Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Nico
Hola como estas !

FER84 porque falsos ? Hay algun estudio que este Finasteride generico muestre que no funcione ?
Mas arriba hay un post tuyo que decia esto :
FER84 escribió:Yo lo compro en pharmacy2home y todo muy bien.

Definitivamente Finpecia funciona, ya que es igual que propecia, IGUAL, Finasteride de 1mg, y al que no le funcione igual debe ser psicológico o sugestión, que en esto del pelo influye mucho.

Un Saludo
Cuando pusiste eso me imagino que ya lo estabas usando y veias que te funcionaba, sino no se entiende la respuesta.

Yo la verdad que no crea que Finpecia sea trucho para nada, si claro que puede haber cosas truchas en la web como el que te preparen en una farmacia, eso no hay dudas, pero no digamos asi porque si que todo lo que se vende es trucho porque no hay nada que lo demuetre realmente, si no te funciono es una cosa pero eso no significa que sea trucho.

Yo por ejemplo Dutasteride al no estar todavia aprobado para la AGA no me animo a tomarlo.

gradiente99 la mayoria de los que compras por internet vienen sin caja, es lo mismo que cuando te venden un Finasteride preparado de farmacia, vienen en capsulas de 1mg en un frasquito la mayoria de las veces, nunca en caja, diferente es un generico de laboratorio que si viene en caja.
LA verdad que esta en cada uno en si confia o no en tomar uno u otro, si a vos no te deja tranquilo tomar estos compra uno de marca en una farmacia, sino adelante con este.

Saludos !

Saludos !
By FER84
Hi, cuando escribi esa respuesta yo creia que me funcionaba, y de hecho lo hacia, pero al tiempo dejo de funcionar, hable con un amigo medico ya que me parecia raro que funcionara y lue dejara de hacerlo y me dijo que eso era por el efecto placebo, que la mayoría de los "medicamentos" que venden por internet y a precios bajos son falsos.

Por eso en base a mi experiencia, yo creo que son falsos.

Yo jamas he dicho que los genericos no funcionen , ni que finpecia es mentira y no funciona.
Sino que los medicamentos que venden en internt y en base a mi experiencia lo que venden en pharmacy2home.com son falsos.

Los genéricos son iguales que el original.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By FER84
A ver, quiero dejar claro, que finpecia claro que funciona, si es finpecia es finasteride 1mg y es lo mismo que Propecia 1mg.

Lo que hay que hacer es encontrar una farmacia de internet de confianza. Y que venda finpecia 100% original.

Un saludo.

By Nico
Hola como estas !

Pero por ejemplo Finpecia solo se vende por la web que yo tenga entendido ? No se vende en farmacias, por eso te lo digo. Es mas hay gente que si uno busca por el foro que uso Finpecia, Finax y le ha funcionado bien, lo que yo digo es que no digamos que algo no sirve cuando no nos funciona a nosotros, digamos que no nos funciono a nosotros pero no digamos que no funciona esa marca de ese producto porque realmente no es cierto.
Por ahi hubo un mal entendido y vos querias decir que a vos no te funcionaron y esta perfecto que lo digas y aclares, lo que no me parecia era decir que los medicamentos que venden en la web son todos falsos, salvo que haya algo que lo demuestre que es asi, me parece un poco dificil demostrarlo.

Saludos !

By FER84
Hi, correcto, yo solo comento mi experiencia de la página en la que compre, y lo de los medicamentos falsos no lo digo yo,

Medicamentos falsos un «negocio» más rentable que la droga

Solo que hay que fijarse donde se compra, si obviamente sabes que la farmacia es seria y vende poductos originales, adelante compralo por internet.

Si compras Finpecia por internet y es verdadero, ¿por que no va a funcionar?, es como comprar Propecia por internet.

Del sitio donde compre creo que ya se hablo en este foro o en otro y se cuestionaba su fiabilidad.

No dije que todos los medicamentos que venden por internet son falsos, sino que la mayoría lo son, y no lo digo yo, lo dice la policía.

Yo digo que no funciona algo que es falso, eso es lógico, no me funcionara a mi ni a nadie.

Todos medicamentos que venden por internet no son falsos, eso esta claro. Pero cuidado por donde se compra...

Un saludo

By pelado
Yo usé Finpecia comprado en Housepharmacy varios meses el año pasado y siento que sí me funcionó. Tuve que dejar mi tratamiento porque sentí que me iba a dar ginecomastia pero no creo que eso tenga que ver con la marca.
Hace casi dos meses volví a retomar mi tratamiento con la misma finpecia que compré, pero ahora estoy tomando media pastilla por día porque mucha gente dice que es lo mismo y es mejor para el hígado y por los efectos secundarios, sí noté un poco de dolor en los pechos pero ya se me desapareció completamente y lo estoy usando todos los días.

By pelado
Por cierto una pregunta ¿Housepharmacy cambió de nombre a Inhousepharmacy? es que busqué en google y sale esta web que no sé si será la misma: http://www.inhousepharmacy.com

Y aquí está el finpecia

By gradiente99
Saludos. El finpecia que les hablo lo compre esta pagina: easterndrugs.com me parece una pagina seria, como ven en la foto de antes, me parece que tiene buena pinta el producto, si es falso esta muy bien hecho.
Me gustaria probar con propecia, si alguien compro este medicamento en la web y le funciono por favor recomiendeme la pagina.
Gracias.

By teyer
Esta es mi experiencia con finpecia. Comprada en Pharmacy2Home y con la apariencia que tenía el producto del compañero que ha introducido la foto.

En principio mi tratamiento fue minoxidil 5% 1ml mañana y 1ml noche preparado de farmacia y propecia (finasteride original). Al tercer mes el tratamiento empezó a funcionar espectacularmente. Sé que suena muy raro porque aquí se suele hablar de 6 o 9 meses mínimo, pero mi caso fue así. Digamos que fui mejorando y mejorando. A los 9 meses debido a que propecia era muy caro cambié por finpecia. Este hecho coincidió con una época de mantemimiento de pelo y a los 15 meses de empezar el tratamiento empecé a empeorar considerablemente. ¿Debido a qué?. No lo puedo asegurar, puede que por cambiar a finpecia, puede que mi cuero cabelludo ya no tolerara el minoxidil que he de decir que era bastante fuerte y creo que bastante alcohólico porque en 10 minutos se absorbía por mi cuero cabelludo. Puede que finasteride no me funcione durante mucho tiempo.

En otra etapa de mi lucha, comencé con minoxidil kirkland 5% 1ml mañana y 1 ml noche. A los 5 meses no noté que hubiera mejora digamos que mantenía, con lo que empecé a pensar que igual necesitaba finas y lo añadí, concretamente el finpecia. A los 9 meses (5 con finas) seguía manteniendo únicamente. Y entonces comparando con mi primera etapa anteriormente comentada no me cuadraba en resultado. Y pense que o bien el minoxil era peor, o bien el finasteride era peor, o bien la segunda vez ya no funciona como la primera. No se me ocurren más cosas porque en toda esta etapa mi cuero cabelludo estaba perfecto, ni una irritación. Total que me cargué el finpecia y aposté por 1/4 de proscar y me cargué el kirkland y aposté por viñas. De esto hace 3 meses y ahora si estoy notando más pelo en mi cabeza, pero eso si los resultados siguien sin ser tan espectaculares como en mi primera etapa.

Ninguno de los minoxidiles citados en esta segunda etapa me produjeron irritación. Por lo que creo que ambos me pueden valer.

No puedo asegurar que mi finpecia fuera un finasteride falso, pero tampoco lo descarto, lo que está claro es que el combo minxodil + finasteride funcionó muchísimo mejor la primera etapa que la segunda.

Es dificil llegar a una conclusión con tantas variables manejadas. Pero he puesto mi testimonio por si a alguien le ayuda. Yo mismo sigo echo un lío.

Saludos a todos.