Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By NixonF
Gracias x tu comentario charli lo unico q habe si me puedes resolver una duda a los 6 meses notaste los efectos secundarios del tema q aqui tratamos hasta bien xo en esos meses de tratamiento con finas notaste alguna mejoria en lo q es la perdida de cabello????

Saludos!!!
By charli
Pues en seis meses lo que sí noté fué una mejora en la densidad y en el aspecto del cabello, como más fuerte y grueso, de todas formas en el finasteride más o menos a los 9 o 10 meses es cuando se empiezan a ver resultados.

A mi lo que me pasó en el primer mes fué un poco de molestia en el pecho que desapareció, pensaba que los efectos secundarios eran más bien algo psicológico hasta que a los 5 o 6 meses comencé con dlor testicular, lo consulté con el derma y lo abandoné.

Ya te digo que cada persona es distinta, y a muchísima gente le va fenoenal y tiene ningun efecto secundario, cuando empieces a tomarlo no te ralles la cabeza con si me va a pasar esto o lo otro porque lo psicológico también influye muchas veces, lo tomas bajo el control del dermatólogo y listo´, espero que te vaya fenomenal y pronto nos des buenas noticias, ánimo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By NixonF
Gracias charli x tu comentario y x tus animos, yo espero aber l q me dira el dermatologo xq no quiero empezar a tomar nada x mi propia cuenta, pensaba en tomarlo x eso propuse este tema para q vosotros los foreros expertos en el tema me conteis vuestras experiencias en caso de q me lo den para estar preparado y no dudar al empezar con el tratamiento si me lo recetan xq lo de automedicarse seguro q no puede ser weno!!!

Saludos

By pelo_84
Cloud__09 escribió:Merci pelo 84!!

Y cuando dejaste de tomar finas ya volvio todo a la normalidad o tubo q pasar un tiempo para q volvieses a ver q la................ ya me entiendes se pusiera dura otra vez como solia hacerlo antes????

Aparte de ese efecto secundario sufriste algun otro???

Saludos

Hola Cloud_09! siento responder tan tarde pero como ya sabras el foro ha estado desactivado.
Bueno en mi caso este fue el unico efecto secundario y en cuanto al asunto de recuperar las erecciones; al pasar una mes note una mejoria enorme! Se podria decir q recupere mi libido al 100%.... ahora ya es cosa tuya el empezar a tomar finasteride o no. Yo tiraria de minoxidil + algunas vitaminas o remedios naturales (yo tomo levadura de cerveza, se vende en herboristerias, es como un cereal, se puede tomar con zumo, mezclado en un yogurt...)

Suerte!