Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By JuanLu
Como sois... la chica quiere compartir su problema con nosotros y que la apoyemos con nuestros cálidos ánimos y vosotros sólo pensais en ligarosla.

Esta chica, con pelo o sin él, estará bien acompañada, no le hace falta ligar por un foro :lol:.

Un saludo Samantha y muchos ánimos y por qué no, un poquito de suerte.
By coposdeavena
Esto se merece un programa entero del Diario de Patricia o sucedáneos :oops: .

Regístrate para ver menos publicidad

By joselete
Holas! Yo conozco a Smantha es amiga mia y siento decepcionarios pero tiene novio.. jajaja!! Joe pero no le hagais esto.. asi la chica no escribira mas en el foro.. Aunque la verdad esta clara le queda de pm el pelo corto! Saludos y por favor conozimiento.. que esto parezera un foro pa ligar! jaja!!

By alexxx27
Mis disculpas a samantha y sobretodo a su novio,pero bueno tambien se le piropea para subirle un poquito el autoestima a la chica.
Todos sabemos que unos de los principales problemas de la alopecia no es la caida del pelo en si misma sino q con ella se nos cae el autoestima.
De todas maneras, que tal le va con el novio??
Crees q hay posibilidades de que lo dejen a corto o medio plazo??
No se dame alguna esperanza macho.
Un saludo

By alexxx27
no se en vistas de q veo q la chica aun no se decide a contactar conmigo le voy a escribir unos poemas
Oh Samantha ladrona,
por tu culpa se me sube la testtosterona,
Si no pienso mas q en ti
fijate mi colibri,
q ayer por equivocacion me bebi todo el bote de lacovin,
pero ya se q tienes otro amor princesa,
yo te esperare con paciencia,
la misma q tengo desde q empece a medicarme con el propecia,
( llevo 14 meses con el sin resultados pa q veas la paciencia)
como sigas asi de hermosa,
yo al final calvo como el c@#o de una mona,
No se dime algo aunq sea q me calle
ejje
besos

By CITOKINA27
jejejeje!!! alexxx, pero esto lo pones en otros temas.....que te veo, que al final mandamos el hilo de samantha por otro lado que no sea ayudarla. :wink:

By joselete
juas.. sin palabras!! creo que habeis conseguido que samantha no vuelva a pasarse mas por este foro..

By antoniorafa
Samantha la Reina del Foro! q convulsion q causo! jajaja suoer linda

By hairlessone
Quiero felicitar a Samantha por su entereza y quiero decirle también que el rapado le sienta de maravilla, y a su novio que es un hombre con mucha suerte :D

By 4ever
:shock: pero bueno!! jajajaja. Seguro que la chica está muy animada y espero que pronto nos de buenas noticias (me refiero a su pelo,e? XD)

La chica es modelo, es un bellezón :P

By samantha_soul
me voy del foro gentecilla agradezco muuuuuuuuuxo westro apoyo y lo k me he reido leyendo los mensajes un poema k inkluye el kulo de1mona es brutal!! XD
espero k pronto tdos celebremos kon unas melenazasssssssssss yeah!

http://samanthadraven.deviantart.com/ :lol:

Cuidaros muxo vale???

beseteeeeeeees :wink:

ole ole y ole samantha¡¡¡¡¡¡ no se como estarias con el pelo largo pero ya te digo k el pelo corto t sienta fenomenaaaaal¡¡¡¡¡ madre mia quien pudiera ser tu pelo ¡¡¡ jaja, e broma, no se asi a primera vista se nota muy poco la falta de cabello, yo te veo muy normla y tremendamente esplendida, un besazo¡¡¡

By Keychi
Hablando de mujeres con el pelo rapado:

Natalie Portman en V de Vendetta...la amo...

Y hablando de hombres con el pelo rapado: NO ME VEO! aunque creo que me hará falta en breve...estoy harto de tener que secarme con el secador, ponerme cera en las puntas, retocarme el flequillo, etc...para que no se me note...Es una pesadilla V_V

By MaNu_
¡¡ PERO QUE BUENA ESTAS !! XDDDDDDDD
Hay que joderse, jajajajaja :lol:

By Alberto1985
Animos que seguro que te acabas recuperando si eres paciente wapixima,y no te preocupes por tu aspecto que estas preciosa!y aparte la que es wapa es wapa con lo que se ponga!Animos que todos los problemas de esta vida estan para solucionarlos y siempre hay muchas maneras!