Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil empieza generalmente a mostrate resultados despues del 4to mes , pero a veces puede ser despues, hay que ir viendo , es un tratamiento largo y no siempre funciona de la misma manera.
De todas maneras podes tener caida a diario y es normal, tampoco te preocupes tanto por eso. Vas a tener epocas con mas caida de cabello que otras.
Podes usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y un champo con aloe vera.

Saludos !!
By javier.
Hola como estas !!

El Minoxidil empieza generalmente a mostrate resultados despues del 4to mes , pero a veces puede ser despues, hay que ir viendo , es un tratamiento largo y no siempre funciona de la misma manera.
De todas maneras podes tener caida a diario y es normal, tampoco te preocupes tanto por eso. Vas a tener epocas con mas caida de cabello que otras.
Podes usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y un champo con aloe vera.

Saludos !!
GRACIAS!! NICO
Te cuento que ya empese a usar el champo ketoconazol 2% y me deja el pelo barbaro! ya es el cuarto lavado q me hago y espero q no tenga efecto secundario jaa
Con el tema de las horas de aplicacion que me aplico estan bien? para mi no pero se me hace imposible por mi trabajo aparte me tengo q andar cuidando por que trabajo al aire libre
Lo unico q espero q el minoxidil me haga efecto, igualmente no estoy muy ancioso por ver resultados por ahora me las agunto, por estos motivos
:lol: .
1. No tengo un clareo grande q se vea simple vista
2. Como me dijiste vos que no sea ancioso por esperar resultados que eso me puede llegar a empeorar psicologicamente
chau! suerte :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By javier.
hola!
nico para vos viendo las fotos te parece que haga falta agregarle finasteride?
hace casi 1 semana q se me cae el pelo un pokito mas de lo normar sera el shedding que me hagarro tarde y como dice q te aparece en el 3 o 4 mes muy suave no es grande la caida pero yo la noto , aparte se agrando un poquito mas el clareo q tenia en la cabeza supuestamente es del shedding

By Nico
Hola como estas !!

En cuanto a la aplicacion del Minoxidil minimo tenes que dejar pasar 8hs entre cada aplicacion y 4hs para poder mojar el pelo, si es mas tambien puede ser.
En cuanto a finas, yo probaria con este tratamiento durante un buen tiempo y sino despues agregaria finas, pero si vos crees que no te sirve con esto solo agregalo, solo te damos consejos o te decimos lo que pensamos, aca el que tiene que decidir sos vos y en todo caso hablarlo tambien con tu dermatologo.
En las fotos la verdad que no te veo para nada mal.

Saludos !!

By javier.
GRACIAS NICO!
lo que pasa es q parece ser q ya tengo un poco menos de pelos y mas adelante en el flequiyo tengo algunos pelitos creados por el minoxidil que deben tener 1 cm o un poco mas pero donde tengo el clareo en la frente he visto 6 o 7 pelitos q me tiene q crecer y estoy un poco desesperado
tenia idea de empesar con finas por q he visto casos aca q tiene mayor cantidad de pelo y usan finas + minoxidil y le dan muy bueno resultados a noser q tengo q seguir esperando mas para ver el efecto del minoxidil que sis es asi espero , pero me llamra la atencion q veo muy pocos pelitos con 4 meses de uso
aparte estaba pensadon que el finasteride si o si creo yo que ahy q usarlo, si dicen q el finas te congela la caida yo creo q eso es lo que quiere la mayoria de la gente nosierto?
vos nico por que me decis q no me hace falta el finas? vos decis q el minoxidil puede llegar a tapar el clareo q tengo?
tengo turno con el derma el lunes q viene :?
Me llamo a atencion el otro dia mientras me secaba depues del baño se me quedaban bastantes pelo en la tuella lo mismo que en la ducha unos 20 0 menos pero al otro dia se me calleron 6 como mucho sera el shedding pero suave ?

By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor es que esperes a ver al dermatologo para ver que te dice y que te aconseja.
Yo no usaria el finas porque la verdad que no te veo para nada mal y tranquilamente con el Minoxidil podrias estar bien, ademas supongo que esto fue lo que te recomendo el dermatologo, que por algo fue asi.
4 Meses es poco tiempo como para ver resultados, hay gente que ya los ve , pero la mayoria no.
Eso que dices que tienes de caida, es lo mismo que nada, no te preocupes porque se te caigan 20/30 pelos, es totalmente normal.
Espera al derma para ver que te dice. creo que eso es la mejor opcion.

Saludos !!

By javier.
MUCHAS GRACIAS! nico, La verdad nose como agradecerte este apoyo que me das cada dia! sos una masa!
oka voy haber que me dice el derma. el unico problema q el derma q me miro por primera vez dejo de trabajar en esa clinica :?
Nico yo al minoxidil me lo aplico cada 12 hora mas o menos esta mal? en el prospecto dice 2 aplicaciones por dia y me lo aplico cada 12 horas o cada 10 depende el dia q puedo , Si yo me lo aplico cada 8 horas me quedan 6 horas libres se entiende?
chau! suerte campeon! :wink:

By Nico
Hola como estas !!

Esta perfecto que te lo apliques cada 10 o 12 hs por dia, no hay ningun problema.

Saludos !!