Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
ya perooo vamos a ver.
lavar el pelo todos ls dias no es bueno pues yo eso tambien lo pienso.
pero a quien hago yo caso?
la dermatologa me dijo que no pasa nada por ello, pero de por vida lavarlo todos ls dias......me parece demasiado.

aqui hay gente que dice tener o haber tenido problemas de dermatitis etc etc etc por no lavarlo todos ls dias.

yo personalmente tengo q ver la calle todos ls dias x suerte o desgracia y con esa plasta en la cabeza que es impeinable a parte, no puedo salir esoo sta mas q claro.

yo tambien me lo aplico solo por las noches, y lo lavo a la mañana siguiente.

a todo esto, cuanto tiempo habria que tenerlo? cuantas horas han de pasar para ya poderlo lavar?

a la farmaceutica no puedo preguntarle x champus porque no son gente super dotada ya que si les cuento mi caso a ver q m dicen. puesto que yo tengo el pelo graso, pero ya no lo tenia porque me lavaba el pelo solo dos veces a la semana y os juro q acostumbrandolo asi, la grasa disminuyo mucho y aguantaba perfectamente. peero que pasa que ahora con el mimoxidil pues el pelo se pone entre seco con caspilla de restos del minoxidil grasillo...un poco d todo y sino me lo hexo el pelo no aguanta limpio mas que dia y medio, asi q he vuelto para atras porque aparece una grasa IM-PRESIONANTE que parece que me lo ha lamido una vaca y antes no, antes sin usar minoxidil con dos veces a la semana me sobraba!
vaya tela marinera!

a ver lo d exarmelo un dia si y otro no yo no lo he echo ok?, yo he descansado siempre los mismos dias de la semana que son justo los que descanso yo un poco de todo, y no solo porque me coinicide mal darmelo esas dos noches que tampoco creo que dos noches sean un mundo sino porque con los picores ese descanso el cuero cabelludo lo agradece y se me pasan tras varios dias de caña...dandomelo. asi q no es xq m apetezca o me parezca, sino porrque quizas si me lo diera todos todos todos todos acababa con la cabeza ardiendo!
es que si, tiene una recomendacion el minoxidil y tal y q se d sobra q es todos ls dias y toda la teoria me la conozco, pero.....tambien luego cada uno tendra que vivir su experiencia y ver como le va. lo que no puedo es ir por toda la ciudad rascandome la cabeza! parece que tengo piojos!

lo del ketoconazol a ver decirme, para las tias es bueno tambien en caso de uso del minoxidil? dos veces a la semana? y el resto te lo lavas con champu normal? kita picores etc?

a ver si pronto llega marzo...y veo a la dermatologa para comentarle todo esto y mas!

lo de la dieta si esta muy bien, pero hombre sino t apiporras a comida basura bolleria grasas fritos etc, tampoco creo que...lo demas tenga mas problema, y comer todos ls dias ensalada o berza no me va a devolver el pelo y matarme en un gimnasio tampoco. con un paseito para mi salud cuidao q no para mi pelo puess ya cumplo!

bss saludos y gracias ante todo
By desesperad
Verbatim: Usaba lacovin al 5%. Luego intenté probar 1 solo día con 1ml de allopecium + minoxidil, formula magistral,y joder como picaba
Ahora voy a volver empezar con alopexy (dicen que es el mas flojito en cuanto a picores) al 2%...no sé. TEngo el pelo rizado-foscado-asqueroso. Si uso secador es malo, si no uso parezco una esmirriá. intento lavarmelo lo menos posible (no lo tengo muy graso) sin dar aspecto de guarra, por 2 motivos: 1 cuando me lo lavo es cuando más se me cae. 2 no quiero darle caña con el secador ó estar horripilante.
La principal razon de la dermatitis de caballo sería que use minoxidil al 5% y me lavaba el pelo cada 2 días, ahora os digo q es olerlo y me empieza a picar

Susy: Muchas gracias. Sí que pena no haber podido quedarme con tu fecha, probablemnete, no me deje hacerme implante, pero necesito una buena opinion de un buen doctor que haya visto casos, estoy hasta los.... de los 2 dermas de mi zona.
Joder es que me ilusiona tanto volver a tener pelo, que yo gustosamente con un minox al 2% o lo que el me dijera, yo cumpliria religiosamente, tengo esperanzas e ilusion de que me hiciera algo en serio y despertar de esta continua pesadilla
Cuando vuelves a ir tu?

Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
desesperad escribió:Verbatim: Usaba lacovin al 5%. Luego intenté probar 1 solo día con 1ml de allopecium + minoxidil, formula magistral,y joder como picaba
Ahora voy a volver empezar con alopexy (dicen que es el mas flojito en cuanto a picores) al 2%...no sé. TEngo el pelo rizado-foscado-asqueroso. Si uso secador es malo, si no uso parezco una esmirriá. intento lavarmelo lo menos posible (no lo tengo muy graso) sin dar aspecto de guarra, por 2 motivos: 1 cuando me lo lavo es cuando más se me cae. 2 no quiero darle caña con el secador ó estar horripilante.
La principal razon de la dermatitis de caballo sería que use minoxidil al 5% y me lavaba el pelo cada 2 días, ahora os digo q es olerlo y me empieza a picar

Susy: Muchas gracias. Sí que pena no haber podido quedarme con tu fecha, probablemnete, no me deje hacerme implante, pero necesito una buena opinion de un buen doctor que haya visto casos, estoy hasta los.... de los 2 dermas de mi zona.
Joder es que me ilusiona tanto volver a tener pelo, que yo gustosamente con un minox al 2% o lo que el me dijera, yo cumpliria religiosamente, tengo esperanzas e ilusion de que me hiciera algo en serio y despertar de esta continua pesadilla
Cuando vuelves a ir tu?

Besos
está el minoxidil sensitive de genhair que dicen va bien porque no irrita casi. Al 2% no va a hacer gran cosa, pero bueno, a lo mejor te estaciona un poco la caída. Lo digo para que no sufras de dermatitis o reacciones alérgicas con el 2%. El rollo del implante es que el minoxidil te lo vas a tener que poner de todas maneras. ¿por qué no pruebas sensitive de genhair al 5% una temporada? además lacovin y el magistral son más alcohólicos e irritantes. El viñas es más suave, yo me cambié y mucho mejor.
Sobre lavarse el pelo, si lo tienes seco tampoco pasa nada pero si el pelo es grasiento es mejor lavarlo tantas veces como lo necesites, que no se quede sucio, vaya, pues el sebo debilita los folículos. Si se usa un champú adecuado lavarlo a diario está bien. Vamos, yo lo hago por las mañanas cuando me ducho. besos

By peri
hola chikaaa!!! me alegro un monton de verte por aki, aunque me jode lo que te pasa....

bueno no desesperes y muchos besotes.

pd, sabes que no te puedo contar mas que puedes hacer ya que sabes mas que yo en este aspecto, pero puedes contar conmigo para darte todo mi apoyo y animo

muaaaccccaaaa