Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By cristinika
Hola tocalla:

Pues yo soy de A Coruña, y me la han puesto en una pelu de aki...el pelo no se te estropea para nada, siempre y cuando lo cuides bien...tengo una amiga k está con el mismo problema, lo k pasa k ella se cansó de acudir todos los meses y tenia mucha tendencia a la caspa...lo k le hiceron fue...en vez de sellarle un puntito de silicona, le pusieron como unas horkillitas y se sacaba ella mismo los pelitos por los agujeritos, asi se lo podia kitar y poner cuando kisiera, por ejemplo para dormir o asi...pero para nada te das cuenta k lo llevas, ni para dormir ni nada....notas el primer dia, pero es algo normal :wink:
By Cris
gracias, ¿pero de verdad que nadie te lo nota? ¿es como las extensiones que no se notan?. ¿SABES COMO SE LLAMA LO QUE TE HAN PUESTO Y SI EM MADRID LO PONEN EN ALGUN SITIO DE CONFIANZA?

Regístrate para ver menos publicidad

By Cris
T PUEDES ECHAR MECHAS? ¿QUE HACES CON TU PELO TE LO CORTAS?eSTOY ENTUSIASMADA CON EL TEMA ES COMO LS EXTENSIONES PERO SIN FASTIDIAR TU PELO. tb¿ TE DA VOLUMEN POR DELANTE? PODÍAS PONER UNA FOTO.cONTSTAME A TODO POR FAVOR. tE MANDO UN BESO

By cristinika
Cris escribió:gracias, ¿pero de verdad que nadie te lo nota? ¿es como las extensiones que no se notan?. ¿SABES COMO SE LLAMA LO QUE TE HAN PUESTO Y SI EM MADRID LO PONEN EN ALGUN SITIO DE CONFIANZA?
De verdad Cris....cuando me lo puse, a finales de febrero, pues hubo gente k ni se dio cuenta, los mas allegados pues me decian k m habia hecho un corte de pelo diferente o si me habia teñido el pelo mas oscuro, eso era por la cantidad de pelo nuevo k tenia....lo k m han puesto es una microlínea o un sistema de integración, k es lo mismo vamos....yo recuerdo k cuando encontré mi pelukeria, fue por internet...y aparecian varios sitios en toda españa, asi k supongo y si mal no recuerdo en madrid también...a ver si puedo localizar de nuevo, la pag donde aparecian las pelus k lo hacian y te la pongo aki si kieres vale?besos guapa

By cristinika
Cris escribió:T PUEDES ECHAR MECHAS? ¿QUE HACES CON TU PELO TE LO CORTAS?eSTOY ENTUSIASMADA CON EL TEMA ES COMO LS EXTENSIONES PERO SIN FASTIDIAR TU PELO. tb¿ TE DA VOLUMEN POR DELANTE? PODÍAS PONER UNA FOTO.cONTSTAME A TODO POR FAVOR. tE MANDO UN BESO
a mi el pelukero me comentó k si...de hecho yo tenia mechas, y me dijo k lo podia pedir en un tonito mas claro, y luego ponerle mechas o incluso teñir sin problema...tu pelo no tienes pk cortártelo, a excepción de k kieras un corte corto....a mi el primer dia o cuando acudo a realizar la fijación...m alisan el mio despues de lavar y me colocan la microlinea...luego m lo alisan todo junto de nuevo.....también da volumen por delante si....t prometo k pondré una foto ...y pregunta lo k kieras vale?Mxos bs

By Cris
GRACIAS ERS UN ENCANTO CUANDO TENGAS ESA INFORMACION DE LS PELUS ME LA DAS, ¿tU PROBLEMA CAPILAR ES EL PELO FINO? PERDONA SI YA LO HAS EXPLICADO PERO EN ESTE TEMA NO LO HE VISTO. eL MIO NO CAE , SOLO LO NORMAL,PERO CADA VEZ ES MAS FINO O ESA SENSACION ME DA A MI. ¿y TU QUE OPINAS DE LAS EXTENSIONES?. gRACIAS DE NUEVO

By cristinika
Cris escribió:GRACIAS ERS UN ENCANTO CUANDO TENGAS ESA INFORMACION DE LS PELUS ME LA DAS, ¿tU PROBLEMA CAPILAR ES EL PELO FINO? PERDONA SI YA LO HAS EXPLICADO PERO EN ESTE TEMA NO LO HE VISTO. eL MIO NO CAE , SOLO LO NORMAL,PERO CADA VEZ ES MAS FINO O ESA SENSACION ME DA A MI. ¿y TU QUE OPINAS DE LAS EXTENSIONES?. gRACIAS DE NUEVO
CLARO K SI CRIS, SIEMPRE SE AGRADECE K ALGUIEN NOS INFORME...ASI K NO TE PREOCUPES K PA ESO ESTAMOS...MIRA, MÑANA TE DIRÉ EXACTAMENTE DONDE ENCONTRÉ...NO,YO TENGO ALOPECIA ANDROGENETICA, A PARTE K DE LA CAIDA K VOY SUFRIENDO TENGO EL PELILLO FINO, PERO YO SIGO CON MI CAREXIDIL, CON MIS GOTAS, Y MIS VITAMINAS A PARTE DE LLEVAR LA MICROLINEA...YO A CERCA DE LAS EXTENSIONES NO PUEDO CONTARTE MUCHO,YO ANTES DE SABER DE LA MICROLINEA ME INTERESÉ POR LAS EXTENSIONES, Y LA CHICA DE LA PELU M DIJO K EN MI CASO NI SE ME OCURRIESE, PK AL TENER TMB EL PELO FINITO Y AL SEGUIR LA CAIDA, LO K IBA HACER ES PROVOCAR MAYOR TENSIÓN Y K NO ME AGUANTARIAN....

By Cris
gracias por todo, mañana me voy el puente pero a la vuelta lo mirare, si ya me has puesto el sitio.

By cristinika
pues tu a pasartelo bien, cuando vengas hablamos.!muchos besos

By bacnew
buenas!!! yo tambien soy de madrid como cris....y leyendo lo que pone crsitinika he mirado por internet acerca de las microlineas. he encontrado una peluqueria en boadilla del monte donde las ponen de hairdreams o algo asi. por si interesa pongo aqui la direccion y el telefono. yo ahora mismo estoy pensando utilizar tambien este sistema, pero voy a esperar unas semanitas porque ahorita justo estoy con el shedding del minox. asi que nada, si os informais de este sitio comentarme a ver que tal.
calle. jose antonio 53
tlfn. 916326692

By Zillah
¡Hola niñas!
Muchas gracias x contestarme.
4ever, me he dado cuenta de q mi hermano usa minoxidil al 2% q a él se lo recetó el médico. Nuestra doctora de cabecera es q era la caña, y le dio una proporción para q le prepararan el tónico en la farmacia xq así sale más barato. Ella decía q era lo mismo, pero claro, al prepararlo en la farmacia salía mucho más barato al cliente y x eso las farmacias muxas veces no preparan recetas magistrales. ¡Cómo me enrollo! Lo que vengo a decir (aunque no lo parezca) es q tengo la oportunidad de pillárselo a mi hermano. De todas formas, ahora estoy terminando con las ampollas y luego me han mandado otra cosa q ya os cuento cuando la compre xq se me ha traspapelado la receta y me tengo q poner a buscarla. Gracias x el link, cunado funciona es genial, aunq mi hermano lleva un año usándolo, y no ha recuperado nada (¡Pobre, no sabeis el pelo tan bonito q tenía, q los de las peluquerías lo flipaban con él!)

Cristinika ¡Justo eso es lo que yo keria! Y yo venga a buscar y a buscar en internet pa ver si había otro sitio aparte de svenson donde lo hicieran, pero solo encontre un sitio en madrid al q pensaba llamar x tf, xq darme el palizón de viajar hasta allí para encontrarme con una especie de svenson, pues la verdad es que no. ¡no tenia ni idea de q en las peluquería podían ponértelos! Me has abierto un nuevo mundo. solo queda saber si sera posible q en Sevilla haya alguna donde lo pongan. Puede parecer tonto, pero desde q recuerdo, mi sueño ha sido poderme dejar el pelo largo, q siempre lo he tenido por los hombros. ¿sera posible con la microlinea? :o
Ains, de todas formas he pedido el hairsoreal, pa probar, xq yo tengo el pelo muy fino, y claro, no se ve, aunq está. ya os contaré los resultados.
Voy a buscar x microlinea a ver si encuentro algun lugar x aki :roll: ¡Deseadme suerte! De todas formas hare fotos pa q veais los resultados aunq sea del hairsoreal, q parece q las chicas somos mas pudorosas pa estas cosas. A mi, desde luego, me da una verguenza ir a las clinicas y todo eso...
Bueno, nenas, muxos bsitos.

By Zillah
Desgraciadamente no he encontrado nada aún :cry: estoy al borde de la desesperación. Pero he econtrado esta página:

http://www.beautyboulevard.net/home/mod ... cle&sid=19

Donde hablan del sistema hairdreams pero no de donde lo aplican. Aparte de en madrid, claro. :?

Y la página de la empresa en sí (ains q melenazas :roll: ):

http://www.hairdreams.com/cms/cms.php?pageName=17

Bueno, nenas, voy a seguir buscando a ver si hay suerte.
Besotes

By Zillah
He leido en otro foro q los sistemas de svenson, se notan mucho, te hacen daño en la cabeza xq van atados a los cabellos tuyos y ademas al final, comoo va atado, el pelo se va cayendo y al final, con peluca :shock:
Ains, otra puerta más q se cierra... :cry:

Un besote

By 4ever
Yo es que de Svenson..no me fio XD ya me imaginaba que tenía truco...

En Madrid debe de haber muchos centros donde hagan este tipo de cosas.no? todo es seguir buscando. Si encuentro algo te lo haré saber.

No te desanimes,e?? Besos!!

By Manuel
Solamente para que lo sepan, la semana pasada hubo una consulta al sitio de recuperarelpelo (a través del formulario) y la persona preguntaba por otros sistemas ya que llevaba el de Svenson y no estaba conforme.

Bexos y Abraxos! :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 54