Si de mis post crees que mi intención es desprestigiar la técnica FUSS te equivocas. Lo que he intendado decir son dos cosas: es una de dos opciones, la cuál yo no eligiría por lo que dije antes sobre mí mismo y segundo, para apoyarla no creo que haya que decir que FUE no hace, no sirve, esquilma, cuando bajo mi punto de vista no es así. He dicho que hay buenos cirujanos que hacen FUSS y que los resultados son buenos. ¿Eso es desprestigiarla?
Mi cargo es Adjunto a Dirección, dije que estaba en mi perfil. Puedes ver mi nombre en cualquiera de las dos páginas, e incluso mis cometidos. De hecho, mi usuario son mis iniciales. También puedes encontrar mi mail en la página. Esto es dar la cara. Tienes toda la razón con lo de "lo que opero yo", que está mal expresado, es lo que "opera mi empresa". Me implico en mi trabajo y me pasan estas cosas.
En cuanto al de Málaga contesté a una pregunta: ¿quien opera FUE en Madrid?. Un forero dijo una clínica y yo la mía. Además añadí que visitara por lo menos una tercera clínica. ¿eso es tirarse al cuello? Tienes también razón en cuanto a Erinshore y los demás, espero con el tiempo, ganarme el respeto que se han ganado ellos. Seguiré aprendiendo.
Posdata: por favor no me menciones en el mismo post que a SV, me da repelús