Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Logic5
Hola chicas! Soy nueva en este foro.. Os cuento mi historia. Tengo 25 años y tengo alopecia.. y tengo ya varios claros.. la verdad es que estoy muy acomplejada.
El otro día por internet descubri esto de las microlineas (yo no sabia ni que existian) y tengo algunas dudas porque la verdad es que estoy muy interesada en ellas, sobre todo en estas de "quitar y poner"

¿Las microlineas se mezlcan con tu pelo? O son como peluquines
¿Es fácial que se te caigan o se nota al tacto?
La clínica de la cual hablais donde está...

Por favor agraderia mucho que me ayudarais.. porque según he leido Ill veo que estas muy contenta y yo estoy muy acomplejada y deprimida por esto.

Gracias.
By verbatim
Logic5 escribió:Hola chicas! Soy nueva en este foro.. Os cuento mi historia. Tengo 25 años y tengo alopecia.. y tengo ya varios claros.. la verdad es que estoy muy acomplejada.
El otro día por internet descubri esto de las microlineas (yo no sabia ni que existian) y tengo algunas dudas porque la verdad es que estoy muy interesada en ellas, sobre todo en estas de "quitar y poner"

¿Las microlineas se mezlcan con tu pelo? O son como peluquines
¿Es fácial que se te caigan o se nota al tacto?
La clínica de la cual hablais donde está...

Por favor agraderia mucho que me ayudarais.. porque según he leido Ill veo que estas muy contenta y yo estoy muy acomplejada y deprimida por esto.

Gracias.
Hola
*** está en Barcelona, no es una clínica, sino una peluquería especializada en microlíneas, prótesis, postizos, etc.
Hay diferentes tipos, algunas se mezclan con el pelo y otras son como peluquines, depende del grado de alopecia, del presupuesto, de los gustos personales.... y al tacto no creo que se note porque son de pelo natural la mayoría. También dicen que es difícil que se vuelen y que incluso hacen deporte y van a la piscina con ellas.
besos

Regístrate para ver menos publicidad

By Enabe
Bienvenida Logic5,

como bien dice verbatim hay varias clases de prótesis o microlíneas, dependiendo del grado de alopecia que tengas. En este foro creo que habemos de todo, con clip sin sacar pelo, con clip sacando pelo, de pegar, etc....

¿Dónde vives? para ver si podemos informarte de peluquerías especializadas en el tema.

Besote :wink:

By Logic5
Enabe escribió:Bienvenida Logic5,

como bien dice verbatim hay varias clases de prótesis o microlíneas, dependiendo del grado de alopecia que tengas. En este foro creo que habemos de todo, con clip sin sacar pelo, con clip sacando pelo, de pegar, etc....

¿Dónde vives? para ver si podemos informarte de peluquerías especializadas en el tema.

Besote :wink:
Hola!

Lo primero es dar las gracias por contestarme a mis dudas.

Vivo entre la provincia de Cuenca-Albacete, pero la verdad no me importaria desplazarme en tal de evitar este complejo...

By peri
hol
yo no se ninguno por ahi pero se que *** informa por tlf si lo deseas

By Logic5
Yo creo que me voy a informar por teléfono o mail o algo... a ver que dicen.. Y ya iré leyendo a ver que tal le va a la gente por aqui.

By Marieta9
Muchas gracias ill por tu respuesta, si decido ponerme las microlineas de *** ya te ontare como me ha ido, gracias

By ill
Hola Fuerza: En cuanto a lo que mepreguntas del pelo durante y después del embarazo, pues lo que todas ya sabemos. Durante el embarazo la piel y el pelo estupendos, pero en cuanto se produce el parto la caída es notable (al menos en mi caso y en el de mi madre).
Por otro lado con la edad, todas las que tenemos alopecia de este tipo, la cosa empeora, creo que nada se puede hacer para evitarlo, sí retrasar lo inevitable algo con minoxidil, pero a mi juicio, poco más.
Bueno yo aquí sigo con este invento en mi cabeza, sinceramente me noto mucho más guapa.
Ánimo a todas.
Saludos.

By Logic5
Ill creo que estoy interesada por el sistema que tú llevas... pero tengo otras dudas.

Es fácil de poner y quitar? Y se mezcla entre tú pelo?
y por la noche? Supongo que te lo quitaras al llegar a casa, no?

Gracias.

By Enabe
Logic5 escribió: Vivo entre la provincia de Cuenca-Albacete, pero la verdad no me importaria desplazarme en tal de evitar este complejo...
Por esa zona no me suena nada, aunque como ya habrás leído hay varias foreras que se han puesto microlíneas en *** (Barcelona), la mía es de New-Hair, también están en Barcelona, aunque no me hizo falta ir ya que donde vivo hay una peluquería que trabaja con sus productos.

Ahora estoy indagando sobre Yque!? (Madrid), en otro foro hay gente que está muy contenta, me dijeron que hay alguna peluquería en la zona sur que trabaja con sus productos.

By Logic5
Enabe escribió:
Logic5 escribió: Vivo entre la provincia de Cuenca-Albacete, pero la verdad no me importaria desplazarme en tal de evitar este complejo...
Por esa zona no me suena nada, aunque como ya habrás leído hay varias foreras que se han puesto microlíneas en *** (Barcelona), la mía es de New-Hair, también están en Barcelona, aunque no me hizo falta ir ya que donde vivo hay una peluquería que trabaja con sus productos.

Ahora estoy indagando sobre Yque!? (Madrid), en otro foro hay gente que está muy contenta, me dijeron que hay alguna peluquería en la zona sur que trabaja con sus productos.
Muchas gracias por la información.. al final creo que me animaré y haré el viaje a Barcelona.. espero que merezca la pena.. ahora me falta decidirme e ir.

By ill
Hola Logic5 y demás: Como ya dije es de lo más fácil poner y quitar, consiste en colocar 5 especie de peinetas u horquillitas haciendo un clip. Yo no la mezclo entre mi pelo, puesto que es una zona muy pequeña, pero el pelo mio se mezcla por detrás y por los lados, sin necesidad de entresacarlo. Yo estando en casa me lo quito, pues áquí no tienes necesidad de llevarlo y por supuesto por la noche tampoco.
Te animo a que hagas un viaje a Barcelona. Si estás acomplejada y deprimida no lo dudes, merece la pena el resultado.

By Marieta9
Hola a todas, este viernes voy a Barcelona y voy a ir a *** para ver si me pongo las microlineas, estoy supeeeeeeer nerviosa, alguna me podría dar la dirección y el horario? gracias

By ill
Hola Marieta. Debes de pedir cita, porque si no te puedes encontrar la puerta cerrada. Creo que los viernes por la tarde no abren, tampoco los sábados. La dirección es calle Sant Antoni María Claret, 51.