Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By quieromaspelo
Gracias!

La verdad es que me veo mucho mejor.

Lo único que me tiene un poco desilusionado últimamente es que he notado muchísima mejoría en el segundo mes de tratamiento, pero mucho menos en el tercero (aunque creo que sigue mejorando).

Os dejo una foto de una cena de ayer. Por lo menos he perdido la fobia a los flashes en las fotos y a la luz directa en general :lol:

(Soy el de la derecha)
Imagen
By quieromaspelo
Hola compañeros, os escribo desde San Francisco, ya que me mudé aquí hace unos 3 meses.

Llevo ya 8 meses de tratamiento con Minoxidil y Propecia (1mg), en teoría el Dr. Lorenzo me dijo que fuera a verle a los 6 meses para ver qué hacíamos (y subir dosis de propecia, operar, o seguir) pero me fue imposible.

¿Qué debo hacer? ¿Descansar? ¿Seguir así toda la vida? Yo ya no noto mejora alguna, aunque estoy contento con el resultado, no hay más que ver las fotos al comienzo del post y estas que cuelgo ahora.

Como podréis observar, con luz directa y muy fuerte, se sigue notando la calvicie, pero a mi juicio es únicamente en estas condiciones cuando se aprecia. La coronilla la he mejorado muchísimo, apenas noto calvicie alguna. Sé que no son las mejores fotos para mostrar aquí, son las que tengo...

Tras 8 meses con Minoxidil y Propecia

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué opináis?

Saludos y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elpirata
Pues opino que puedes estar contento con los resultados, esto no hace maravillas pero si se ven mejoras. Me alegro mucho por ti.

By Nico
Hola como estas !

En tu caso seguiria todo de la misma manera , sin dudas y mas si estas contento con los resultados.

Saludos !

By quieromaspelo
Muchísimas gracias por los consejos.

Supongo que seguiré como hasta ahora, y cuando me lo pueda permitir, me operaré para ganar volumen en las entradas y en el "cartón superior" :lol: jeje.

Saludos y gracias.