Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Francia75 escribió:hola chicas! Yo estoy en I3, sin dudarlo. Y escaso cabello or toda la cabeza.
Yo creo que el monoxidil frena la caida, por lo tanto esas ultimas fotos serian de una mujer que no se ha medicado nunca.
Que pena me da tener este problema, que horrible y que doloroso. Ojala en un futuro se invente algo que nos permita volver a tener el cabello que teniamos cuando eramos pequenias. Que alivio y que felicidad, no?
Francia :wink:
Pues a mí sólo se me ocurre que se pueda conseguir con células madre...
han conseguido reconstruir pechos así a mujeres operadas de cáncer, con las células madre de la propia grasa abdominal.
By petitefraise
Hola a todas!

Mi caso está entre la foto I-4 y II-1 no sé si exagero pero es más o menos así, y es puedo asegurar que antes de estar con el tratamiento estaba II-2.
Hoy he ido al derma después de 6 meses, que me tenía que dar los resultados del análisis de sangre y dice que todo está muy bien, me ha recetado unas vitaminas para fortalecer esos pelitos finos que están creciendo y en cuando al cambio dice que he mejorado mucho, y aún me queda, que está muy contento y la verdad que os aconsejo dermas como el mío, es encantador y super cariñoso, el trato es excelente!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunera
Sin duda, yo estoy en la II1

Puede que esa escala sea algo exagerada, pero puedo deciros que se asemeja muchisimo al proceso por el que sufrio mi madre, digamos que ella ahora está en una de las últimas.

Antes de la pubertad, yo tenia mi rallita pequeña, pero a medida que iba creciendo la raya tb lo hacia, el caso es que el año psado tenía 29 años, y estaba en la fase I4, pero en un año, el pelo me ha cambiado mogollón, ya no tapo ni con felpa, y se me ven los pelillo largo como los de una muñeca 20 duros, roidos y estropajosos.

Me preocupa y me duele ver esa escala, pero es la que hay, y de todas maneras tengo a mi madre para poder verme yo en el futuro. Estoy pensando en ponerme prótesis, porque estos es una mierda, y lo peor es que no hay vuelta atrás, mi pelo envejece progresivamente, si estoy así con 30 años........ ¿Qué pasará a mis 40????????????????????????

By einstmarie
Chicas,,

Esta mañana en una gasolinera (bueno, creo que de ahí viene mi bajona de todo el día), via una mujer ...pero cómo estaba esa mujer!!!!!!
Mirad, no tenía pelo, más que unos cuantos agarrados con un coletero, de espaldas pensé que era un hombre!!! pero no, cuando se volvió y vi que tenía pechos ...el mundo se hundió bajo mis pies. No tenía pelo alguno a los lados de la cabeza ni por ningún lado ...no se de donde se sacó el pelo para hacerse la coleta ...fue una visión terrible.

Luego, cuando llegué a un seminario que tenía ....soy muy observadora y entre todas las tías que habían allí había un chica, un poco gordita pero vamos, no creo que sobrepasara la tía los 35 años. El caso es que parecía que tenía 50 y me fijé bien y debía esta en el grado avanzado de la escala ...lo que pasa es que ella tenía el pelo peinado muy raro ...vamos pa disimularlo todo con muchas trabas y laca ...no se...

Y luego, fui a un centro comercial ....y vi de nuevo a la mujer de la gasolinera!!!!!!

Vamos, que hoy estoy sin palabras. estoy muy impresionada.....cuánta gente con valor ....porque yo no se si estaría así en la calle o encerrada en mi casa.

Un Abrazo
Maria

By peri
personalmente antes de llegar a eso opto por las protesis

By Kilarix
yo también me pongo una protesis o peluca o lo que sea sin dudarlo porque personalmente bajaría muchisimo mi autoestima. Quizás haya gente a la que le afecte menos, o desconozca de los métodos.

No es tan grave, si la gente se pone pechos de silicona pq no pelucas de pelo que no es nuestro?

Yo tengo claro que si tengo AGA y me va en aumento algo así usaría antes de caer en una despresión.

By Lore
Lisa310 escribió:Hola Lore !

Yo tambien pienso como vos, en el caso l-ll, no se pero no me parece que sea AGA, yo veo por todos lados esas rayas y no por eso creo que tienen un problema en el pelo. Si vamos al caso, entonces mi madre tambien tendria AGA, mi prima tambien, que va, pero jamas me dijieron algo acerca de la caida de pelo, segun ellas no se les cae, pero si tienen esas rayas.
Creo que sera como todo, cada uno es distinto, y no por eso una raya un pelin mas ancha implica AGA, no se :(

Hola Clara !
No te puedo decir que tengo, proque estoy todavia haciendome analisis hormonales, pero como ademas tengo hirsutismo, me suena a que tendria que tener el patron de esa tabla, pero tengo otro. Cuando mi derma me miro, sin ver mis estudios me dijo que se me caida moderadamente pero el lo atribuyo a nervios, estres y eso ya que venia de unos años un poco complicados con el estres.
Yo me tiro a p ensar que en estos casos que se cae el pelo de los laterales mas tiene que ver con otra cosa.

Ahora recuerdo cuando visite a la primer dermatologa, la secretaria tenia la escala ll-1, y cuando se lo pregunte a la doc me dijo que eso era otra cosa, pero que no era mi caso.... no se.

Pasastes por momentos de estres ultimamente ?
Cuantos pelos se te caen diariamente ?

Un beso.
pues eso, que no entiendo como en esas fotos se puede deducir que es una FAGA, que alguien me lo explique porque yo veo rayas como esas a cientos, mi raya siempre ha sido como la de las fotos de pequeña y yo no tengo FAGA, o sea que... no lo entiendo.

By Lore
ah bueno, ya lo entiendo.
las fotos son de una mujer con FAGA.
la 1ª de cuando el pelo estaba normal, la 2ª cuando empieza a ensancharse un poquito la raya y así sucesivamente. ok

By laury
Hola chicas, a mi me obsesiona el tema de q avance... Si supiera q con el minox no me va a ir a más estaría feliz, de verdad (aunq se me claree un poco).
Yo también tengo un lado peor q el otro, en uno tengo mucho menos pelo, no lo entiendo. A cuántas q tenéis aga os pasa eso??

By IMCC
yo también tengo más pelo en un lado que en el otro.

laury escribió:Hola chicas, a mi me obsesiona el tema de q avance... Si supiera q con el minox no me va a ir a más estaría feliz, de verdad (aunq se me claree un poco).
Yo también tengo un lado peor q el otro, en uno tengo mucho menos pelo, no lo entiendo. A cuántas q tenéis aga os pasa eso??

By einstmarie
hola chicas

lo mio es solo por arriba, y claro como hay menos pelo que cae sobre los lados pues parece menos densidad pero tengo lo mismo.
Lo dicho: solo por arriba.

un abrazo
maria

By Nico
filemona escribió:Hola! he leido tu post de la escala ludwig y por lo que veo con tu tratamiento has mejorado muchísimo. me puedes decir que tratamiento estás tomando?? es que estoy como tu y ni de coña he mejorado así... gracias :)
petitefraise escribió:Hola wapa!

Qué tratamiento sigues tú? Yo llevo desde diciembre del año pasado con Androcur+Yasmin y Minoxidil me lo empecé a poner a finales de julio, supuestamente son 2 veces al día lo que tenía que ponerme pero con el curso y tal sólo me lo he puesto por las noches, menos algún día que salgo o cuando me fui de viaje un par de días.

En cuanto al volumen he perdido cantidad, aunque no se note mucho (eso creo) y he ido recuperando hasta ahora la parte frontal, aunque aún me queda por repoblar lo que es la raya central.
Cuando termine con el bote de Minoxidil empezaré con Regaxidil al 5% sólo por las noches como él me dijo, dice que equivale a 2 veces de Minoxidil y recuperaré mucho más, eso espero.
Además de esto, me recetó Miconails, vitaminas para fortalecer esos pelitos finos que crecen y un champú con su mascarilla para la resequedad del pelo, Lactocenat.

Llevo con la alopecia desde los 14 casi y tengo 24, hasta ahora nunca había seguido ningún tratamiento, oye, qué peinado llevas tú para disimular? Es que la semana que viene iré a la pelu y quiero hacerme un corte de pelo que disimule jeje

Ánimo que con paciencia todo se consigue, besos

By SusyMarco
hola chicas:
pero vamos.. por lo que me decis, en que grado estais, ya me gustaria a mi.
Y debo estar en el II-2 como minimo.
Por eso estoy pensando en el trasplante.

besitos

By bali
Lo de las rayas del principio se refiere a cómo éramos cuando teníamos el pelo bien y empezó el problema. La FACA es genética y nacemos con ella.

By SusyMarco
hola chicas:
tengo un grave problema, y se que alguna esperta de vosotros me va a resolver.
Como sebis que teneis alopecia androgenetica? Os lo ha diagnosticado un solo dermatologo? A traves de analitica? O a simple vista? O por antecedentes?
Y que es FAGA?
Os lo digo, porque si alguna ha leido algo en el foro sobre mi, pues yo tengo cita para una colsulta conn uncirujano de MDrid, para un posible trasplante, pero claro esta, yo he consultado en alguna clinica, y cual es mi sorpresa que me contestan diciendome que si no tengo alopecia androgenetica, no es posible el trasplante.
Por eso os lo pregunta, cual es el sintoma de la alopecia androg.
espero vuestras respuestas,
gracias