Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
verbatim escribió:
mypelito escribió:- En un estudio publicado en México en 1997, a 36 mujeres con problemas de Síndrome de Ovario Policístico (SOP) y cuyos perfiles mentales se correspondían con las características del remedio homeopático Pulsatilla se les suministró el remedio mencionado en dilución 6C cada 4 horas durante el día por 2 semanas después de finalizar la menstruación. Este proceso fue repetido por 4 ciclos consecutivos. Al final del ensayo 30 de las 36 mujeres tuvieron una desaparición completa de los síntomas de SOP y su producción de folículos durante la ovulación fue normal. Cuatro de las 36 mujeres se volvieron asintomáticas.

sabeis algo de esta planta "pulsatilla"?
sí, es un diurético, y se receta además en pacientes con cuadros depresivos. Pero que tengan folículos de ovulación normal no significa que hayan recuperado el pelo.. yo por ejemplo ovulo.
ya, claro efectivamente, pero lo tuyo aun no sabemos si es sop, de hecho si tu sabes que ovulas y eres regular y las hormonas estan bien probablemente tu problema no sean los ovarios,segun el artuculos remiten todos los sintomas, alomejor la alopecia mejora pk es uno de los sintomas del sop.
By DANIELA
Hola verbatim, como te das cuenta si ovulás, x q yo la verdad no se como se puede saber eso...

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
DANIELA escribió:Hola verbatim, como te das cuenta si ovulás, x q yo la verdad no se como se puede saber eso...
la unica forma de saber si o ovulas o no es haciendote una eco vaginal cada 3 dias, pasando unos diez dias de la fase folicular, luego por supuesto hay mas metodos, estan los test de ovulacion, y esta la temperatura basal, este ultimo si lo haces bien es muy efectivo y no necesitas mas que un termometro.

tambien es importante que aunque seais regulares no es sinonimo de ovular, es lo mas probable pero puede que no.bss

By DANIELA
mypelito escribió:
DANIELA escribió:Hola verbatim, como te das cuenta si ovulás, x q yo la verdad no se como se puede saber eso...
la unica forma de saber si o ovulas o no es haciendote una eco vaginal cada 3 dias, pasando unos diez dias de la fase folicular, luego por supuesto hay mas metodos, estan los test de ovulacion, y esta la temperatura basal, este ultimo si lo haces bien es muy efectivo y no necesitas mas que un termometro.

tambien es importante que aunque seais regulares no es sinonimo de ovular, es lo mas probable pero puede que no.bss
Claro mypelito x eso es q preguntaba, yo le habia preguntado a la ginecologa y me habia dicho q no habia un metodo exacto, me comentó sobre esos test pero la verdad son carisimos y para ver solo si ovulo un mes determinado no valia la pena, x q puede q ovule un mes y al otro no, asique no lo compré.... y digamos q tambien me dijo q tener la menstruacion no es sinonimo de ovular, y q ovular a la vez no es sinonimo de poder quedar embarazada si o si, x q hay muchas mujeres q ovulan con regularidad y sin embargo no se sabe x q extraña razon no prenden...
yo la verdad es q como sintomas de ovulacion.... :roll: no se... o no le presté atencion nunca o no ovulé jamás en mi vida... :roll: no lo se....

By mypelito
DANIELA escribió:
mypelito escribió:

Claro mypelito x eso es q preguntaba, yo le habia preguntado a la ginecologa y me habia dicho q no habia un metodo exacto, me comentó sobre esos test pero la verdad son carisimos y para ver solo si ovulo un mes determinado no valia la pena, x q puede q ovule un mes y al otro no, asique no lo compré.... y digamos q tambien me dijo q tener la menstruacion no es sinonimo de ovular, y q ovular a la vez no es sinonimo de poder quedar embarazada si o si, x q hay muchas mujeres q ovulan con regularidad y sin embargo no se sabe x q extraña razon no prenden...
yo la verdad es q como sintomas de ovulacion.... :roll: no se... o no le presté atencion nunca o no ovulé jamás en mi vida... :roll: no lo se....
los test si es verdad que son carisimos, y no sirve hacerlo solo un mes, los sintomas de la ovulacion son parecidos a cuando te va a venir la regla pero hay gente que no siente nada y si ovula.
que la menstruacion te baje no significa nada, puedes tener reglas normales y no haber ovulado en la vida(sin ir mas lejos la pildora hace eso)
si por el contrario ovulas y no te quedas es que ya hay algo mas(obstruccion tubaricapor ejemplo)tomate unos meses la temperatura basal y te daras cuenta si ovulas, yo he hecho este mes y mi sorpresa ha sido que efectivamente ovulo pero muy tarde con lo cual este ciclo es bastante largo.bss

By verbatim
vaya
en mi ignorancia pensaba que ser regular en el ciclo significa ovular, al menos ovular la mayoría de los meses...
besos

By mypelito
verbatim escribió:vaya
en mi ignorancia pensaba que ser regular en el ciclo significa ovular, al menos ovular la mayoría de los meses...
besos
es lo mas probable verbatim, pero no esta demas saber que a veces puede que no.

By libelula1725
mypelito escribió:
besos

Al final tenemos que estar pendientes de un montón de cosas juntas!!!.. que si nos dan un medicamento no nos afecto por otro lado.... que si menstruamos puede ser que no ovulemos a veces jaja.... que lío!! y para colmo que se cae el pelo!!....

By verbatim
libelula1725 escribió:
mypelito escribió:
besos

Al final tenemos que estar pendientes de un montón de cosas juntas!!!.. que si nos dan un medicamento no nos afecto por otro lado.... que si menstruamos puede ser que no ovulemos a veces jaja.... que lío!! y para colmo que se cae el pelo!!....
desde luego... hay días que tengo unas ganas de tirarme del puente de los franceses...

By vicky23
Yo sé que ovulo por el flujo vaginal y porque ese día me duele uno de los ovarios, vamos que no me puedo ni sentar. Dos días antes ya empiezo a sentir molestias. Me pasa todos los meses.
En muchas ecografías me comentaban que tenía ovarios poliquísticos y no le daban nada de importancia. En la última el gine me dijo que estaba "limpia".
El aceite de onagra se supone que también sirve para los quistes.
Besos.

By mypelito
vicky23 escribió:Yo sé que ovulo por el flujo vaginal y porque ese día me duele uno de los ovarios, vamos que no me puedo ni sentar. Dos días antes ya empiezo a sentir molestias. Me pasa todos los meses.
En muchas ecografías me comentaban que tenía ovarios poliquísticos y no le daban nada de importancia. En la última el gine me dijo que estaba "limpia".
El aceite de onagra se supone que también sirve para los quistes.
Besos.
si como bien dices eso son los sintomas de ovular (a mi me pasa exactamente como a ti, me duele bastante)
de todas formas los ovarios poliquisticos no son lo mismo que tener el sindrome, los ovarios poliquisticos a secas se puede quitar pero el sindrome no.

By vicky23
mypelito escribió: si como bien dices eso son los sintomas de ovular (a mi me pasa exactamente como a ti, me duele bastante)
de todas formas los ovarios poliquisticos no son lo mismo que tener el sindrome, los ovarios poliquisticos a secas se puede quitar pero el sindrome no.

Sí bueno, el gine me explicó que duele porque el folículo tiene que romper para liberar al óvulo, y que algunas mujeres lo notan y otras no. También otro sintoma es el flujo elástico y transparente.
Del SOP no sé mucho, la verdad.

Un saludo.

By verbatim
Pues ahora que lo decís, yo es que el flujo siempre lo asocio más a higiene que otra cosa... es decir que cuando veo algo por ahí abajo, bidet, de todas maneras eso no sé si será síntoma de ovulación, ahora sin diane no he manchado nada, pero con diane, casi todos los días tenía algo, y eso que se supone que con diane no ovulas fijo!

By vicky23
Bueno, el flujo realmente ayuda a limpiar la vagina. Durante el ciclo va cambiando de consistencia y color y en la ovulación normalmente se vuelve transparente y elástico (ayuda a los espermatozoides a "subir" y tiene un ph que les permite sobrevivir).
Muchas parejas utilizan un método que se llama billings para controlar sus días fértiles y así buscar el niño o al contrario, como método anticonceptivo, mediante la observación del moco cervical.
El flujo es completamente normal. Hay que vigilar cambios en él (mal olor, color raro,etc) para descartar posibles enfermedades, que esas sí pueden traer complicaciones.

Un beso.

By mypelito
verbatim escribió:Pues ahora que lo decís, yo es que el flujo siempre lo asocio más a higiene que otra cosa... es decir que cuando veo algo por ahí abajo, bidet, de todas maneras eso no sé si será síntoma de ovulación, ahora sin diane no he manchado nada, pero con diane, casi todos los días tenía algo, y eso que se supone que con diane no ovulas fijo!
con las diane se tiene mas flujo por la cantidad de estrogeno que contienen (ademas no se si notaste que el flujo cambia con aco), el flujo de la ovulacion es diferente al flujo normal, es transparente y muy elastico, a mi ahora despues de dejar diane me pasa como a ti, no he manchado nada, solo el dia que que ovule, que tenia un dolor bastante fuerte en un solo ovario y vi que tenia bastante flujo de ese.