Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nerea
Pue si t pilla un poco lejos, pero weno como yo tengo familia alli cuando vaya para allá t pego un toque jeje!
Lo de *** ni idea es que llevo menos d dos años con esto (creo, pk como nunca se sabe cuando empieza de verdad) y todavía estoy un poco reacia a eso de las prótesis y tal, primero quiero probar el minox, a ver q tal, aunque todo llega, yo he aprendido a no decir d este agua no beberé!
Y yo creo q no existe ningún producto milagro, hay algun champú, yo por ejemplo uso el bodydouble de sebastian y m va bastante bién, pero sino la verdad es que suelo usar mucho el panten volumen, q m va bien pk a parte n engrasa.
Después hay algún producto como espumas y esprays que ayudan pero t lo tienes que saber peinar luego, se ponen directamente en la raíz y funcionan bastante bien.Yo uso una cera d sebastian que hace que el cabello se vea más grueso, pero claro, yo tengo el cabello cortito y desordenado y la verdad q cuando m la pongo m parece q n tengo el pelo tan fino. Tb tiene una American Crew.
Bueno en fin q no existe producto milagro para el volumen pero weno creo q es ir probando hasta q encuentras alguno con el q t sepas defender.
Besitos!!
By Fuerza
En el foro he leido varios comentarios sobre los productos de Sebastian, pero no tengo ni idea si son productos de peluqueria, supermercado, o que son, me podrias informar que son y donde se consiguen, y si de veras son tan buensos como dicen algunas foreras?.
También queria preguntarte, que tal las extensiones para dar volumen, sobre todo para los laterales, son perjudiciales cunado aún se cae el pelo mucho y es finito? y cuando el cuero cabelludo es sensible?, cuales son las mejores?

Muchas gracias. Besos.

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
aaaaaaa cortarte el pelo se ha dicho!
a la pelu a ponernos wapas (o decentillas o intentarlo!)

hoy voy yo. q miedo, ultimamente....no dejo de pasar miedos! entre la dermatologa y ahora esto............

al final creo que no me atrevo a innovar, me lo hare como siempre, cotar las puntas poco mas desfilado acabado en pico mas menos y con raya a un lao y punto pelota.

es que.......no me veo la parte superior pa muchos trotes, si me hago algun corte distinto y luego arriba no puedo tapar esa zona joer me puede dar algo ya seria el disgusto de los disgustos de mis desgracias! jeje

la verdad....no entiendo que corte puede ir para una cabeza con poco pelo en general peroo vamos mas menos bien, el problema todo practicamente arriba del todo, por toooda la zona de arriba especialmente adelante. y encima! un pelo finito que se mueve pa tos laos que no esta quieto casi ni con horquillas. jo q tela..... me da mas penita no poderme poner ahi un peazo flequillo tupido con lo bien que me sentaria! puez na :(

bsotes

nereaa eres un genio de la tijera nena jeje bss

By nerea
Gracias chicaa! jeje, se hace lo q se puede. Atrevete con algun corte, mirame a mi que m lo he cortado tdo a 2 cm, y no se nota ningun clareo incluso mejor pk no se me ensucia y no se abren rallas...aunque se q es dificil el cambio yo es que soy muy variante pa esto!

Umm, respecto a los productos de sebastian, se consiguen en peluquerías y tiendas especializadas, yo recomiendo el Body Double shampoo y como tratamiento el penetreit que está hecho a basa de proteinas puras. Teneis que saber que una cosa es la hidratación (mascarillas hidratantes) que es como el agua que bebemos, y otra cosa la nutrición que es la comida, en el caso del pelo las proteínas, y el penetreit se compone de eso, si os lo hacen en la pelu pedir que os lo hagan con anillas que a parte de fuerza y vigor da volumen! bueno chiquillas cualquier cosilla, aki toy pa todas! bess!
A y para las que ademas lo tengais deshidratado, el 2+1, que son dos partes de hidratación por una de proteínas. Probar a ver que tal pk cada pelo es mundo, ya sabeis.
Besitos!