Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lisa310
Laury a mi tambien me pasa algo similar con la caida.
El dia en que me lo lavo entre los que se me caen de mañana y luego en el lavado llego a 80 pelos, al siguiente dia casi ni se me caen mas o menos 10 pelos, el siguiente dia sin lavarmelo hasta 30 y el otro 50.
Va en progresion, he pensado que tal vez sea por la grasa, que al pasar dos dias sin lavarlo tal vez la grasa haga que se caiga mas el pelo, pero el derma me dijo que no, que mi pelo no esta grasoso y no es de eso, asi que no se.
Alguna le pasa algo similar ?¿ :?
By laury
laurafm escribió:laury, 35 minutos desenredandote el pelo???? :( acabo de flipar, yo no he tardado eso ni cuando llevaba las extensiones buffffffffffff, si que vas con mimo si, yo tardo en lavarme, desenredarme y secarmelo unos 10 minutos y aun asi me agobio por tener que hacerlo tooooooooodos los dias. ¿que te echas para desenredarlo? es que creo que ahi puede estar el problema :?: , veras yo me doy una sola jabonada de champu y me aclaro con agua fria hasta que el pelo "chirria " de limpio, es cuando mas gusto me da tocarmelo, parece hasta que tengo y todo :oops: , despues para poderme desenredar sin quitarme media cabellera me echo una mascarilla sin aclarado ( fit ends de bonacure) muy poquita es suficiente pq si no se engrasa y se queda muy pesado pero con ella no tardo nada de nada en desenredar y me cuida un poco las puntas que del secador diario se quedan :evil: . Otra cuestion es como de largo llevas el pelo pq yo lo llevo un poquito pasando los hombros y en cuanto se me estropean un poco las puntas las corto pq si cuesta mas desenredar y se caen mas
Ya ves, pues sí, tardo 35 o más!! estoy más q harta. Pues yo me lo lavo, con una enjabonada sólo tb, y después de haber tenido unos minutos una toalla enrollada en la cabeza para quitar la humedad, me pongo un acondicionador sin aclarado, es de revlon, y pone q es para cabellos finos y débiles, con extracto de uva y té verde. Y bueno, luego me pongo mascarilla una o dos veces a la semana.
Esa q utilizas tú sin aclarado, la utilizas toodos los días?

Y el pelo lo llevo largo. Es q si me lo corto, encima de forma se me queda muy feo!! xq no lo tengo ni liso ni rizado... joder q mierda todo eh!!!
By einstmarie
Hola chicas

qué desesperante que se caiga tanto el pelo!!!

Pero esta vez es al contrario, tengo que añadir que yo debo ser de otro planeta, porque desde hace una semana tengo el pelo mejor que nunca.
O será que no me afecta este cambio de estación.

Ánimo Laury, no desesperes, que obsesionarte te hace perder más.

Estas semanas he tenido reformas en casa y no tenía espejos, de verdad que esto me ha hecho desconectar realmente. Lo recomiendo.

Besos
Maria