Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas noches,
Entonces sí deja cicatrices es decir puntitos blancos sin cabello?Yo creía que no, ya que la gente cree que FUE es sinónimo a no tener cicatriz y recuperar todo el cabello que se extrae para el implante .
Con FUE el cabello que se extrae deja de existir en esa zona. Si ese cabello volviera a nacer otra vez todo el mundo se operaría por FUE.

Eso que dices de que la gente cree que con FUE ni queda cicatriz y te vuelve a crecer el pelo creo que no es así chicacomún...lee un poquito más!!! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Pues sí lo he leído y dicen y como es por FUE puedes hacerte muchas mas operaciones, eso lo juro que lo he leído¡¡¡ entonces la gente que le extraen 3000 grafts como no se le puede notar en la zona donantE? y luego vuelven a operarse y le sacan otros 3000......... no entiendo nada :s perdonad mi ignorancia,

hola chicacomun : )

a lo mejor te estas confundiendo con otra tecnica en auge como es la de la clinica HASCI europea, en la cual se dicen que se opero el jugador sneijder.
esta tecnica la hace un tal doctor Gho y en vez de sacarte un foliculo piloso te sacan la midad.
dejando una mitad en la zona donante y la otra mitad va a la zona a repoblar.
que sucede?
que de la misma manera que tu te astillas una uña y esta se regenera,las mitadas regeneran la mitad que le falta,asi el foliculo es 100% funcional y no pierdes zona donante.
a ver algo se pierde,ellos aseguran que de 100 pelos qeu te sacan de la nuca...te naceran 80.
que podras usar para otra intervencio.
si esto mejora en unos años es un gran avance,como tambien lo fue el FUE con respecto a STRIP segun que circunstancias.