Eso es verdad peri, ademas si tu has decidido eso hay que respetarlo por la gente que te rodea. si te quieren es por ti no por tu cabello.
nusep io me acabare teniendo que enterar de que van los postizos pelucas microlineas etc q no tengo ni pajolera idea! jeje porque...son de esas cosas que como descartas, desechas aun por lo menos pues....prefiero no saber y asi comerme el coco con mas historias para no dormir. Por ello esos temas en el foro....no los trato ni los leo, igual alguno....psh pero na no entro ahi. Ya si algun dia.....es super necesario buscar un remedio....pues me enterare haber de q van esas cosas.
quizas veo lo de peluca...pues como lo hemos visto toda la vida, como...el pelo de la rosaura os acordais de aquella muñeca? pues nose lo veo un pelo de plastico, artificial distinto del natural, que hay que tener cuidado de no mojar, y t acuerdas de pelis en las que se ls quitan las pelucas a las actrices y hacen el ridiculo joer nosep, supongo que no es nada asi pero..........me da cosa, a parte de que........ ya no seria mi pelo!!
yo sigo con esperanzas de recuperar, de algo! y aunque diga lo contrario algunas veces aun la tengo en el fondo.
es mas! soy tan boba que cuando tenga la cabeza como una bolita de billar muy mona ella, aun dire que tengo esperanzas! puff hay q ser payasa, yo creo que me engaño a mi misma en estos temas.