr (:

Queria preguntar algo tambien sobres el finasteride o no se como se escriba jejeje, que es axactamento eso?? tiene alguno efecto como el minoxidil? y ese sirve mas para engrosar el cabello no?? para que no se vuelvan debiles

Manana suvire unas fotos de mis entradas y de mi coronilla para que veas como me veas sinceramente

Me despido (:

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer sobre Finasteride.

Saludos !

By Alan De Jesus
Buenoo aquii pondre unas fotos de mi situacion actual y quisiera que los que vieran mi problemas comenten de como estoy actualmente...

Primeramente subire una donde salgo peinado aunke solo la tome de frente porque el problema son las entradas y veran que peinado y con el pelo cortito no se me nota nada ni clareos ni nada
aqui va la primera imagen:

Peinado
Imagen

Las siguientes imagenes son de mi coronilla dicen que cuando te salen entradas despues de un tiempo afectara ala coronilla

Coronilla:
Imagen
Imagen

A continuacion mis entradas lo que mas me preocupa principalmente..

Entradas:
Imagen
Imagen

Unas preguntas nico, e ido a dos dermatologos en total uno me dijo que era AGa y otro me dijo que por el uso excesivo de la plancha diario durante qasi 16 meses, se cual se la causa puedo usar monoxidil y finasteride?? CRees que en 12 meses tenga resultados??

Porque ya le entrare al tratamineto y quiero muchos animos!!!

P.D. Cre que mi pelo de la coronilla se ve bien pero siento que se esta volviendo fino pero no ahi clareos

Espero tu respuesta y como me ves (:

By Nico
Hola como estas !

Las entradas que tenes , siempre las tuviste ? Siempre el cabello te nacio de ahi mas o menos ? Por que si es asi no creo que sea AGA, sino que tu cabello nace desde ahi, no creo que por tomar finasteride vayas a tapar esas entradas realmente, fijate que el resto de tu pelo esta perfecto por lo que se ve.

Saludos !

By Alan De Jesus
No, nunca tube entradas de nacimiento

Pero lo que si se esque desde que empeze a usar la plancha para cabello despues de unos meses empeze a perder el pelo de ahi

Que me recomiendas??

La vdd estoy feliz por tener el pelo como lo tengo, pero quisiera recuperar mis entradas que tenia antes de usar la plancha :(

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se , si esas entradas te las produjo la planchita, no tengo idea si vas a volver a recuperar el cabello, la panchita lo que hace es quemarte el cabello, pero la verdad que veo raro que supongo que te pasabas la planchita por toda la cabeza y justo te dejo sin cabello en las dos entradas nada mas....

Saludos !

By Alan De Jesus
Pues no me planchaba toda la cabeza solomente el fleco, para poder acomodarmelo bien porque me tababa los ojos y pues planchando el fleco quemaba todo el frente y las entradas....

:( entonces crees que no habra una solucion?

By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no lo se , que es lo que pasa con el pelo que se quema por la planchita, el tema real es saber si las entradas son por tener AGA o por la planchita porque el resto estas perfecto.
Yo que vos me busco un tricologo y asi tener un diagnostico mas.

Saludos !

By Alan De Jesus
Pues tengo que esperar un mes mas o menos para la siguiente cita con el dermatologo que ya pedi para que me dijera otra opinion

Una pregunta si en caso de que no tubiera AGA y tome minoxidil y finas es malo??