Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By peri
perdon se me olvido comentar que en cuanto a los efectos secundarios mas o menos por lo que he visto en el foro y por mi experiencia, lo primero que suele salir es la irritacion y hasta que no se lleva mas o menos un mes no se hace "insoportable"...
mas que nada una guia... es como todo hay quien se acostumbra y lo lleva bien y hay quien no puede...

suerte y ya nos contaras
By Lunera
XANNA QUE ALEGRIA AMIGA, me tenias preocupada, por lo que leo tu tambien estas con tu nuevo tratamiento, te deseo lo mejor y espero y ademas estoy segura que el 2009 te irá mucho mejor, por lo menos a los 4 meses, jajjjajjaa, que es cuando empezamos a ver resultados.

Lawrence, que razón tienes con lo de ser positiva, mi vida ha dado un giro en este último mes, ahora llevo una nueva peluca con la que me siento genial, nadie lo nota y tengo subidón de autoestima, y si a eso le añadimos que me siento esperanzada con que cuando mi pelo crezca se encuentre más fuerte y con mejor aspecto, cosa que creía imposible, no quiero utilizar la pelu para toda la vida, pero la verdad es que mi aspecto era lamentable, ya ves después de tantos años dejandolo a la mala ventura.

GRACIAS CHICAS, a todas, me siento alagada con tantas enhorabuenas y por vuestro interes.

FELIZ AÑO NUEVO, para mi desde luego lo es, es uno bien nuevo, con nuevo pelo y nuevo tratamiento, jajajaja. :D

Espero transmitiros una oleada de optimismo, y que empeceis el año igual que yo.

Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By laurafm
me alegro muchiiiiiiiiisimo por ti :wink: , sobre todo pq con esa positividad tienes mas de la mitad del camino andado, te lo dice una que esta pasando una racha mala malisima y aun asi y pensando en el pelo mañana, tarde y noche estoy regenerando a marchas forzadas , mi asignatura pendiente es tomarme el 2009 de una manera mas tranquila, pasar un poco mas del pelo porque estoy convencida de que si lo consigo este va a ser mi año :)

By ALA TRISTE
Si dejas el MINOXIDIL, por ejemplo por embarazo, lactancia, etc... se que lo que recuperas lo vuelves a perder....

Pero si empiezas el tratamiento de nuevo, vuelves a recuperar??? O ya no recuperas la mismo???

By laury
Hola chicas! Lunera, me alegro de q ya tengas tratamiento y tengas esa energia positiva q es básica!!

Tengo q deciros q la dermatóloga privada a la q yo fui tb me dijo q el minox no era para siempre... a mi me dio un tratamiento para dos años (en éste incluía el minox)... y yo tb me quedé flipada cuando me lo dijo...

Ah, también quería deciros q llevo dos meses poniéndome 17 ó 18 pulverizaciones de minox (regaxidil al 5%) por las noches, y no tengo efectos secundarios ni nada; sólo un poco de picor, como al principio q me ponía 1ml. Os lo digo por el debate q hubo, sólo quería comentaroslo (está claro q cada una es un mundo).

1besote

By einstmarie
felicidades lunera!!! Siempre pienso que nunca es tarde ...y tu eres el vivo ejemplo. Ese médico me encanta pues lo he visto muchas veces en el programa. los del pelo no me he perdido ni uno.

Yo estoy en tu caso, soy "sensible" a esa enzima traidora que me tira el pelo ....y bueno, no queda más que tirar para adelante.
Creo que el proscar ese que te recetó no es más que finasteride 5mg, creo que lo he leído esta mañana en el periodico digital de La Provincia, si entras ahí verás al dermatólogo Agustin Viera respondiendo a preguntas que hace la gente, y hay algunas sobre el pelo.

Y bueno, yo nunca he tenido efectos secundarios con el minoxidil, y llevo años ....yo me pongo 10 pulverizaciones solo por la noche ...de momento lo he dejado ..pero pienso volver ...dpende de si me quedo en estado o no.
Yo nunca cambio el tratamiento, ni duplico la dosis ni nada de nada. sigo a rajatabla lo que me dice el médico en las revisiones (salvo tomar androcur, ni proscar ni nada ..que eso no me convence).

Me alegro muchisimo que te hayas decidido y que el médico que haya levantado tanto la moral, realmente una la necesita cuando se encuentra en horas bajas, porque cuando sales de la consulta hasta parece miras el mundo con otros ojos: lo que hace la esperanza!!!

Bueno, ya nos irás contando como te funciona.
Un Abrazo
Maria

By Lunera
GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO, de verdad que sois geniales, ya lo he dicho varias veces, pero es que si no lo repito reviento,jaja. :D

einstmarie, interesante lo que me cuentas sobre el periodico digital, le hecharé un vistazo.

Es pronto pero desde luego que os iré informando sobre los avances, habrá que esperar unos cuantos meses más, pero despues de 12 años, 4 meses no son nada.