Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By meri meri
me he quedado muy despagada... casi como chika 21 pero sin decir tantos tacos...( jejej) en fin, habra que evolucionar la calvicie en años, y luego pensar en peluca...
By chikaaa21
jajajajajajaj
oieee meri meri t voy a dar a ti eh io palabrotas? amoss amos si fui a un cole d monjas! (asi sali)
nose si tendre wena fama x aki xo no me la intentes crear mala con lo de los tacos q tp he dicho na! jajajaja (es coña to esto)
solamente he dixo: mas jodio el dia q weno era en plan coña aunke en parte tb era mu cierto xq m kede......puf nose un poco d bajon y sin esperanzas de ningun tipo de poder solucionar sto.

y lo de dar hostias a kien se riera d mi si m rapaba xo .... creo que estoy en mi derecho ellos se rien? pos ls atizo claro es asi.
es lo malo d mi ciudad q es muuu pequeña y practicamente nos conocemos todos.

un saludo bien hablada ;) jijijijiji

bss wapa

Regístrate para ver menos publicidad

By petra
Pues siento deciros que la información que yo tenía sobre trasplantes era bastante parecida a lo que ha explicado ill. En el caso de alopecia en mujeres casi no es recomendable precisamente porque la caída no se estaciona y al continuar puede ser peor el remedio que la enfermedad (que se queden solo los pelos trasplantados)... En serio, para nosotras no es una opción y yo casi lo agradezco porque la operación y postoperatorio he leído que también es bastante durilla.

De hecho en hombres tampoco es la panacea, la gente solo se va fuera a operarse de injertos capilares porque dicen que en España hacen cada destrozo que pa qué.

By chikaaa21
¿?

tambien quereis cargaros mi miercoles? no me dejais ni un dia para intentar ser feliz?

pues nose io nose si stareis compinchados con tiendas que vendan pelucas etc, pero sin tener tampoco mucha idea del tema este de los implantes etc.......yo lo voto y si sigo asi que por desgracia seguire y no mejoro con nada ni encuentro remedio y empeoro mucho. Lo hare, me informare bien etc pero vamos essssss la ultima esperanza y no me la vais a robar. ale.

bsis

By peri
la verdad es que la esperanza es algo que no se debe perder
para mi si no hay esperanza o ilusion no me queda nada :wink:

chikaaa21 si es tu esperanza, cogete a ella para sobrellevarlo mejor, y si algún día llega el día... ya tomarás la decisión

para mi mi esperanza fue el postizo, hasta me hizo ilu poderlo llevar moldeado :lol:

la verdad que desde que tomé esa decisión lo llevo mejor, aunque mi chico no tanto... el está con entradas y le da igual... pero que me afecté a mí... le ves la carita y hasta a veces creo que lo pasa peor que yo... y eso de postizos no quiere ni oirlo... pero es mi decisión y mi esperanza :wink:

By ill
En relación con el mensaje de Petra: La clínica donde yo me lo hice eran personal de América, donde al parecer son pioneros en esta materia. Por la cuenta que me traía me informé bien, y comprobé que eran medicos que pertenecen al SECPRE (los de la plantilla que eran españoles). El mecanismo en aquel momento al menos, era el mismo en todo el mundo civilizado. Si ahora hay otro más moderno que no deja cicatriz, lo desconozco.
En todo caso, la cicatriz, deciros que la gente no la ve porque es como una finísima línea y que por supuesto queda oculta con tu pelo de la nuca.
No considero que me hicieran una chapuza, sino que es lo que hay.
Saludos.

By petra
Ill perdona no quería ofenderte, había leído opiniones de gente que se lo había hecho y no recomendaba hacerlo en España, pero supongo que quizás desde ese momento las cosas han cambiado.
De todas formas yo solo quería decir que la información que tu dabas me parecía muy valiosa y que venía a confirmar lo que ya había leído sobre trasplantes e injertos en mujeres, que no son la solución.

By chikaaa21
Eso es verdad peri, ademas si tu has decidido eso hay que respetarlo por la gente que te rodea. si te quieren es por ti no por tu cabello.

nusep io me acabare teniendo que enterar de que van los postizos pelucas microlineas etc q no tengo ni pajolera idea! jeje porque...son de esas cosas que como descartas, desechas aun por lo menos pues....prefiero no saber y asi comerme el coco con mas historias para no dormir. Por ello esos temas en el foro....no los trato ni los leo, igual alguno....psh pero na no entro ahi. Ya si algun dia.....es super necesario buscar un remedio....pues me enterare haber de q van esas cosas.

quizas veo lo de peluca...pues como lo hemos visto toda la vida, como...el pelo de la rosaura os acordais de aquella muñeca? pues nose lo veo un pelo de plastico, artificial distinto del natural, que hay que tener cuidado de no mojar, y t acuerdas de pelis en las que se ls quitan las pelucas a las actrices y hacen el ridiculo joer nosep, supongo que no es nada asi pero..........me da cosa, a parte de que........ ya no seria mi pelo!! :(

yo sigo con esperanzas de recuperar, de algo! y aunque diga lo contrario algunas veces aun la tengo en el fondo.
es mas! soy tan boba que cuando tenga la cabeza como una bolita de billar muy mona ella, aun dire que tengo esperanzas! puff hay q ser payasa, yo creo que me engaño a mi misma en estos temas.

By ill
Tranquila Petra, era solo para aclarar. No ma has ofendido ni mucho menos. Gracias.

By Marieta9
kinoa escribió:Hola a todas estoy muy desesperada no puedo mas quiero recuperar nmi pelo y creo que la unica manera sera hacer el microinjerto pero la verdad que no se donde acudir porque tengo miedo de que m e dejen peor de lo que estoy ya.
Si alguna me puede informar.
E probado mil productos ahora estoy con minoxidil 5% peero tengo muchos picores es normal??dura siempre joder que mierda

Muchas gracias
Hola Kinoa, soy nueva en el foro, pero ojala lo hubiese leido hace 2 años cuando me hice un microinjerto, te voy a contar mi historia solamente para que tengas otra opinión más. Tengo 33 años, siempre he tenido poco pelo, pero cuando pasé mis 2 embarazos la cosa cambió, era todo una raya con claros a los lados, tan desesperada estaba que me acerque a C.D. y pregunté. Al principio querian hacerme laser para recuperar mi pelo, despues de 20 sesiones no funcionó. Me propusieron el microinjerto, yo desesperada por mi alopecia accedí. Tenia que pagar pronto para que me reservaran fecha para la operación, me hicieron hacerme analisis generales y un cardiograma. Llegó el momento y me dijeron que sería mejor que me cortara el pelo muy cortito para ellos poder trabajar mejor (eso cuando ya habia pagado y faltaban 5 dias para la operación), en ese momento no me importó yo pensaba que era el principio de mi nueva vida. Saliendo de quirofano me dijeron que popdiiiiiiiia ser que se me hinchara un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito la cara por los productos que habian utilizado en el cuero cabelludo para poder trabajar. Fuí un MONSTRUO durante 10 DIAS, mis hijos no querian hacercarse, parecía que me habian dado una paliza. Mes a mes fuí llendo a revisiones y mi pelo nuevo no salía. Mi pelo nuevo no ha salido ni saldrá nunca. Lo he pasado muy mal, me había hecho muchas ilusiones. YO ME ARREPIENTO DE HABERMELO HECHO Y NO RECOMIENDO ESTO PARA NADIE, Si necesitas alguna aclaración no me importa contestarte.
Un beso.

By chikaaa21
pero...marieta donde te hiciste eso? en la clinica del doctor hibbert el de los simpson?

y no has tenido mas pelo? joer pero eso es denunciable por no haber sido....un timo vaya. tu has pagado por un servicio, una operacion que.......no te ha valido de nada.
bueno ya tendran protegidas las espaldas como no.

que explicacion te han dado?

nose pero........creo que esto sera como todo que hay casos en que sale la cosa mb y casos que no.
tambien la operacion de miopia dicen q mb todo pero seguro que hay gente a la que se le complica o no le sale bien o quedan mal etc.

eso spero al menos

By IMCC
Las experiencias que he leído de Armani o de Hasson eran más positivas, con buenos resultados y sin ese postooperatorio.Siento un montón que vuestra experiencia no haya sido positiva. Yo era como la esperanza que me quedaba para dentro de unos años, de decirme bueno ahora estás mal pero en unos años te podrás hacer un trasplante y se acabará la pesadilla. en fín , ya no sé que pensar. Gracias por contar vuestra experiencia chicas.

By Marieta9
Me lo hice en CORPORACION DERMOESTETICA, y me respondieron que cada cuerpo asimila las operaciones de una manera, despues cuando quise denunciarles, me volvieron a enseñar el contrato y ponia que la medicina no es una ciencia exacta y bla, bla......

Me engañaron , me timaron como quieras decirlo, pero me lo vendieron muy bonito

By chikaaa21
joer con la corporacion.

a una amiga mia le paso algo asi, pero con temas de acne. mucha historia y na de na.

y si se ha oido que no soy muy......fiables ni tan buenos como la fama que se dan.

q mala suerte si es que joer mira que hay q mirar cuadno vas a lo q crees que es mejorrrrrrrrrr t sale mal. a mi me ha pasado con el laser por ej.

weno pos animooooooo a seguir luxando x tener 4 pelos mas en el coco.
bsukis