Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Difini
Digo tirar a la basura ya que me las implantaron sin criterio estético, es más, doy gracias a que la primera linea me preguntaron siiiiiii!!!!!!!!!!!! Me preguntaron a mi por donde quería que pasara. De lo contrario no sé cómo me hubiese quedado
Hola. Yo puedo decir que mi experiencia en este sentido en HR fue la verdad buena, trato de ser justo y asi como critico las cosas que veo que seria necesario que mejoren, tambien corresponde que diga lo que estuvo bien a mi criterio y este me parecio uno de los puntos a favor.
En mi caso el doctor Lusicic vino y me diseño la linea, yo no estaba muy de acuerdo y propuse los cambios que me parecian a mi. El me explico porque el planteo suyo era el adecuado (por mis rasgos, mis caractersiticas raciales, etc...) y me lo mostraba desde diferentes angulos. No exagero si les digo que estuvo abocado a esa tarea media hora porque yo no me daba por satisfecho.
Considere finalmente que tenia razon y lo acepte. Hoy sin dudas pienso que no se equivoco en lo que me dijo, en eso si reconozco que trabajan bien y fue un planteo serio (al menos repito, en mi experiencia, no discuto la tuya pelado)
Saludos.
By elJackpot
Hola Pelado,

Por favor, para que esta discusion este basada en evidencias, sube tus fotos, sino carece de confianza lo que tu puedas opinar.

Slds!
By pelado_recuperado
Saben lo que pasa!!

HR ya tiene MUCHAS sucursales y MUCHOS cirujanos!! No todos tienen la misma capacidad y preparación. No todos tienen la misma experiencia.

La verdad que algunos deben tener más suerte que otros.

En mi caso se dibujó un triangulo y la rellenaron poniendo raices a más o menos la misma distancia entre ellas.
No pusieron más en ninguna area en especial, lo que me parece mal ya que pude ver casos en internet en que dividen en subareas donde implantan con más densidad lo mismo que pasa con la primera linea.

http://www.youtube.com/watch?v=jpCp05eSCsE

http://www.youtube.com/watch?v=LH50XnUh-rY

http://www.youtube.com/watch?v=Bzj-LlZ1qJU

P/d: Creo que nunca voy a subir fotos y la verdad que Diogote (espero no seas 21 gramos del otro foro) me tenés medio podrido. Creo que un moderador dijo: NO PELEAR y vos me estás buscando para que me rajen. Lo que decís de mis supuestos intereses es justamente lo que pienso de vos. Dejame tranquilo por favor. Ya me fletaron del otro foro y escribo todo esto para que mayor cantidad de gente conozca la experiencia de alguien independiente (esto es mi verdad), vos podés escribir la tuya y todos pueden expresar sus ideas.
Espero que se entienda la importancia de la libertad de expresar.

El que me quiera creer mejor y el que no quiere creer por favor no me esté buscando!! :twisted:
By pelado_recuperado
Difini escribió:
Digo tirar a la basura ya que me las implantaron sin criterio estético, es más, doy gracias a que la primera linea me preguntaron siiiiiii!!!!!!!!!!!! Me preguntaron a mi por donde quería que pasara. De lo contrario no sé cómo me hubiese quedado
En mi caso el doctor Lusicic vino y me diseño la linea
Yo a Lusisic solo lo veo en fotos y TV!! Jaja.
Por lo que leí posteado en el otro foro, una cirugía por el vale el doble que por otros médicos lo que habla por si solo de la diferencia que ellos mismos admiten.

Si comprás un auto 0 KM tenés distintos modelos y cada uno un precio distinto acorde con la calidad del mismo.

Sos un hombre de surte! Además en mi caso la cicatriz quedó pelada absolutamente! y tiene casi 1 cm de ancho de oreja a oreja! Por suerte sin queloide ni dolor ni molestias, solo algunos granitos pero cada vez menos frecuentes.
By cebolla
Jackpot gracias por compartir la info al foro, los precios me parecen justos para FUE.