Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By segismundo
pues es verdad que no cuela, ademas la documentacion del caso es pesima, este tipo de documentaciones son las que se deberian de prohibir por parte de los comerciales
By segismundo
este es un caso bueno?? mala documentacion, malas fotos... etc etc... asi quieres vendernos cristhpe tu credibilidad??

reveladores los testimonios de harpillo e ironmonger... una operacion?? dos sesiones?? menuda transparencia en la documentacion de los casos...

aun asi, hay gente para que la que coló este resultado... para que luego digas cristo que todo el mundo va en tu contra..

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Buena recuperación Segismundo !!

By niñopelao
Se deberian postear solo los casos bien documentados, este sinceramente no nos aclara nada...

By Hoffy
Es verdad que faltan muchos detalles y mucha información aunque también es verdad que el paciente ha pegado un cambio espectacular y rejuevenecido muchos años. Mi más sincera enhorabuena!

By MarcelusWallace
hola Hoffy, bienvenido al foro!

Este caso es de todo menos aceptable y por tanto no debes dejarte llevar por esa impresion que apuntas.

Porque te ha dado por intervenir por primera vez en el foro en este hilo ?

Saludos!

By javier_madrid
Yo te lo dire Marcellus.
Pq alguna clinica por ahi necesita limpiar su imagen,pero la imagen no se limpia con comentarios sino con resultados.

La verdad que es cierto lo que dices.Es la primera vez que interviene y justo opina en un hilo que ya estaba olvidado.

By MarcelusWallace
:roll: es que forero nuevo, una intervención y mira tu por donde, en este hilo, pues nada.

Esta gente tiene una página contratada con la revista Ronda de Iberia y estoy seguro que les funciona.

Como tu dijiste una vez, el nivel de desconocimiento en cuestiones de transplante capilar es muy alto. El mejor ejemplo somos los operados.

Cuando se lo dices a alguien, casi siempre pasa lo mismo y no puede creer lo que te has hecho (Tres días :shock: , pelo a pelo :shock: , te quitan de atrás, te lo ponen delante :shock: :shock: , reparto equitativo para dar cobertura, no debe caerse, tardas unos 4-6 meses en empezar a recuperar el aspecto objetivo,... :shock: ) y el personal en general flipa.

Cuando una clínica como esta, se marca una página en una revista como Ronda, ocurre lo de siempre, el antes y después que analizas cuando no tienes ni puta idea del tema te hace caer en "la trampa".

El problema que tienen son los foros y creo que por eso no dejan de intentarlo.

Saludos Javi :wink:

By javier_madrid
Yo ya dije en una ocasion que el foro a cada uno le pone en su sitio y es un arma muy potente.

Efectivamente el nivel de desconocimiento sobre transplantes es muy alto.Esto del implante de pelo no es una cosa usual en la vida cotidiana,yla gente que nos hemos hecho uno no solemos ir por ahi diciendo...."miradme bien queme he hecho un implante".

La gente sobre transplantes suele tener desconocimiento absoluto y es de lo que estas cinicas se aprovechan.

Encima se anuncian en prestigiosas revistas para dar mayor credibilidad a sus trabajos y ponen las clinicas en las mejores calles de cada ciudad.
Me hace gracia eso que dicen de "lideres en Europa en transplantes de pelo"

Yo antes de conocer el foro no sabia nada de implantes.No sabia quin era Michalis,bisanga,Rahal,Armani,Lorenzo etc.
No sabia lo que era el FUE o srtip etc etc.

De todo esto es de lo que se aprovechan este tipo de clinicas,del desconocimiento de la gente

Efectivamente Marcellus,el foro molesta pq aqui se dice la verdad y a cada uno se le pone en su sitio.
Gracias al foro pierden muchos clientes y eso no les gusta.

Cada hay mas gente que los lee y se da cuenta de la realidad.
De no haber sido por el foro hubiese caido en las redes de svenson...anuncios en periodicos,en tv,una clinica muy bonita en una de las mejores calles de madrid etc.

Aqui que no vengan a darnosla que cada vez que lo intenten van a salir calentitos.

Saludos

By 1081Jesus
Este paciente se tuvo que operar de nuevo porque hace tiempo se injerto? y quedo tan mal en el futuro que se tuvo que hacer un injerto tan grande?Yo no voy entrar a discutir si la operacion ultima esta bien o poco informacion o lo que sea...Pero si este hombre se mete esa cantidad de pelos la 2 operacion la 1 fue un fracaso...

tengo entendido que el pelo injertado si sale bien no se cae nunca mas,lo que peligra es el pelo "no injertado" porque la linea frontal si en su dia lo tenia mal y se tuvo que operar ahora y retocar tambien la linea frontal no tendria sentido...Y encima el comercial decir eso que tuvo que retocar como si la 1 operacion en su dia fuera un exito...

By Hoffy
Hola a todos!
Es verdad que esta es mi primera aparición en el foro aunque hace tiempo que lo sigo.
No es casualidad que haya participado en este post. Vivo en Cataluña y esta clínica está relativamente cerca de mi casa es por ello que estoy intentando documentarme al máximo los pros y los contra.

By MarcelusWallace
Hola Hoffy,

en lo que te podamos ayudar en el foro, a tu disposicion. con respecto a CFS se ha dicho todo en este hilo: Lamentable clinica, con lamentables resultados.

Si dices que hace tiempo que sigues el foro, habras leido que CFS entra en el grupo LUGARES DE LOS QUE DEBES MANTENERTE ALEJADO. La cercania geografica no es un factor en esta ecuacion.

suerte!

By Hoffy
Muchas gracias Marceluswallace,
Es una clínica que lleva tiempo haciendo injertos y que se dedican sólo a eso. He oido que los precios son bastante económicos. No obstante no tiene muy buena fama en cuanto a resultados.
Conoceis alguna más por Barcelona?

Gracias.

By MarcelusWallace
Hoffy escribió:Muchas gracias Marceluswallace,
Es una clínica que lleva tiempo haciendo injertos y que se dedican sólo a eso. He oido que los precios son bastante económicos. No obstante no tiene muy buena fama en cuanto a resultados.
Conoceis alguna más por Barcelona?

Gracias.
Lamentablemente para nosotros, en Barcelona no hay opciones contrastadas. En Madrid tienes a Lorenzo y quizás a Seidiatan. A partir de ahí tienes que plantearte Bruselas, Bisanga o Fediruni, Turquía, Erdogan o Keser, Chipre, Michalis y sino saltar el charco.

A tu disposición. Saludos !

yo el resultado lo veo muy bueno, no entiendo mucho queria hacerme implantes y vivo en bcn.
este caso yo lo veo bastante bien.
pero la verdad que la clinica cfs la ponen muy mal en internet.
y eso hace que no me decida x esta clinica.