¡Hola niñas!
Muchas gracias x contestarme.
4ever, me he dado cuenta de q mi hermano usa minoxidil al 2% q a él se lo recetó el médico. Nuestra doctora de cabecera es q era la caña, y le dio una proporción para q le prepararan el tónico en la farmacia xq así sale más barato. Ella decía q era lo mismo, pero claro, al prepararlo en la farmacia salía mucho más barato al cliente y x eso las farmacias muxas veces no preparan recetas magistrales. ¡Cómo me enrollo! Lo que vengo a decir (aunque no lo parezca) es q tengo la oportunidad de pillárselo a mi hermano. De todas formas, ahora estoy terminando con las ampollas y luego me han mandado otra cosa q ya os cuento cuando la compre xq se me ha traspapelado la receta y me tengo q poner a buscarla. Gracias x el link, cunado funciona es genial, aunq mi hermano lleva un año usándolo, y no ha recuperado nada (¡Pobre, no sabeis el pelo tan bonito q tenía, q los de las peluquerías lo flipaban con él!)
Cristinika ¡Justo eso es lo que yo keria! Y yo venga a buscar y a buscar en internet pa ver si había otro sitio aparte de svenson donde lo hicieran, pero solo encontre un sitio en madrid al q pensaba llamar x tf, xq darme el palizón de viajar hasta allí para encontrarme con una especie de svenson, pues la verdad es que no. ¡no tenia ni idea de q en las peluquería podían ponértelos! Me has abierto un nuevo mundo. solo queda saber si sera posible q en Sevilla haya alguna donde lo pongan. Puede parecer tonto, pero desde q recuerdo, mi sueño ha sido poderme dejar el pelo largo, q siempre lo he tenido por los hombros. ¿sera posible con la microlinea?
Ains, de todas formas he pedido el hairsoreal, pa probar, xq yo tengo el pelo muy fino, y claro, no se ve, aunq está. ya os contaré los resultados.
Voy a buscar x microlinea a ver si encuentro algun lugar x aki

¡Deseadme suerte! De todas formas hare fotos pa q veais los resultados aunq sea del hairsoreal, q parece q las chicas somos mas pudorosas pa estas cosas. A mi, desde luego, me da una verguenza ir a las clinicas y todo eso...
Bueno, nenas, muxos bsitos.