Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !
By ErinShore
Buenas tardes,

Antes de que se pongan las fotografías de la operación de Meloco dejo unas imágenes correspondientes a los 10 meses de su primera intervención que no había colocado aún.

Imagen

Imagen

Imagen

Meloco, un sistema fácil para colocar tus fotos es http://imageshack.us/, aunque si prefieres las puedo colocar yo directamente.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By meloco
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

By meloco
Gracias Nico y Erin.
Al final parece que no era tan dificil.
Hoy hace 11 días de la operación y me han quitado los puntos. Ha sido un poco doloroso, pero la verdad es que es un alivio poder dormir sin ninguna molestia en la cabeza. POr cierto, el post operatorio ha sido perfecto, no he tenido ninguna hinchazón y apenas me ha dolido la cabeza. En cuanto a las costras, estas han desaparecido por completo y sin ningún esfuerzo.
Debe ser la experiencia de mi cuerpo con los transplantes 8) :lol: .
Voy a poner una foto a las 48h de la operación para que veais con claridad todo lo que se cubrió.
Un saludo a todos :wink:
Imagen

By ErinShore
@ Nico, gracias por poner el enlace de cómo poner fotografías. Lo estaba buscando antes de que lo colocaras pero no lo había encontrado;

Sobre el caso de Meloco comentar lo siguiente: como ya ha avanzado él mismo, y tras hablarlo con el dr. Bisanga previamente, en esta segunda operación se optó por dar más prioridad de la habitual a la cobertura que a la densidad. En alopecias avanzadas como ésta siempre se prima la cobertura antes que la densidad, pero quizás en este caso se ha priorizado más si cabe. Es decir, no se pretende eliminar la visión del cuero cabelludo de la zona receptora sino intentar dar una mayor cobertura aun sacrificando densidad. En ello también influirá el ángulo de las incisiones realizadas en la zona receptora, intentando que cuando el nuevo cabello crezca se entrelace de la mejor manera posible para obtener esa cobertura buscada.

Un saludo a tod@s, en especial a Meloco.

ErinS

By meloco
Hola chicos.
El otro día me realizé las fotos de los 5 meses de mi 2ª operación.
La primera valoración que hago es que mi coronilla empieza a no ser tan "notoria" como antes. Logicamente, ese número de grafts (3400) para una zona tan grande no me va a permitir tener una densidad aceptable, pero al menos ahora empiezo a parecer un alopécico difuso, y mi zona superior tiene un aspecto más natural. Por otro lado, tengo un pelo demasiado fino que no ayuda en absoluto a disimular en exceso la falta de cabello.
De todas formas, como todos sabeis, a los 5 meses todavía estamos en fase de crecimiento de nuevos folículos y engrosamiento del existente, por lo que soy optimista y espero que esto mejore mucho más.
Si teneis alguna duda u opinión ya sabeis, preguntad lo que querais.
Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By ErinShore
Buenas noches,

Dejo las fotografías de Meloco correspondientes a los 8,5 meses de su segunda operación, alguna de ellas con flash. Se espera que en los siguientes meses el cabello nuevo pueda ir cogiendo algo más de grosor.

Un saludo a tod@s, en especial a Meloco.

ErinS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By centon
Pues la verdad, teniendo en cuenta tu grado de alopecia y lo fino que parece tu pelo el cambio es muy evidente. Tenías varios temas en contra pero creo que elegiste un planteamiento muy realista. ¿Se te puede sacar algo más? Yo lo veo bien, ¿pero cómo lo ves tú Meloco? Saludos.

By meloco
Hola Centon.
La verdad es que tienes razón al decir que tenía varios temas en contra. Mi pelo es jodidamente fino :cry: , algo que para estas cosas es muy negativo, ya que no tapa igual que un pelo algo más grueso. Para colmo, mi elasticidad es muy escasa, de hecho, no veo factible una tercera operación por tira (esto es una opinión personal). Lo único positivo es que en algunas zonas tengo una densidad por encima de la media.
Mi planteamiento es realizarme una 3ª operación por FUE para dar más cobertura a la parte trasera, y creo que unos 2500 grafts se podrían sacar ( esto es otra opinión mía).
De todos modos estoy bastante contento, hay que tener en cuenta que para gente con una Superalopecia como la mía no hay milagros, y me conformaré con poder tapar medianamente todo el cocoroto :wink:.
He visto varios casos de gente como yo y, salvo excepciones, todos han necesitado un mínimo de 3 operaciones para quedar más o menos bien, por lo tanto, toca esperar y volver a ahorrar para ir a por esa 3ª operación.
Un saludo a todos :wink:

By LOCOLOCO
Meloco, creo que te equivocaste con el planteamiento, ya que si tienes un pelo fino,poca elasticidad, etc, deberías haber ido a cubrir con una densidad mejor la mayor superficie posible..si te quedan 2500 yo iria a dar densidad al frontal y parte media y me olvidaría de la coronilla..

By carluchi
pues yo creo que no,seria mejor repartirlo,bueno ya nos diras.con respecto al frontal lo veo muy bien y natural.un saludo

By LOCOLOCO
Carluchi, para gustos colores..pero yo desde luego que preferiría tener coronilla y una densidad buena en el resto..que una densidad regular por toda la cabeza..

By ErinShore
En la gran mayoría de casos de alopecias avanzadas, el dr. Bisanga prefiere ir por zonas - como en el mío propio sin ir más lejos -, pero en este caso particular Meloco prefería sacrificar densidad y cubrir una mayor área. No suele ser lo habitual pero así se hizo en esta ocasión.

En parte entiendo el planteamiento de Meloco porque su alopecia inicial era muy avanzada. No obstante creo que aún a pesar de haberse cubierto una zona más amplia de lo habitual el resultado es natural y el cambio.

Un saludo.

ErinS

By LOCOLOCO
Claro, erin, a mi tu pelo me recuerda mucho al de este paciente, y me parece mucho mejor la planificación que tú tomaste..pero como ya he dicho para gustos colores..hay gente que prefiere una cobertura general más baja y otros, como yo, que pensamos que sería mejor una mayor densidad y sacrificar la coronilla..Lo importante es planificar la operación y ser realista con lo que nos puede dar..

By ErinShore
Pues sí Loco, como bien dices ante todo se ha de ser realista con lo que se puede obtener con una operación de este tipo, de las ventajas y de los límites que también existen.

Y sí, mi tipo de pelo es muy similar al de Meloco, extremadamente fino. Como ya sabes cada uno tiene unas características capilares distintas y eso hay que tenerlo también muy presente.

Un saludo,

ErinS