- Vie Ene 02, 2009 12:38 pm
Esta claro que los opiacios, impiden que se desarrolle la alopecia androgenetica. Yo hice un estudio casero en un centro de desintoxicación ( el jefe de psicologia de Proyecto Hombre en Barcelona es amigo mio) y de un espectro de 50 varones, ex-toxicomanos entre 20 y 42 años, solo habia 1 NW 2 y dos NW 3. Los demás mantenian todo su cabello. Además, lo curioso es que su NW era solo en el frontal ( no habian perdido un apice de su pelo en el vertex o coronilla).
Algunos argumentais que habeis visto yonkis calvos. Yo creo que la AGA es una enfermedad como la esquizofrenia: existe una predisposion genetica a la DTH en algunos foliculos pilosos, y hacia los 18-19 años o más tarde se dan los primeros "brotes" de caida capilar.Pero si a esa edad o antes consumes diariamente heroina, seras un yonky pero jamás perderas el cabello.
Los que han perdido el cabello es porque se iniciaron en la heroina ya con una NW, los que la dejaron por metadona etc...
Aunque la heroina te jode la VIDA, es EXCELENTE PARA EL PELO
Algunos argumentais que habeis visto yonkis calvos. Yo creo que la AGA es una enfermedad como la esquizofrenia: existe una predisposion genetica a la DTH en algunos foliculos pilosos, y hacia los 18-19 años o más tarde se dan los primeros "brotes" de caida capilar.Pero si a esa edad o antes consumes diariamente heroina, seras un yonky pero jamás perderas el cabello.
Los que han perdido el cabello es porque se iniciaron en la heroina ya con una NW, los que la dejaron por metadona etc...
Aunque la heroina te jode la VIDA, es EXCELENTE PARA EL PELO