Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By aduardo
Hola a todos los del foro. Saben en mi correo he recibido varios mensajes pidiéndome los números de la empresa que distribuye las capsulas folister.
A todos he contestado les doy los números la dirección donde se lo pueden encontrar mas económico, personalmente a mi me estaba dando buen resultado el cabello casi no me creció pero si se me detuvo la caída pero desafortunadamente entre en una crisis económica bastante dura no pude seguir comprando las capsulas de folister el cabello después del 3 mes comenzó a caerse en forma desesperante. Tan solo me toco resignarme a ver como día tras día tengo menos cabello; los que puedan comprar este medicamento seria bueno que antes le pregunten a un dermatólogo como les dije anteriormente a mi me funciono espero también les de los mismos resultados.
Soy de Colombia pero tengo entendido que laboratorios PROCAPS tienen franquicias en varios países, y que es la misma promoción. Espero les sea útil esta información, por que igual que ustedes me ciento yo con este problema que tenemos.
Espero que mi situación económica mejore y tratare de seguir el tratamiento ojala no sea tarde para mi.
Saben algo buscando algo para tratar de sobrellevar problema me encontré con un tratamiento lo mas de curioso hace unos días apenas lo empecé espero me de buen resultado tengo fe que es lo único que me queda en abundancia. Y téngalo por seguro que si me da algún resultado no dudare en compartirlo con todos ustedes.

VV
aduardo escribió:Hola todos los del foro.

Saben FOLISTER me a dado tan buenos resultados y espero que esta información les sirva de algo… soy de Colombia y el folister en Colombia es un poco costoso, $110.000 pero me comunique con la empresa que lo produce y por medio de esta me hicieron un descuento de $32.000 pesos por caja y por cada dos cajas que compre le regalan una,
Es decir le salen a $59.000 la caja que trae 28 pastillas, personalmente con este producto mi problema empezó a mejorar, la forma de conseguir los beneficios es comunicarse con el laboratorio, es mas le envían el producto a cualquier parte. Les cuento esto por que es un ayuda grande económicamente ya que nos toca tomarlas de por vida con una pauta de 6 meses por cada dos años.
Espero que esto les sirva a quien use este producto. Es mejor que comprar FINASTERIDE que es el genérico de FOLISTER y si compramos por medio de la empresa tiene el mismo precio que FINASTERIDE y mucho más calidad.

Los dueños de las droguerías son los que se lucran con nuestro problema se aprovechan de la situaron que vivimos,
Miren mis primeros mensajes y se darán cuenta como estaba de desesperado ojala mi problema de caída de cabello cada día mejores

Regístrate para ver menos publicidad

By aduardo
:lol:
Hola a todos los del foro, hacía mucho tiempo que no entraba al foro, he recibido bastantes correos preguntando por la promoción de folister y todos lo he contestado espero a todos les haya servido la información me enterado de una nueva promoción de folister me empapare mas del tema y en el foro les contare que tan cierto es y la forma de obtener esa promoción, se que son muchas las personas que como sufren de caída de cabello, la verdad cuando nos enteramos de ese problema nos da bastante duro sicológicamente, pero con el paso del tiempo nos vamos acostumbrando a la idea que nuestro cabello lo perderemos usemos lo que usemos, si hubiera algún tratamiento 100/100 efectivo ustedes creen que hubieran calvos famosos, en fin es mas ni siquiera el trasplante capilar nos da esa posibilidad; cuando nos hacemos un trasplante capilar de igual manera el dermatólogo nos medica alguna loción pastillas etc Cualquier tratamiento para caída de cabello y no los medica por mucho tiempo o de por vida.
Por que escribo esto, cuando mi problema comenzó gaste bastante dinero en tratamientos en FOLISTER REGAINE hasta pensé en vender mi carro y mi moto para un trasplante capilar, mi carro es un modelo 96 y la moto 2000 lo que recogía no me alcanzaba para nada me desespere y eso aumento mi problema comencé mi tratamiento con folister la caída se detuvo casi en un 80% mirando estos resultados me tranquilice en parte digo en parte por que el costo de tomar ese medicamento era bastante elevado 120.000 por caja de 28 capsulas y me tocaba tomar una diaria, comencé a privarme de algunas cosas para poder comprar, la droga tal vez les parezca que exagero pero no soy pudiente vivo al día. Logre aprovechar una promoción la cuales les comente en este mismo foro, pero igual no me alcanzaba económicamente para seguir con el tratamiento decidí dejarlo a un lado claro está que para ese tiempo ya sabía que ningún producto era 100%100 efectivo y que cualquier droga que se refiera a tratamiento de cabello es de alto costo, los laboratorios se aprovechan de nuestra desesperación y los propietarios de las droguerías aun mas.
Tiempo después de abandonar todo tratamiento para caída de cabello y dejar que la vida siga su curso si era de quedarme sin cabello así tendría que ser. Haciendo cuentas la inversión que económica que hice y los resultados no se justificaba, en visitas al dermatólogo, champús, y pastillas gaste un total de 4.300.000 pesos moneda colombiana y les aclaro el cabello no me salió tan solo se detuvo la caída con las capsulas folister. Pero en mi guardaba la esperanza de algún día hacerme trasplante capilar, algún día mi situación económica tendría que mejorar.
Una mañana del 16 de septiembre del 2009 me accidente estuve a cerquita de perder la vida me dicen los que vieron el accidente que la huesuda (la muerte) jalaba duro pero mi voluntad de vivir pudo más que la flaca, ya estoy recuperado quede con droga de por vida y la droga es 95% mas económica que cualquier tratamiento para el cabello si no la tomo me puedo morir la flaca me lleva, hoy en día tengo cabello no abundante como era antes, en algunas zonas ya se me nota mi poco cabello pero que importa.
Tenemos que cuidar nuestro cabello sin descuidar otras cosas, no sería justo que por estar pendiente de mi cabello me muera y tiempo después saquen mis restos y encuentren mi calavera con abundante cabello.
Días atrás estuve en Cali y pase por un centro de dermatológico y ofrecían un tratamiento de recuperación de cabello y garantizaban la efectividad decía la publicidad que solo se pagaba el 20% y que después de ver resultados se pagaba el excedente, por un instante pensé en entrar; tenía el dinero, tome la mejor decisión me compre un par de llantas para mi carro un radio con usb y 4 cervezas.
Carlos

By juankquintero8
Hola Aduardo
Hace poco fui al dermatólogo e igualmente me recomendó el folister..... te pido por favor me envíes los datos para contactar directamente a la empresa para la venta directa y así obtener un descuento.
Les cuento que hace algunos meses estuve en una empresa que se llama Svenson Hair, la cual es de España, pero tiene aparentemente una franquicia acá en Medellín (colombia). Me recomendaron un tratamiento con masajes, productos y unos equipos especiales, el cual se realizaba en 3 sesiones a la semana durante un mes, y que con esto todo supuestamente quedaba solucionado. El costo del tratamiento es de $ 1.000.000 y supuestamente solo se hacen controles cada determinado tiempo.
Alguien ha probado esto????

By Andres2128
aduardo escribió: Mar Mar 10, 2009 4:08 am Hola a todos los del foro. Saben en mi correo he recibido varios mensajes pidiéndome los números de la empresa que distribuye las capsulas folister.
A todos he contestado les doy los números la dirección donde se lo pueden encontrar mas económico, personalmente a mi me estaba dando buen resultado el cabello casi no me creció pero si se me detuvo la caída pero desafortunadamente entre en una crisis económica bastante dura no pude seguir comprando las capsulas de folister el cabello después del 3 mes comenzó a caerse en forma desesperante. Tan solo me toco resignarme a ver como día tras día tengo menos cabello; los que puedan comprar este medicamento seria bueno que antes le pregunten a un dermatólogo como les dije anteriormente a mi me funciono espero también les de los mismos resultados.
Soy de Colombia pero tengo entendido que laboratorios PROCAPS tienen franquicias en varios países, y que es la misma promoción. Espero les sea útil esta información, por que igual que ustedes me ciento yo con este problema que tenemos.
Espero que mi situación económica mejore y tratare de seguir el tratamiento ojala no sea tarde para mi.
Saben algo buscando algo para tratar de sobrellevar problema me encontré con un tratamiento lo mas de curioso hace unos días apenas lo empecé espero me de buen resultado tengo fe que es lo único que me queda en abundancia. Y téngalo por seguro que si me da algún resultado no dudare en compartirlo con todos ustedes.

VV
Hola aduardo no se so aún se encuentre activo en el blog pero me gustaría obtener los datos por los cuales obtenía el filister mas economico porfavor ,no sabe la ayuda que seria

By Andres2128
aduardo escribió: Mar Mar 10, 2009 4:08 am Hola a todos los del foro. Saben en mi correo he recibido varios mensajes pidiéndome los números de la empresa que distribuye las capsulas folister.

VV
Aduardo dejo mi correo para comucacion por privado andres.d028w@gmail.com , muchas gracias . Porf par los fatos de como conseguir el producto