Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
my pelito no digas q t digo q acosas como si m refiriera a q m ves x la calle y me persigues.

Se ha entendido y no vengas de victima q t lo digo por como insiste con q hable de lo q t da la gana a ti vaya del tema d dalmiro en este caso.

y si io no t exo en cara q no hables en privados xq como tu bien dices no tienes xq hacerlo q aki cada 1 hace lo q kiere y habla de lo q kiere en donde kiere aki o en privados, tu tampoco insistas o m vengas con indirectas o como lo kieras llamar q tampoco tengo porque yo tambien te digo q yo no tengo porque hablar aki de lo q a ti te interese sino me da la gana hacerlo ok?

si, tema zanjadisimo xa mi
By verbatim
Voviendo a lo de mejorar o no.
He leído que la alopecia tiene repercusiones psicológicas que eso hace que agrave más el problema. Para el cuerpo viene fenomenal porque así prescide más rapido de algo qeu no necesita, y ahorra nutrientes etc que iban para el pelo, en beneficio de órganos vitales.

Por eso sería buena idea que se realizara un estudio entre chicas qeu llevando prótesis o pelucas y sigan el tratamiento, si su mejoría es más rapida y satisfactoria que las que no lo llevamos, pues al verte guapa, con melena, bien peinada, te despreocupas, y te relajas, y así eres más receptiva al tratamiento.

Sin el condicionante psicológico, con un estado anímico favorable, es más posible que los tratamientos hormonales o el minoxidil funcionen mejor y más rapido.´

Qué opináis?

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
Bueno q se sepa q ya hemos arreglau todo mypelito y yo (q weno no habia tp nada q arreglar, era opinar cosas distintas vaya, un malentendido y fuera) es lo q tienen estos sitios q a veces...se salta.

Ademas bien agusto q nos hemos kedao bueno q lo siento si algo t parecio mal x mi parte eh! xo la culpa no es nuestra, sino d dalmiro! jeje

hemos creado morbo por un rato q habia q animar ya esto q estaba mu apagao! no? jeje habra q verlo asi.

venga un besazo mypelito!!!!!!!!!!!

By chikaaa21
x cierto!!!!! me acabo d kedar muerta! soy cinturon naranja! hay q ilusion! y eso de q depende? jijijiji q xaxi..... m kedan muchos pa llegar al de verbatim creo yo jeje. azul, rojo, negro puff nose si habra alguno mas en medio.

saludos!!

By mypelito
chikaaa21 escribió:Bueno q se sepa q ya hemos arreglau todo mypelito y yo (q weno no habia tp nada q arreglar, era opinar cosas distintas vaya, un malentendido y fuera) es lo q tienen estos sitios q a veces...se salta.

Ademas bien agusto q nos hemos kedao bueno q lo siento si algo t parecio mal x mi parte eh! xo la culpa no es nuestra, sino d dalmiro! jeje

hemos creado morbo por un rato q habia q animar ya esto q estaba mu apagao! no? jeje habra q verlo asi.

venga un besazo mypelito!!!!!!!!!!!
venga wapa no te preocupes ya esta todo aclarado.

By mypelito
verbatim escribió:Voviendo a lo de mejorar o no.
He leído que la alopecia tiene repercusiones psicológicas que eso hace que agrave más el problema. Para el cuerpo viene fenomenal porque así prescide más rapido de algo qeu no necesita, y ahorra nutrientes etc que iban para el pelo, en beneficio de órganos vitales.

Por eso sería buena idea que se realizara un estudio entre chicas qeu llevando prótesis o pelucas y sigan el tratamiento, si su mejoría es más rapida y satisfactoria que las que no lo llevamos, pues al verte guapa, con melena, bien peinada, te despreocupas, y te relajas, y así eres más receptiva al tratamiento.

Sin el condicionante psicológico, con un estado anímico favorable, es más posible que los tratamientos hormonales o el minoxidil funcionen mejor y más rapido.´

Qué opináis?
la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, lo tengo comprobado en cierta medida, pk cuando me relajo se me cae bastante menos e incluso lo noto mas fuerte...e imagino que las personas que ya no tienen el estres de salir a la calle y que la vean con 4 pelillos (si no con melenaza) estan mas felices y eso por supuesto que repercute en el pelo, por eso mismo yo hable de que no me importa ponerme peluca pk se que voy a ser mucho mas feliz (todo se puede mejorar)

By sonique
Bueno me alegro que las cosas se hayan solucionado entre mypelito y chikaaa21, haya paz que todo ha sido un mal entendido.

En fin, que os voy a contar que no sepais ya, desde que me puse peluca me relajé tanto con el tema del pelo que cuando abandoné todos los tratamientos y dejé de tomar anticonceptivas no sólo no perdí más pelo sino que no se me cae ya nada de nada ¿será psicológico? en mi caso está más que claro. Me gustaría seguir el tratamiento del Doctor Dalmiro pero no tengo prisa y en unos meses me gustaría quedarme embarazada así que será mejor que lo haga después del embarazo y la lactancia, ya que no está recomendado hacerlo mientras tanto. Aunque ningún tratamiento que he seguido hasta el momento ha sido efectivo, no pierdo la esperanza de recuperar el pelo algún día pero sin prisas y sin desesperarme porque en esta vida hay cosas más importantes de las que preocuparse.

By LaPelúa
Hola a todas! Verbatim, me parece buena idea tu proposición de "estudio sociológico", por llamarlo de alguna manera. Yo llevo nada con mi microlínea nueva, y estoy contenta. Volviendo a mi pelo propio, estoy flipando, porque he recuperado el rizo, que no tenía hace años!! Dentro de nada me toca el primer reajuste... a ver cómo va el "cartón" bajo mis pelos postizos :S. El tratamiento que sigo de momento, son unas ampollas llamadas HI reforzado (para el hierro, que lo tengo bajito) y un inhibidor de la 5 alfa reductasa, o algo así (no sé muy bien qué es, pero me hizo regenerar algo en su día, y he vuelto a utilizarlo tras un descanso)... no me hagáis mucho caso, que soy tan torpe que no sé exactamente lo que me echan, ya me he perdido; a lo mejor no inhibe, sino que potencia esa la 5.. nosequé...eso. Me informaré y os cuento mejor. He visto posts al respecto en el foro. Como os comenté en su día, el minoxidil desgraciadamente, a mí no me fue nada bien :(. Ah! También utilizo Diane 35 desde hace años.
En cuanto al aspecto psicológico, aún me da miedo mirarme al espejo, pero ya le estoy cogiendo el gustillo (son unos 8-9 años con ese temor :D). Me arreglo más, termino antes de peinarme y me despreocupo... estoy mucho más tranquila, y eso incide en toda tu vida cotidiana. Enfrentarte a la gente, más fácil también, ya voy dejando de pensar que me miran la cabeza, que era otro gran trauma. Las fotos, que para mí eran una tortura, ahora hasta me gustan (siempre he sido antifotogénica, ahora como no estoy pendiente, a veces salgo hasta guapa) No encuentro ninguna del "antes" (las que se veía algo, iban directamente a la papelera), pero mostraré en el foro el "después", en cuanto descubra cómo funciona mi puñetera cámara nueva (no sé sacar las fotos). Muchos besos a todas, seguiré informando.

By Pegaso Rosa
¿Dónde t han exo la microlinea?
Me alegro de q estés contenta con ella, yo creo q una solución así da un chute de autoestima. A ver si nos enseñas q guapa estás!

By mypelito
LaPelúa escribió:Hola a todas! Verbatim, me parece buena idea tu proposición de "estudio sociológico", por llamarlo de alguna manera. Yo llevo nada con mi microlínea nueva, y estoy contenta. Volviendo a mi pelo propio, estoy flipando, porque he recuperado el rizo, que no tenía hace años!! Dentro de nada me toca el primer reajuste... a ver cómo va el "cartón" bajo mis pelos postizos :S. El tratamiento que sigo de momento, son unas ampollas llamadas HI reforzado (para el hierro, que lo tengo bajito) y un inhibidor de la 5 alfa reductasa, o algo así (no sé muy bien qué es, pero me hizo regenerar algo en su día, y he vuelto a utilizarlo tras un descanso)... no me hagáis mucho caso, que soy tan torpe que no sé exactamente lo que me echan, ya me he perdido; a lo mejor no inhibe, sino que potencia esa la 5.. nosequé...eso. Me informaré y os cuento mejor. He visto posts al respecto en el foro. Como os comenté en su día, el minoxidil desgraciadamente, a mí no me fue nada bien :(. Ah! También utilizo Diane 35 desde hace años.
En cuanto al aspecto psicológico, aún me da miedo mirarme al espejo, pero ya le estoy cogiendo el gustillo (son unos 8-9 años con ese temor :D). Me arreglo más, termino antes de peinarme y me despreocupo... estoy mucho más tranquila, y eso incide en toda tu vida cotidiana. Enfrentarte a la gente, más fácil también, ya voy dejando de pensar que me miran la cabeza, que era otro gran trauma. Las fotos, que para mí eran una tortura, ahora hasta me gustan (siempre he sido antifotogénica, ahora como no estoy pendiente, a veces salgo hasta guapa) No encuentro ninguna del "antes" (las que se veía algo, iban directamente a la papelera), pero mostraré en el foro el "después", en cuanto descubra cómo funciona mi puñetera cámara nueva (no sé sacar las fotos). Muchos besos a todas, seguiré informando.
hola wapa, mandanos las fotos ya jejeje :lol:
me gustaria que cuando te la quitases nos comentases que tal se ve tu pelo, si se ha caido mas o si la microlinea lo arranca ect bss

By LaPelúa
Jajaja, pronto, prontooo, me gusta mantener la intriga (maldita cámaraaaa!!). Pegaso Rosa, la microlínea me la han hecho en un centro capilar de Albacete (........................................... <-- aquí podéis poner la broma que queráis, caga y vete y cosas así, jajaja. Perdonad, me patinan ya las neuronas ante la vuelta inminente al trabajo XD). Me la han puesto en Albacete, pero la han encargado a ***. Como no es muy grande, y tiene la densidad justa para tapar los clareos (mejor, menos pesa), me ha costado 640 euros. Lleva un poco de rizo (adiós, secador!) y tres colores (chocolate, caoba y unas mechas rubias finitas). Pronto enseñaré fotos, lo prometo! Besos!