Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ErinShore
Buenas tardes,

Con tal de actualizar este caso, dejo las valoraciones que Forest hizo en otro foro y así conocer sus impresiones a estas alturas. Un saludo a tod@s, en especial a Forest.

ErinS

100 DIAS DESPUES
Mejoria

Buenas
Pasados 100 dias de la operacion se empieza a notar movimiento,POR FIN,parece que ya es mas evidente el nacimiento de nuevos pelos,muchos de ellos de color blanco y algunos fuertes y duros como si fuese barba ,espero que esto ayude a tener mejor cobertura. Hoy comprare una camara digital aprovechando que voy a Andorra y espero poner fotos en breve ya que las fotos del movil no han sido gran cosa hasta ahora gracias.
PAZ Y AMOR
By FOREST
:roll: Buenas ya he mandado a ErinShore las fotos de 4º mes y en breve hare lo mismo con las del 5º GRACIAS PAZ Y AMOR

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
Ojalá me equivoque, pero esa rojez y esa textura de piel en la zona injertada no tienen muy buena pinta..

By Ronald
¿erin porqué no pones las fotos que forest te ha enviado?

By lacorte_bcn
Ronald escribió:¿erin porqué no pones las fotos que forest te ha enviado?

probablemente porque los resultados a esta altura es realmente deprimente!!!
yo vi las fotos en ganarpelo ... y puedo confirmar...
lo que me hace pensar es que erins respuesta a otros threads para hacer publicidad, pero no a este,...curioso

Yo también he tenido una operación con Bisanga y mi resultado final es muy malo ...

By javier_madrid
Bueno yo no quiero decir que el resultado de forest sea un mal resultado,pero hay que reconocer que para estar practicamente en el sexto mes parece que esta en el primero.
La verdad que la cosa esta un poco floja para estar a las alturas a las que estamos,pero bueno todavia le quedan 6 meses por delante y veremos como le va la cosa.

By segismundo
claro, cuando hay un buen caso los comerciales vienen rapidamente a ponerse las medallas, pero cuando realmente hay que dar la cara...

By Ronald
es interesante ver cómo erin no contesta nunca a las preguntas incómodas

By LOCOLOCO
Erin me parece un gran profesional y siempre ha dado mucho por este foro..ayudando a gente que no tenía interés en operarse con Bisanga..si una operación no está yendo todo lo bien que debería es tema entre el cliente y el comercial..como es obvio no va a comentar que es un resultado regular xq no tiene nigún sentido..además que quedan 6 meses de evolución y hay gente que tarda en desarrollar..

By segismundo
ya locoloco, pero bueno, seguiremo de cerca el resultado de este caso...y le deseo lo mejor a forest que es el importante de verdad en toda esta historia.
y te recuerdo que precisamente este doctor y esta clinica y este consultor no se caracterizan por un gran servicio "postventa".. y sino que se lo pregunten a mas de uno...

By ErinShore
segismundo escribió:y te recuerdo que precisamente este doctor y esta clinica y este consultor no se caracterizan por un gran servicio "postventa".. y sino que se lo pregunten a mas de uno...
Segismundo, no tienes ni idea de lo que hablas, como en muchos otros hilos y foros donde pretendes demostrar unos supuestos conocimientos pero al mismo tiempo eres totalmente incapaz de distinguir una operación "estándard" de otra de "reparación" o criticas la densidad del resultado en un paciente que lleva el pelo realmente muy corto, con lo que la verdad, háztelo mirar, porque cada vez demuestras un desconocimiento más galopante. Aparte de soltar que otro foro está vendido al dr. Bisanga coincidiendo casualmente cuando en ese foro se criticaba a otra clínica y "alguno" para defenderse metía a terceros por medio... Como tú mismo dijiste una vez, muchos nos leemos en otros foros y sabemos por donde van los tiros.

Tú no sabes el contacto y gestiones que tenemos con nuestros pacientes antes y después de sus operaciones, así que si haces ciertas afirmaciones hazlo con conocimiento de causa y no por el mero hecho de atacar por defecto, porque sinceramente tu desconocimiento y crítica sistemática a ciertos doctores te dejan totalmente retratado.

ErinS

By segismundo
pero que me estas contando erinshore???

no tienes otra solucion que atacarme diciendo que si sé mas o si sé menos??

desde cuando este caso es un caso de reparacion??

ni se ni me interesa el contacto que teneis con otros pacientes, pero hay unos cuantos que no han demostrado estar conformes con ese trato, eso es asi y hay unos cuantos casos que lo confirman. cosa que no sucede con otras clinicas.

de la misma manera que los casos de tu doctor han bajado de nivel en los ultimos tiempos y que los casos buenos son los que curiosamente posteas tu.

Y no le busques los tres pies al gato, que el hecho de que el doctor bisanga le regalara 3 operaciones al otro foro ya es bastante antiguo... y que desde entonces se tiene mucha mano izquierda con los resultados de tu doctor tampoco es nuevo... o sea que yo tampoco es que haya descubierto america.

By canonball
FOREST escribió::roll: Buenas ya he mandado a ErinShore las fotos de 4º mes y en breve hare lo mismo con las del 5º GRACIAS PAZ Y AMOR
Realmente "curioso" que Erins no haya actualizado las fotos en este post. He hecho un esfuerzo y he entrado en el otro foro para ver que estaba pasando con Forest : FOTOS OP.BISANGA 5343 UFS STRIP 17.02.09 y ya comprendí el porqué ...

En fin, desde aquí le envío muchos ánimos a Forest.

By javier_madrid
Bueno al parecer a nuestro amigo forest no le van las cosas lo bien que le debieran irle.
Pero bueno esperemos que la clinica responda y le de una solucion.
Yo creo que esto es como todo,tiene que haber una garantia que en caso de que las cosas no vayan bien al cliente se le compense,aunque tambien es verdad que le quedan 6 meses de evolucion,pero viendo como esta la cosa mucho tendriaque evolucionar.
Saludos y esperemos que al final termine la cosa como termine,por lo menos nuestro amigo forest quede contento.

By Ronald
no es posible esconder para siempre la verdad, ya la gente ha entendido todo de la clínica bhr