Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Limbolico
Yo siempre he tenido el pelo muy graso, y no hace falta q espere 3 dias, con 2 dias me sobra para pasarme el dedo y ver q esta impregnado de aceite, ya de muy joven cuando no me labava le pelo cada 2 dias se me veia muy aceitoso. No tengo escamas, simplemente con el minox kirkland se me hacen rojeces y me pica un poquito el cuero cabelludo pero muy poca cosa es mas hay dias que me pica un poco y dias q nada, pero si no uso citrus fresh ni keta me pica muchissimo y se me pone mucho mas rojo, eso fue lo que me paso al empezar a usar kirkland, tenia el cuero cabelludo bien, y a los 5 dias de empezar el tratamiento pues tenia unos picores de la muerte.
By Raiden
Hola. Por favor alguien me podría explicar claramente que el shedding. Supongo que es la caida del pelo masiva con respecto al uso del minox, si es así:
- ¿Se nota mucho la caida de ese pelo?
- ¿cuanto dura la caida?
- ¿Es posible regenerar ese pelo con el tratamiento?.

Muchas gracias por todo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Todo el cabello que se cae por el shedding lo volves a recuperar si o si.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad