- Mar Dic 30, 2008 12:29 am
hola chicas:
yo os doy mi experiencia que ya conte a einstmarie.
Yo entre el primer y segundo embarazo, estuve con el minoxidil hasta el mismo dia que me entere que estaba embarazada y gracias a Dios a mi niña no le ha pasado nada.
No os puedo decir hasta que punto puede afectar el monoxidil, ya existente en nuestro cuerpo, y cuanto tarda en desaparecer su efecto, pero yo si os digo que la cirujana que a mi lo receto, nunca me dijo que si pensaba ser mama, lo dejara antes. Solo me advirtio que durante el embarazo no lo usara.Que como alguna ha dicho, en animales se ha demostrado que no afecta, ni siquiera durante el embarazo, pero en humanos..., aun no esta del todo desmostrado, y ante la duda, mejor dejarlo.
Es cierto que durante el embarazo, el pelo esta lleno de vida, de color de columen, vamos que hasta nos olvidamos del problema, porque ya no lo vemos.
Pero chicas, os aviso a todas las que os dais monixidil, una vezue vuestro bebe nazca, si preferis no utilizarlo en la lactancia, no lo hagais, pero cuando termineis la lactancia, VOLVER AL MONOXIDIL URGENTEMENTE, porque todo lo que durate el embarazo creio de mas, caera si no lo tratais, y os lo digo por experiencia, y asi me va a hora.
Pero animos, a ver si alguna de vosotras nos dais una buena noticia de ser mama.
A mi ya me gustaria volver a serlo, pero... en esto es cuestion de dos, y mi marido dice que con dos niños ya hemos cubierto el cupo.Que le vamos hacer.
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, QUE SEAIS MUY FELICES Y CHICAS.... UNA NOCHE ES UN NOCHE, SOLTEMONOS LA MELENA.
Besos a todas,
Susy