Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By TOPILLOPILLO
Hola amigo Final! Segun se puede ver en la foto de los 4 meses, la cosa va segun lo previsto y tiene muy buena pinta. Estos dos meses siguientes es cuando la cosa va cogiendo densidad y va cubriendo mucho mas.

Enhorabuena por los primeros resultados y espero verte totalmente cubierto en poco tiempo, ya lo veras.

Un abrazo pixa!
By llegomihoraya
hola final, aun estas en el comienzo de todo este tema asi que paciencia

Muchos animos y espero que te salga todo bien

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Creo q a partir del 4to mes recién empieza a despuntar el crecimiento... te faltan muuuchos meses así que paciencia. Se ve hasta ahora muy bien.

By finalcountdown
Buenas! vengo con dudas .. me compre el minox al 5 % y se vé que me vendieron el botecito con un dosificador que recogía el doble de lo habitual, claro yo de vacas y no me dí ni cuenta por que no podía compararlo, noté el pelo más reseco pero nada más, hasta que comenzó a picarme toda la cara y el cuero cabelludo y dejé de ponermelo , cuando regresé este sábado a casa lo ví claro, el goteo recogía el doble que el anterior de una sola pulsada asi que me eche durante cinco dias una sobredosis en el cuero cabelludo, ahora tengo la cara con un sarpullido y reseca pero con la dosis adecuada ya no noté tanta tirantez en la zona donante, alguien me puede desvelar si hay alguna contraindicación en lo sucedido o pasado un tiempo la piel volverá a hidratarse? hay algún peligro para los pequeñajos que ya están grandotes que les afecte en su desarrollo ???????? decirme algo que se me va a caer el pelo de tanto darle vueltas....mae mía!!!!

Venga saludos a todos y dentro de poco os pongo las fotos del quinto més.

By escar
No hay problema, continua con la dosis habitual y todo volverá a la normalidad en poco tiempo, usa una crema hidratante para la cara y un champú extrasuave, por ejemplo el Zincation Plus a base de Brea de Hulla, todo volverá a la normalidad en poco tiempo.

Saludos,

Escar.

By finalcountdown
Hola de nuevo!

Gracias Escar por tus consejos y al resto por opinar, sigo con la sequedad en la piel e irritación del cuero cabelludo con algún picor, me estoy planteando volver al mino 3 % , qué opinais?

Os dejo unas fotos con diferente luz de los recien 5 meses, a ver que os parece , noto una ligera escasez de densidad a partir de la segunda linea de injercción, por eso ya he comentado que la primera linea está tan cerrada que dista por el momento de mezclarse con el resto...
Paciencia, el resto de meses lo dirá.

Con el cabello injertado sin cortar desde la opercaión:
ImagenImagen

Con el primer pase a la pelu, me refiero a cortar los injertados:
ImagenImagen
ImagenImagen

Felicidades a todos por los estupendos resultados que voy viendo hasta ahora.

Saludos

By TOPILLOPILLO
Que tal final! La cosa ya va cogiendo forma poco a poco, te en cuenta que aun vas por el 5 mes y aun queda mucho camino. Recuerda que no todo el mundo evoluciona de la misma manera y algunos tardan un poco mas, pero no te preocupes que yo te veo dentro de la normalidad.

Veo que las fotos con flash son las mas duras, a mi me pasa lo mismo, echale paciencia y veras como va tomando color la cosa.

Un abrazo y a seguir mejorando apañero!

By escar
Hola Final, se ve que la cosa está siguiendo su curso como toca, personalmente creo que vas muy bien, en la primera foto se te ve de lujo, luego en las otras dos el ángulo y la luz del flash son totalmente críticos, lo cual es de agradecer para despejar dudas en cuanto a como se ve realmente un resultado con distintos tipos de luz, pero en las 3 fotos se ve el gran cambio que experimenta ya tu imagen, luego a lo largo de estos próximos meses se irá homogeneizando todo y también desaparecerá el contraste que aún se aprecia entre la primera línea y el resto.

Saludos y que continues mejorando cada día!, :D

Escar.

By abak
Te deseo lo mejor.
Dos preguntas:
Ya que tengo la misma situaccion originaria (NW5/6) estaria interesado en 1) ver que tal te queda detràs de las primeras lineas. Asì que entiendo si me va a ser necesario tu mismo numero de FU o tendrè / tendràs que pasàr por una segunda intervenciòn
2) saber el precio de lo que tu has hecho.
Que te vaya todo bién y prontisimo! :lol:
(perdonen el idioma pero no soy espanol)

By sombreroduro
El cambio se nota,pero comparando las fotos con otros pacientes a los 5 meses el crecimiento parece mas lento,no? La 2 foto con flash de frente es algo dura,porque siempre pense que el flash ahí podia hacer un efecto de linea mas densa,pero aqui se ve mas el clareo por detras.Supongo que es lo que dice el compañero topillopillo,uqe algunos van mas lentos.Mucha suerte con todo y espero que mejore!!

By Juan Cuesta
EL cambio es evidente pero falta más tiempo... Eres un "slow grower" como dicen en foros gringos. Ten paciencia.

By Elesquilmado
Va ir la cosa justita en este caso, viendo su extensión de alopecia originaria y la densidad de partida que se aprecia en las fotos tomadas de la zona donante donde se ve la cicatríz y su tipo de pelo que se haga la idea que son 3000 largos y que el tipo de cabello influye y el área es extensa con unos laterales bastante bajos, por descontado que en este caso si que me mojaría diciendo que es muy probable que requiera un segundo trabajo donde yo pediría refuerzo de la posible densidad del área anterior tratada y una cobertura mínima de coronilla dejándola lo más estetica posible.. Aún es demasiado pronto de todas maneras, últimamente nos están mal acostumbrando muchos casos con grandes crecimientos a partir del 4 mes pero eso no es lo normal, lo normal es dictar sentencia a partir del 9 o 10 mes, incluso hasta el año. Os recomiendo entrar en otros foros como los americanos o en páginas especializadas donde se ven ya hasta 300 casos documentados, y vereís que hay mucho paciente que hasta el 8 mes no se empieza a ver buena cobertura. Escar la linea la veo un poco baja para la zona donante existente y el tipo de alopecia ¿ fue decisión del paciente ?

By finalcountdown
Hola a todos! Como vereis no tengo mucho tiempo de estar navegando por aqui.. contestando por orden, saludos Topi , siepre estas para dar ánimos, tio gracias. Abak detras de las primeras lineas como habras observado y con flash es muy duro de enseñar, aunque te diré sinceramente que hay gente que ni me reconoce y me dice, te has teñido, es eso verdad? el precio es x graft asi que si me puse 3608 grafts por el precio por unidad, no recuerdo la verdad...Escar igual le puedes ayudar, 10000 y pico de euros.
Sombreroduro, me costó un poco insertar las fotos con flash, ya que la primera pinta tan bien...que ya me entiendes,pero aqui prometi enseñar mi evolución sin tapujos y ahi lo teneis.Hola juan , espero que aunque sea tarde la cosa tire pa lante, tengo el pelo muy fino y además no llegué a los 4000 grafts por mi zona donante... Hola Elesquilmado, estas en lo cierto, habra una segunda operacion para coronilla y relleno, en cuanto el resultado final me deje valorar lo necesario, pero tengo la esperanza que como dice Escar estoy en el proceso y que hay que esperar, que la evolución sigue según lo previsto y que todo se vaya homogeneizando.

Buenas noches y saludos a todos!!!

By finalcountdown
Hola Elesquilmado,

Olvidé comentar que la línea y la única, la dibujó el doctor a recomendación y me pareció bien, asi que se procedió con esa idea, aunque mi mujer era partidaría de una línea más conservadora para llegar lo más atrás posible....
en fín, él doctor proponey uno decide.

Saludos.

By finalcountdown
Hola compañeros! Ya estoy de vuelta, olvidé colocar las fotos del 6º mes, comentaros que sigo teniendo la sensación de que quede muy despoblada la zona receptora, a ver qué opinan los expertos...por el momento estoy contento pues de tener a no tener....ya me decis.

FRONTAL
ImagenImagen
AEREA
ImagenImagen
LATERALES
ImagenImagen
ImagenImagen

Espero que al resto les vaya muy bien y saludos a todos . Nos vemos pronto pues el 17 de esye mes hago los 7 meses.

Ciao.